Home Menu

Menu

Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 10/01/15, 00:36:42
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Vuelve a configurarlo, seguramente no te haya cogido bien la voz .
A mi me va de lujo
Lo probare pero por ejemplo ahora mismo escribiendo aquí he probado y me ha funcionado las 3 veces. En cambio antes de escribir el post anterior no furulaba. Jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 00:37:37
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por huborge Ver Mensaje
Alguien sabe que valores modificar para que la temperatura de color sean 6500K.?
segun las reviews la temperatura del nexus son 6500
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:47:46
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Seguro? Pues da la sensación de ser más cálido.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:49:42
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Si 6551 para ser mas exacto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 03:21:26
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Tras un día intenso con mi nuevo Nexus 6, estas son las valoraciones que puedo compartir con todos vosotros:

Dispositivo: Nexus 6
Color: Azul
Capacidad: 32GB
Comprado en: Amazon España

DISEÑO / CONSTRUCCIÓN / MATERIALES

Lo primero que llama la atención es el tamaño de su pantalla, sin contemplaciones. Una vez lo coges y lo tienes en la mano, te maravillará su feeling en tu mano. Los bordes tan delgados (3,8mm) y metálicos son los que tocan el "abrazo" de tu mano, y se siente de una calidad premium total. A medida va adentrándose al centro del dispositivo, éste va creciendo en grosor y en curvatura, haciendo que termine asentándose en tu mano de una forma espectacular.

Para culminar, su sensación de peso es totalmente liviana. Cuando lo sostengas por primera vez pensarás que le falta la batería por poner, pero rápidamente recordarás que no es extraible, y ese es su peso real.

El marco es metálico de gran calidad, y su tapa trasera es de plástico, pero muy rígido, sólido y firme. Si lo golpeas con los dedos parece material macizo. En ningún momento te da sensación de plástico, como por ejemplo el Nexus 5.

Remarcar que el uso inmersivo a una sola mano es prácticamente imposible, salvo que realmente tengas manos muy grandes. Eso no significa que no puedas interacturar a una mano en algunas ocasiones, pero es un dispositivo, debido a su tamaño, pensado para el uso inmersivo a dos manos.

Para terminar, el tema huellas, tras todo el día utilizándolo ni he dejado marcada huella alguna. De hecho aquí tenéis una prueba.

ACTUALIZADO: Tras otro día con él de uso intensivo, síme han aparecido las huellas y marcas en la tapa trasera.

PRESIONANDO DURANTE 1 MINUTO SU TAPA TRASERA A CONCIENCIA

SOLTAR DE PRESIONAR TRAS 1 MINUTO Y NI RASTRO ALGUNO DE HUELLA

MARCAS EN LA TAPA TRASERA TRAS DOS DÍAS DE USO

PANTALLA / COLORES / BRILLO

La calidad de la pantalla es asombrosa en su tonalidad y saturación de color y nivel de detalle. Poner un vídeo demostración a 1440p en el mismo Youtube te dejará con la sonrisa y esa sensación de euforia de lo que tienes delante y lo que te espera.

Como ex-usuario de Galaxy's de alta gama conozco bien las sAMOLED. Ésta os digo que está totalmente a la altura en lo que a colores y contraste se refiere. Tiene todas y cada una de las virtudes de estas sAMOLED y también sus defectos y/o peculiaridades, como queramos llamarlo.

El tema brillo y Nits por mí queda totalmente descartado en cuando a problemas. Problemas NINGUNO. Al sol rinde perfectamente, manteniendo gran parte de su colorido y contraste. No es la mejor pantalla al sol, pero en ningún caso es un problema.

Aquí os dejo unas cuantas, junto al Nexus 5 al lado como referencia

También rinde muy bien en niveles mínimos de brillo, como podremos ver aquí. He utilizado tanto modo automático como modo manual. En ambos casos remarco cuál es cuál, para tener clara constancia.

Como apreciaréis, veréis que en total oscuridad al mínimo en modo automático la pantalla se atenúa en exceso, llegando a niveles ultra bajos de lumens (o nits). Es entonces cuando se tiende a mostrar el famoso "tono rosado", que no es otra cosa que su temperatura tan cálida en sus niveles de luminiscencia primarios.

