|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 mira por ejemplo este chico dice que ha comprado el móvil por la promoción. Entonces no lo entiendo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,conozco una chica que lo envio 3 veces ni mas ni menos y nunca le reparaban la pantalla defectuosa de un s5 como tenia seguro en la tienda le dijeron solo te darían uno nuevo si se te moja lo que hizo fue mojarlo con las tapas abiertas y le dieron otro pero ojo xk tenía seguro XD.
Última edición por Jimmy_00 Día 27/03/15 a las 17:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene ese comentario si sale defectuoso se tira de garantía y punto.
Después de dos s2 y s4 y un note 1 sin problemas no se pq tendría que tenerlos con este. Lo de la manzanita, Sony y demás compañías tb salen alguno defectuosos cómo en todos los lados. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucho Samsung Forever por aquí. Pues Samsung a mi parecer se esta pareciendo a Apple, venden los teléfonos como si fuera un diamante en bruto, cuando hay teléfonos que le dan 20.000 vueltas y aprecio mucho mas asequible. (y lo digo yo que siempre me he sacado samsung por la compañia cogiendo ofertas). Pero no me gastaría 800€ en un teléfono ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Que nos vamos por las ramas! Jajajaja
Samsung! Cuando c... Nos das nuestras gafas?? Yo soy del 1% que esta deseando que lleguen y ponerme interestelar o algún otro peliculón en el oculus cinema con mis cascos en el sofá agustito y un buen bol de palomitas con mi birra fresquita al lado! Lo malo será atinar para coger palomitas y la propia cerveza! Jajajajaja Vamos! Que vengan ya leñe! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese correo le ha pasado lo mismo a muchos por aquí y otros foros, y casi todos, lo han solucionado adjuntando una captura de pantalla. Es error de samsung desde luego, pero es un error que viene a raiz de no presentar los datos como se piden en las bases del concurso. Como dice otro compañero en un par de post atrás, otra cosa es que un técnico de samsung valide una foto del imei, cosa que no debería hacer, pero en su buena voluntad ese técnico acepto la foto como válida, eso no lo apremiamos no??
Si tan seguro estabas que tu ticket o factura que mandaste no erra correcta lo suyo hubiera sido llamar a samsung como hicieron muchos que se encontraron con tu problema y no habrias llegado a este punto, no se trata de señalar con el dedo culpable, se trata de solucionar un problema. Y repito, en las bases ponia captura del imei, no foto del imei. Si samsung ni siquiera diera un plazo de revocacion estos problemas no pasarian... ![]() Después de llevar una hora intentando contactar para que me atiendan en el chat y explicarle lo sucedido, me echan del mismo sin atenderme. A lo que posteriormente llamo dos veces al 902172678 y me tienen 15 minutos en espera, el cual decido colgar por el coste tan elevado que tiene la llamada. Lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada conozco a mucha gente que envía los móviles defectuosos y intentan repararlos tardan 2 o 3 semanas te lo devuelven sin arreglar el problema muchas veces en cambio apple vas a su tienda,les dices que esta defectuoso ni lo miran y te dan otro directamente eso lo e visto yo.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de llevar una hora intentando contactar para que me atiendan en el chat y explicarle lo sucedido, me echan del mismo sin atenderme. A lo que posteriormente llamo dos veces al 902172678 y me tienen 15 minutos en espera, el cual decido colgar por el coste tan elevado que tiene la llamada. Lamentable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar una hora intentando contactar para que me atiendan en el chat y explicarle lo sucedido, me echan del mismo sin atenderme. A lo que posteriormente llamo dos veces al 902172678 y me tienen 15 minutos en espera, el cual decido colgar por el coste tan elevado que tiene la llamada. Lamentable
![]() dinero perdido en un 902 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Que nos vamos por las ramas! Jajajaja
Samsung! Cuando c... Nos das nuestras gafas?? Yo soy del 1% que esta deseando que lleguen y ponerme interestelar o algún otro peliculón en el oculus cinema con mis cascos en el sofá agustito y un buen bol de palomitas con mi birra fresquita al lado! Lo malo será atinar para coger palomitas y la propia cerveza! Jajajajaja Vamos! Que vengan ya leñe! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() yo no negocio, disfruto.😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hmm.. creo recordar que hace unos días las samsung gear vr no estaban en el corte inglés online... y ahora si, y al parecer la promocion también tiene que ver con el corte inglés y por lo que me dijeron desde Samsung (que ya las estaban enviando o algo asi ) puede que ya la semana que viene empecemos a recibir nuestras gafas :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmm.. creo recordar que hace unos días las samsung gear vr no estaban en el corte inglés online... y ahora si, y al parecer la promocion también tiene que ver con el corte inglés y por lo que me dijeron desde Samsung (que ya las estaban enviando o algo asi ) puede que ya la semana que viene empecemos a recibir nuestras gafas :3
![]() Eso mismo dije yo el otro dia aqui, y me dijeron que no.....Pues ya veis que si |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó algo parecido y hace ya una semana que me contestaron afirmativamente. Fue justo dos horas después de yo llamarlos. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 1% que esta esperando a que lleguen para disfrutarlas. Ya tengo unas gafas lakento pero por lo visto en comparación con las gear vr no hay color... Asi que tengo muchas ganas de probarlas y más sabiendo que oculus esta detrás del desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O las regalo o hago un sorteo???
![]() Hablare con los administradores en caso que me lleguen las gafas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me confirmaron y lo envie el 21. Por cierto sabemos como y cuando te hacen llegar las gafas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué os complicais tanto la vida...yo mandé el correo el dia 18, y recibí la confirmación de que tengo las gafas el dia 24...es tan facil como hacer una captura de pantalla del imei y pasarla al ordenador; y escanear el ticket o factura de compra del Note 4. Si te pasa de 1 mega (como me pasó a mí) te coges cualquier programa de edición de imágenes y la conviertes a un tamaño más pequeño de manera que no te pase del mega. Y ya está. Completas el formulario y listo. Eso hice yo y no he tenido ningún problema. No os compliqueis la vida echando fotos. Haced las cosas bien desde el primer momento y punto. Lo malo es que yo creo que los 2000 Note 4 se habran vendido ya...pero no os preocupéis porque samsung suele ampliar las promociones despues del plazo y no avisan a nadie. Suerte y espero que os lleveis las gafas el mayor numero de personas posibles. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en caso de que me toquen me las quedo ver pelis en 3d con la aplicación del cine tiene que ser una pasada, los juegos no me dan mucho mas, para eso jugar me comprare un oculus rift cuando salga la versión final, que en pc tengo un simulador de conducción compatible y el oculus + el volante tiene que ser bestial
|