|
|
||||
|
||||
|
borra la carpeta batterybar de system/app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo e leido mas atras, siento no haberlo visto antes y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar el tiempo de espera de la pantalla... se me detienen los ajustes
a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Gasta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pon ajustes modo pestaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el dialer de llamar por telefono con apariencia stock LG..? El que trae es el verde Lollipop
Por lo demas un gran curro esta rom y por ahora muy fluida, muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero e la V1 venia deshabilitada otorgando asi los 150 mb "extra" de ram , por eso al leer que se ha quitado me referia a ver si se ha vuelto a activar el MLT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mlt eliminado de la rom..ya no gasta esos 150 mb
|
|
|
|
si..escribeme mp a telegram y te explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso por qué pasa? es una faena para los que usamos launcher pero bueno, suerte que esa opción no la toco para nada...
Lo del dialer estría bien que lo explicaras en el primer post (para los que quieran tenerlo de stock) |
|
|
|
Tema Android L para V1.5 en post 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
mod dialer contactos stock en post 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta al cocinero de la rom.
según viene en el titulo, esta rom stock y android puro y duro es decir, sin muchos cambios verdad? |
|
|
|
Si..reducida al maximo
|
|
|
|
Buenas, la instalé y al parecer anda bien.... Quisiera saber como le quitó la barra que se dibuja arriba en la barra de estado señala el nivel de batería... Lo quiero quitar porque parece un píxel muerto... Espero y me ayuden.. Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote name="konrad213" post=17723473]hay algun modo de quitar la barra finisima de arriba que indica el porcentaje de bateria?[/quote]<br /> <br /> borra la carpeta batterybar de system/app<br/> |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|