Este nivel extremo tan bajo de brillo realmente no tiene uso real, ya que subiendo mínimamente el nivel de brillo en esas condiciones de oscuridad el tono se enfriará llevándonos hacia el blanco más neutro y siendo perfecto en niveles de nits para una oscuridad total.

TONO ROSADO MÍNIMO LUMENS POSIBLE - MODO AUTOMÁTICO

SIN TONO ROSADO AL MÍNIMO LUMENS POSIBLE - MODO AUTOMÁTICO

Así que Motorola/Google han querido llegar tan lejos con el nivel mínimo de brillo que han llegado al origen primario del mismo. Esto podrían habérselo saltado y poniendo el mínimo simplemente un escalón por encima, así se hubiesen evitado mal entendidos.

Ahora vienen la saturación y los negros, donde realmente el Nexus 6 es demoledor. Una bestia. Los negros son NEGROS, sin más, y el contraste es realmente fabuloso, guardando todas y cada una de la escala de grises. Lo mismo para la saturación de colores, realmente asombrosa, fuerte, potente, pero sin cansar la vista y ser agresiva.

BLANCOS

No quería saltarme EL TEMA BLANCOS / CALIDEZ. Quienes vengan de IPS van a ver un cambio radical. Sí, la temperatura de los blancos en el Nexus 6 se muy caliente, demasiado diría yo. Esto tiende a "apagar" los blancos, y por ende la sensación de brillo. Pero no es que la pantalla tenga poco brillo, en absoluto, sino que la temperatura de los blancos es muy caliente, y da la sensación que, cuando el blanco impera en la pantalla, ésta sea apagada y con poco brillo, pero no es así. No hay más que ver el resto de colores que estos sí brillan por ellos mismos, resaltando mucho más que el blanco. ESTO DEBÉIS TENERLO MUY EN CUENTA.

Algo muy importante que quiero resaltar es que esos blancos tan cálidos no me parecen que sea del propio panel, sino de la forma de gestionar el color el propio sistema operativo, ya sea para un tema de ahorro de energía o similar. Por ejemplo, desde el arranque de la BIOS o en el mismo Ambient Display o Lock Screen, los blancos son otros blancos diferentes. Estos blancos a los que me refiero son totalmente brillantes y más fríos que una vez entras al sistema operativo. Esto deja muy claro que si el panel AMOLED del Nexus 6 puede mostrar esos blancos brillantes y fríos desde la BIOS y la Lock Screen / Ambient Display, también podrá hacerlo desde el sistema operativo.

Os pongo algunas fotos de muestra:

LOCK SCREEN NEXUS 6 - BLANCOS MUY BRILLANTES - DIFERENTES A LOS DEL SISTEMA OPERATIVO

BLANCOS EN EL SISTEMA OPERATIVO - MUCHO MÁS CÁLIDOS Y APAGADOS

CAMBIAR TEMPERATURA PANTALLA Y VALORES RGB

Para modificar los valores RGB y temperatura de color blanco, lo que debemos hacer es instalar un Custom Kernel y acceder a los valores primarios RGB. Con esto podemos enfriar la pantalla hasta el punto que queramos.

Por defecto los grados de stock son a 6200K, lo cual hace que los blancos y el tono general de la pantalla luzca apagado y con tinte amarillento. El valor para el blanco perfecto se sitúa en 6500K, pero realmente, esto es sobre todo para puristas y disfrute de Cine en Casa. Para un terminal móvil, sinceramente, pienso que tonos más fríos crean una sensación de viveza y brillo que nuestro terminal y nuestra vista agradecen. Así que con este Setup se alcanza una termperatura de 7400K, dando a nuestras pantallas un aspecto mucho más vivo y brillante.

R = 237 / G= 235 / B = 255

LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA A LA REALIDAD.

NEGROS

NEGROS EN OSCURIDAD NEXUS 6 - NO SE SABE DÓNDE COMIENZA NI TERMINA LA PANTALLA. NEGROS ABSOLUTOS

LA MISMA FOTO EN UN PANEL IPS (NEXUS 5) AL MISMO NIVEL DE BRILLO.

LA MISMA COMPARACIÓN AMOLED NEXUS 6 Y IPS NEXUS 5

FOTOS

No he podido probar mucho por ahora, así que lo dejo un poco en construcción todavía. Necesitaría salir a exteriores de día. De momento únicamente he hecho dentro de casa, con luz artificial y condiciones de poca luz.

