|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod walkman es compatible con esta versión? Tiene muy buena pinta esta versión *_*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Javo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor Rom. No tiene NADA que envidiarle a las cm12. Sos un capo @newtonskate.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauri777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas gracias por el currazo
Voy a llorar 😢 por fin me funciona la metereologia en la pantalla de bloqueo Última edición por 3mundista Día 06/03/15 a las 12:01:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta pero no tiene el 3minit?
y otra cosa más, como se puede cambiar el tamaño de la nav bar? Última edición por MiguelSerrano Día 06/03/15 a las 12:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Rom.
Última edición por Javo17 Día 06/03/15 a las 13:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la burrada pero que es el mod crash? busque y solo me aparece la Crash Rom..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aah ok.. Gracias compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,gracias por la rom esta muy buena.tengo 2 problemas 1: no logro sacar el cartel de fallo cust cuando enciendo el cel,flashe el zip y no me funciona. 2:cuando abro algun mensaje desde la pantalla de bloqueo y quiero volver al home ,se me detien,esto me pasa con otras rom tambien. alguien me puede dar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,gracias por la rom esta muy buena.tengo 2 problemas 1: No logro sacar el cartel de fallo cust cuando enciendo el cel,flashe el zip y no me funciona. 2:cuando abro algun mensaje desde la pantalla de bloqueo y quiero volver al home ,se me detien,esto me pasa con otras rom tambien. Alguien me puede dar una mano?
![]()
|
||||
|
||||
|
a probarla que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, instale la 1.5 sin instalar la V1 hice de todas formas full wipe, me consume muy rapido la bateria use 40 min de pantalla y me bajo 13 % calculo que no es normal, hice mal en iinstalar directamente la 1.5? La rom es excelente! Me encanta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de quitar la barra finisima de arriba que indica el porcentaje de bateria?
|