|
|
||||
|
||||
|
El kernel que anda muy fluido es el RACER lo estoy probando y tira muy bien, esta en xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo te lo confirmo, r67, ya no da fallo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 2.0...y el titanium backup no me permite restaurar la copia de seguridad,ni Me permite instalar la Key,que tengo comprada.
Cuando intento restaurar alguna copia me indica que no hay espacio suficiente en la.memoria para instalar. Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup
Ups,duplicado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges un explorador, te vas a system/app/TitaniumBackup abres la carpeta y borras el .apk luego instalas el tuyo o si lo tienes comprado el de la store y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser pro te deja restaurar aplicaciones sin preguntar. |
|
|
|
también hay que borrar en /data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.borrar nada para el titanium. Volver a instalar la versión test encima (aunque sea la misma que trae) y solucionado y luego el que tenga la key. No se pq pasa pero yo lo soluciono así pq.me ha pasado cada vez que he cambiado el kernel
|
|
|
|
tienes licencia de armas???
desde aplicaciones , le das a la opcion , app en ejecucion, seleccionas la app y das a detener
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver quien me ayuda, busco algún sistema rápido de pasar de 2g a 4g en L, conoceis algún switch que lo haga o algún gestor de tareas que funcione en L para hacer esto? (Y evidentemente que no se necesite xposed)
Estoy probando la rom de lucard y me gusta bastante, un gran trabajo! me quedaría con ella para uso diario si encontrará esto... Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
Yo vengo usando estos días shutapp ,es gratuita,tiene lista blanca y me va muy bien. No sé si es lo que andas buscando
https://play.google.com/store/apps/d....yirga.shutapp |
|
|
|
El error de almacenamiento que no deja instalar apps externas como se soluciona? Es decir el que se da cuando cambias de kernel
|
|
|
|
Has probado con la app recupera de josnaro? Con kernel hybrid no te debería dar problemas, a mí con el kernel racer me va todo muy guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que así también se puede! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lucard, algunos DPI entre medio los 410 que pones tu y los 480 estándar y que no creen confictos? 440?Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Act_Lcamera.zip |
|
|
|
430
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho falta, y siempre lo hice así, en KK también. Eso si después de borrar la apk reinicio. Así lo hacia también para instalar nova launcher en las ROM que lo traían instalado por defecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lucard, algunos DPI entre medio los 410 que pones tu y los 480 estándar y que no creen confictos? 440?