El Nexus 6 con luz de sobra se comporta impresionante, colores vivos y saturados. En cambio, en condciones de poca luz baja bastante su rendimiento, las cosas como son.

NEXUS 6 - LUZ ARTIFICIAL

NEXUS 5 - LUZ ARTIFICIAL

NEXUS 6 - A OSCURAS - CON FLASH

NEXUS 5 - A OSCURAS - CON FLASH

NEXUS 6 - A OSCURAS

NEXUS 5 - A OSCURAS

NEXUS 6 - LUZ ARTIFICIAL - HDR

NEXUS 5 - LUZ ARTIFICIAL - HDR

BATERÍA

En construcción....

RENDIMIENTO

El Nexus 6 es una bestia parda en rendimiento. Mueve perfectamente juegos de calidad 3D y texturas de última generación, pero esto no es nada nuevo ni asombroso hoy día.

En lo que velocidad se refiere, he hecho varios test contra el Nexus 5. Con el Nexus 5 SIN CIFRADO éste se ha mostrado más rápido en abrir aplicaciones que el Nexus 6, ya que este último viene CON CIFRADO de serie. La diferencia no es mucha, pero sí hay una ligera ventaja a favor del Nexus 5

Así que he cogido el Nexus 5 y lo he cifrado. Llegados a este punto las tornas se han cambiado. Ahora el Nexus 5 ha pasado a ser claramente más lento en abrir las aplicaciones que el Nexus 6.

Esto nos deja algo muy claro. Quitando el cifrado en el Nexus 6, éste simplemente va a volar como ningún otro. En estos instantes, con el cifrado puesto, es muy rápido y ágil, pero sí te queda "eso" por dentro de pensar que podría ser mucho más rápido.

Pero ya digo, esto es ya por sibaritas, porque de serie "out of the box" la velocidad y fluidez de este Nexus 6 es "Pure Nexus". Pero sí, pensar que cuando optimicen un poco más ART y además podamos descifrar el Nexus 6, pues eso..... sonriamos de lo que nos espera...

SONIDO

El tema audio realmente está a más nivel que la mayoría de dispositivos que existen. La colocación de sus altavoces en la parte frotal, y además stereo, hacen que el Nexus 6 suene muy bien. En frecuencias medias y altas realmente es una auténtica delicia, además que tiene más que suficientes watios para que se escuche muy alto y claro. En frecuencias bajas y medias bajas tiende a distorsionar un poco si el volumen está al máximo, sobre todo en las bajas frecuencias (obvio), pero no es nada alarmante. Simplemente que la zonas media y alta son realmente excelentes para tratarse de un móvil. He puesto varias películas de prueba y vídeos de Youtube y es una gozada para tratarse de, como dije, un móvil. Creo que tras el HTC One M8/M7 éste Nexus 6 es el que mejor sonido tiene, y eso es mucho decir a su favor.

ALMACENAMIENTO

El sistema operativo Android 5.0/5.0.1 ocupa 6,2GB de espacio interno de las SD. Así que, por ejemplo, en el Nexus 6 de 32GB quedarán a nuestra disposición 25,98GB libres.

USB OTG

En el Nexus 6 con Lollipop la función USB-OTG funciona directamente de forma nativa.

OTG EN EL NEXUS 6 DE FORMA NATIVA

Gran Review, pero me quedo con el Nexus5 que se come al Nexus6 en uso real. Que es tener un movil y no una phablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 09:00:07
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Gran Review, pero me quedo con el Nexus5 que se come al Nexus6 en uso real. Que es tener un movil y no una phablet.
Que el Nexus 5 se come al 6??????
Ah may
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 10:35:34
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Tío, tengo los dos, el Nexus 5 y el Nexus 6, y el amor de mi vida, el Nexus 5, he tenido que dejarlo porque me parece un juguetito una vez tengo el Nexus 6 (y te está hablando un Nexus fan a tope, y sobre todo del Nexus 5).

