|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño Francesc, eres el de la tienda? porque esa es mi conversacion, y estoy solo en el despacho jajajajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esa conversación me la ha mandado él. Yo cerraría con ellos. De la siguiente forma: 1. Los que le concuerden lo que tienen (en modelo y color) lo compran. 2. Los que quieren algo de lo cual no hay disponibilidad pues que se comprometa a guardar precio.
|
||||
|
||||
|
No veo muy bien los precios, o es el móvil este de mieda l es que realmente no se ven.
Podrías poner un resumen de como se queda la cosa. Yo me apunte para el EDGE de 32Gb en dorado, pero sino hay me quedo con uno negro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
MODELO NORMAL
S6 32gb 585€ MODELO EDGE 32GB 760€ 32GB + CARGADOR INALAMBRICO + FUNDA CLEAR COVER 775€ AHORA MODELO SOLO TIENE DISPONIBILIDAD PARA EL EDGE SI LOS PRECIOS SON SOLO EN 32GB SUPINO QUE TAMPOCO TIENE OPCIÓN A 64GB
|
||||
|
||||
|
Apuntame el edge 32gb negro + kit jej, anque ya estoy apunta pwro con el kit lo prefiero.
|
||||
|
||||
|
El próximo 25 de abril se acaba el plazo de apuntarse.
La semana que viene votamos tienda. De momento os poción firme es tuimeilibre. La venta se debería cerrar este esta semana y la semana que viene según las fechas que nos propusimos. RUEGO A LOS USUARIOS INSCRITOS CONFIRMEN SU CONFORMIDAD CON LA PROPUESTA DE TUIMEILIBRE
|
||||
|
||||
|
Pero estos de tuimeilibre no lo anunciaron en su página web en próximamente a 726€?
Pues no se que deciros, pero que solo descuente 15€ por terminal al realizarles este pedazo de pedido, me parece que muy pero que muy poco!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k a estos de tuimeilibre seguramente se les podría pedir algo mas de rebaja, ya que pocos no somos.. 90€ de rebaja sobre el oficial....ummmm ![]() Con el kit, pues si k hay mas ahorro, pero a lo dicho, creo k rascandole un poco, se podría conseguir algo más.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conforme con los de tuimeilibre el precio lo veo bastante ajustado teniendo en cuenta que en cualquier tienda el normal de 32 esta por 699
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no lo veo claro, y se han subido los precios, tristemente me retiro, lo comprare por mi cuenta, ya no puedo esperar mas! :p
Suerte y saludos. |