Con mi máximo respeto, pero creo que esto lo dices porque no tienes un Nexus 6 en tus manos. Ya te digo que son mundos y niveles totalmente diferentes. Nada se le acerca al Nexus 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/15, 10:39:30
Usuario muy activo

Cita:
Tío, tengo los dos, el Nexus 5 y el Nexus 6, y el amor de mi vida, el Nexus 5, he tenido que dejarlo porque me parece un juguetito una vez tengo el Nexus 6 (y te está hablando un Nexus fan a tope, y sobre todo del Nexus 5).

Con mi máximo respeto, pero creo que esto lo dices porque no tienes un Nexus 6 en tus manos. Ya te digo que son mundos y niveles totalmente diferentes. Nada se le acerca al Nexus 6.
Exacto, yo tuve el 4,5,7,tengo la 9 y el 6
Y el 6 es un pepinaco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario:
Viejo 10/01/15, 10:40:31
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Cita:
Yo vengo de un nexus 5, lo he tenido durante todo el año, y es un telefono impresionante, pero no tiene ningua cualidad qe supere a la del nexus 6, en algunas lo iguala, pero no lo supera.
Y respecto a lo del "uso real", mi nexus 6 es mi telefono personal y el unico qe utilizo, y como phablet me da un uso muy real, no se bien a qe te referias con eso, pero vaya, qe yo con el nexus 6 tambn llamo, uso el whatsapp, saco fotos y miro el facebook.. Y lo hago mucho mas comodo con una pantalla qe se ve mejor y mas grande. Asiqe no entiendo a que te refieres con eso de que el nexus 5 se come al nexus 6 en uso real, podrias explicarte?
Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 10:44:54
Vendedor verificado

Yo es que ahora mismo me sería imposible bajar a 5" pulgadas. Sería incómodo.

Además, ¿Phablet? El Nexus 6 es un SmartPhone de 5,96" pulgadas IMPRESIONANTE. Además, la prueba es que es tan tan tan bueno y con su estilo puro y personal que ha levantado multitud de recelo en el sector, a vista de las "reviews" manipuladas que han ido apareciendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 10/01/15, 11:24:39
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo también vengo del nexus 4 y 5
El N5 es impresionante, de verdad que lo he disfrutado a tope pero el N6 se lo come, así sin más.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:30:33
Usuario muy activo

Si en características no hay nada que hacer Pirro para mi el N5 sigue siendo el rey. Y más le vale a Google sacar un nuevo N5 2015 o así porque yo no uso algo más grande de 5". Lo siento. Zapatofonos no.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:44:41
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Si en características no hay nada que hacer Pirro para mi el N5 sigue siendo el rey. Y más le vale a Google sacar un nuevo N5 2015 o así porque yo no uso algo más grande de 5". Lo siento. Zapatofonos no.
No si te entiendo.... Hasta hace un mes yo opinaba igual.....

Pero para eso se prueban las cosas... Para ver qué hay veces que nos equivocamos....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:46:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No si te entiendo.... Hasta hace un mes yo opinaba igual.....

Pero para eso se prueban las cosas... Para ver qué hay veces que nos equivocamos....
He ido a coger móviles de menor tamaño y de verdad, son mamotretos para mi. El mismo móvil de 5" ya lo hubiese comprado.
Mi tamaño ideal; de 4,5" a 5" ni una "más
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:01:36
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
No sólo es el tamaño, el precio también echa para atrás a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:06:40
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
He ido a coger móviles de menor tamaño y de verdad, son mamotretos para mi. El mismo móvil de 5" ya lo hubiese comprado.
Mi tamaño ideal; de 4,5" a 5" ni una "más
Si me parece respetable... Y si pudiera encontrar mis propios comentarios hace dos años atrás sobre el N4 (que si tamaño perfecto, que si mas grande patatín, patatan.... Etc) los borraría por vergüenza...

Lo cierto es que para una vez que me pueda parecer algo incómodo hay cientos de ellas que me alegro de disfrutar esta pantalla.

Antes de hacerme con el N6 me fijé en mi uso con el N4... Y si es mas pequeño y manejable, pero a la hora de la verdad el 90% de las veces lo usaba a dos manos, pues lo que mas hago es es escribir y el 10% restante (a una mano) era hacer scroll para leer.... Y eso no cambia por muchas 6 pulgada que tenga el N6, lo uso de la misma manera, pues para hacer scroll una mano es mas que suficiente.

En serio la primera hora me parecía un trastaco de la ostia, pero a las 24h era normalidad absoluta... Y ahora no se escribir apenas en el N4, me parece un juguete.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:12:46
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si me parece respetable... Y si pudiera encontrar mis propios comentarios hace dos años atrás sobre el N4 (que si tamaño perfecto, que si mas grande patatín, patatan.... Etc) los borraría por vergüenza...

Lo cierto es que para una vez que me pueda parecer algo incómodo hay cientos de ellas que me alegro de disfrutar esta pantalla.

Antes de hacerme con el N6 me fijé en mi uso con el N4... Y si es mas pequeño y manejable, pero a la hora de la verdad el 90% de las veces lo usaba a dos manos, pues lo que mas hago es es escribir y el 10% restante (a una mano) era hacer scroll para leer.... Y eso no cambia por muchas 6 pulgada que tenga el N6, lo uso de la misma manera, pues para hacer scroll una mano es mas que suficiente.

En serio la primera hora me parecía un trastaco de la ostia, pero a las 24h era normalidad absoluta... Y ahora no se escribir apenas en el N4, me parece un juguete.
Totalmente de acuerdo. Yo no he notado NINGÚN cambio en el manejo ni día a día del Nexus 5 al Nexus 6. El único cambio es que ahora el Nexus 5 me parece de juguete y no puedo volver a él.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 20:19:44
Vendedor verificado

Acabo de estar 1 hora jugueteando con un Galaxy Note 4. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a "la referencia" y que "tanto" supera al Nexus 6

Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequeña de su pantalla, está en el limite de lo que sería válido para mí. Un décima de pulgada menos de pantalla ya lo vería pequeño. Los colores, contraste y demás perfectamente reconocidos a los de mi Nexus 6. Lo único la temperatura del blanco es un poco más fría (o menos cálida en este caso) que en el Nexus 6. No he visto NADA que no haya visto ya en mi Nexus 6, bueno sí, en visto todo más pequeño

El chasis/diseño/construcción es más compacto que el Nexus 6. Además de ser la pantalla más pequeña, la veo más "estirada" (tipo iPhone), cosa que no me gusta mucho. Pero esto hace que sea más llevadero para los "asustadizos por las reviews manipuladas". La construcción Premium tan superior al Nexus 6, pues eso, no es que sea mala, al contrario, es muy buena, me encanta el tacto trasero y en general, pero no iguala a la sensación de tener un Nexus 6 en la mano con esos bordes a 3,8mm. Eso es insuperable.

El Sistema Operativo no lo voy a comentar en sí, sino su fluidez, velocidad y soltura. Me ha gustado su velocidad y soltura. Se ha mostrado rápido y suave en casi todo. El terminal es nuevo, así que sus cache van vacías aún, pero ya he podido toparme con algunos trompicones y lags "made in Touchwiz". Aquí poco puede hacer contra Material Design & Nexus 6.

La cámara de fotos la hemos visto muy parejas, además que las fotos las hemos visionado en las propias pantallas de cada terminal y viceversa (pasándolas por NFC). No hemos visto diferencias en calidad, sino interpretación diferente de algunos colores en ambos casos. Las dos son muy buenas y van a satisfacernos de sobra. Algo que me ha chocado mucho ha sido entrar a la cámara del Note 4 y saturarme con tanta opción y demás, perder el tiempo para al final terminar con todo en automático. Chapeau para Google con su Google Camera y su concepto minimalista y directo.

En conjunto, los dos rayan a gran altura y tienen su público diferenciado. El Note 4 está claramente más enfocado al público femenino y generalista (casual), donde el Nexus 6 (por su concepto total en todo) no entra (ni falta que le hace). Y en el público "hard" o "geek" o ·exigente" (o como queramos llamarlo, ya me entendéis) los dos entran, pero aquí veo un PLUS más al Nexus 6 que al Note 4.

El Note 4 me ha dejado buen sabor de boca y donde tiene que hacer su batalla es contra el iPhone 6/6 Plus. El Nexus 6 juega en otra liga (no os adelantéis, no me refiero a otra liga de más calidad o similar), una liga lejos de pretensiones en objetivos de venta, de llenar las estanterías de las tiendas, de la publicidad, de llegar al "gran público", de pleitos, guerras, gaitas e historias.

Decir que mi Nexus 6 le quitaba vistosidad al Note 4 cuando estaban uno al lado del otro puede que no guste, pero es la realidad. No puedo parar de recordar esas "reviews" y a esos "profesionales imparciales", a esas "pantallas desastre", esas "cámaras malísimas", esos "acabados Low-End", etc, mientras el Galaxy Note 4 lo encumbraban al máximo Olimpo.

Hoy he visto una cosa muy diferente, y no por parte del Galaxy Note 4, que sus elogios y altas puntuaciones son reales y merecidas, sino por el otro lado.

Ya sabéis a qué me refiero
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 10/01/15, 20:36:44
Usuario muy activo

Cita:
Acabo de estar 1 hora jugueteando con un Galaxy Note 4. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a "la referencia" y que "tanto" supera al Nexus 6

Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequeña de su pantalla, está en el limite de lo que sería válido para mí. Un décima de pulgada menos de pantalla ya lo vería pequeño. Los colores, contraste y demás perfectamente reconocidos a los de mi Nexus 6. Lo único la temperatura del blanco es un poco más fría (o menos cálida en este caso) que en el Nexus 6. No he visto NADA que no haya visto ya en mi Nexus 6, bueno sí, en visto todo más pequeño

El chasis/diseño/construcción es más compacto que el Nexus 6. Además de ser la pantalla más pequeña, la veo más "estirada" (tipo iPhone), cosa que no me gusta mucho. Pero esto hace que sea más llevadero para los "asustadizos por las reviews manipuladas". La construcción Premium tan superior al Nexus 6, pues eso, no es que sea mala, al contrario, es muy buena, me encanta el tacto trasero y en general, pero no iguala a la sensación de tener un Nexus 6 en la mano con esos bordes a 3,8mm. Eso es insuperable.

El Sistema Operativo no lo voy a comentar en sí, sino su fluidez, velocidad y soltura. Me ha gustado su velocidad y soltura. Se ha mostrado rápido y suave en casi todo. El terminal es nuevo, así que sus cache van vacías aún, pero ya he podido toparme con algunos trompicones y lags "made in Touchwiz". Aquí poco puede hacer contra Material Design & Nexus 6.

La cámara de fotos la hemos visto muy parejas, además que las fotos las hemos visionado en las propias pantallas de cada terminal y viceversa (pasándolas por NFC). No hemos visto diferencias en calidad, sino interpretación diferente de algunos colores en ambos casos. Las dos son muy buenas y van a satisfacernos de sobra. Algo que me ha chocado mucho ha sido entrar a la cámara del Note 4 y saturarme con tanta opción y demás, perder el tiempo para al final terminar con todo en automático. Chapeau para Google con su Google Camera y su concepto minimalista y directo.

En conjunto, los dos rayan a gran altura y tienen su público diferenciado. El Note 4 está claramente más enfocado al público femenino y generalista (casual), donde el Nexus 6 (por su concepto total en todo) no entra (ni falta que le hace). Y en el público "hard" o "geek" o ·exigente" (o como queramos llamarlo, ya me entendéis) los dos entran, pero aquí veo un PLUS más al Nexus 6 que al Note 4.

El Note 4 me ha dejado buen sabor de boca y donde tiene que hacer su batalla es contra el iPhone 6/6 Plus. El Nexus 6 juega en otra liga (no os adelantéis, no me refiero a otra liga de más calidad o similar), una liga lejos de pretensiones en objetivos de venta, de llenar las estanterías de las tiendas, de la publicidad, de llegar al "gran público", de pleitos, guerras, gaitas e historias.

Decir que mi Nexus 6 le quitaba vistosidad al Note 4 cuando estaban uno al lado del otro puede que no guste, pero es la realidad. No puedo parar de recordar esas "reviews" y a esos "profesionales imparciales", a esas "pantallas desastre", esas "cámaras malísimas", esos "acabados Low-End", etc, mientras el Galaxy Note 4 lo encumbraban al máximo Olimpo.

Hoy he visto una cosa muy diferente, y no por parte del Galaxy Note 4, que sus elogios y altas puntuaciones son reales y merecidas, sino por el otro lado.

Ya sabéis a qué me refiero
Me encanta leer esto
Me llena de orgullo y satisfacción jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/15, 20:45:21
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Mencionado: 1 comentarios
Deje de leer en el comentaro,"la pantalla es pequeña"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes