|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, solo desapareció el calendario (agenda - aplicación) de google
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Supong que se abra ya preguntado...pero bueno. No venían notificaciones tipo heads-up??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguien que se curra una demo de la rom.....
|
||||
|
||||
|
Ya esta listo, me faltaba el superSu, apenas lo instale apareció el calendario jjj , Gracias lucard.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo pongo a 410, pero viene una app para cambiarlo a la original si quieres que es 480
|
||||
|
||||
|
Instalado con kernel code blue sd recuperada con recupera sd y sin problema.... Mañana veré consumos
Última edición por moxaf1123 Día 06/11/14 a las 23:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta como las anteriores!
El codeblue va mejor que el de la rom? Yo en la anterior tenía el stock? Alguien lo tiene por ahí por si las moscas? |
|
|
||||
|
||||
|
La Lcamara no graba bien a 68 ni a 35. Solo salen rayas aunque el sonido bien. A 8 graba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que esta 2.0 es una pasada mas el kernel hybrid es lo mas fluido que he probado 👏 enhorabuena Lucard, enorme tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no va del todo bien parece. He instalado la rom como explicas, luego el kernel codeblue y el root v2.19 y por ejemplo greenify no va, pero la app del kernel si. Ninguna mas va con root.
Hay algun orden de instalar el root y el kernel?? He probado con varias versiones del roor |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene relevancia, pero yo siempre flaseo por recovery supersu y luego el kernel,haciendo antes wipe dalvik y cache. A mí todo me va correcto así
|
||||
|
||||
|
El root no va del todo bien parece. He instalado la rom como explicas, luego el kernel codeblue y el root v2.19 y por ejemplo greenify no va, pero la app del kernel si. Ninguna mas va con root.
Hay algun orden de instalar el root y el kernel?? He probado con varias versiones del roor ![]() Última edición por moxaf1123 Día 07/11/14 a las 08:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una oportunidad al kernel de la rom, de momento no tiene mala pinta...
Lo que me sigue saliendo el bug de varios en consumo de batería, dijeron que estaba ya lo han solucionado, supongo que no lo habrían echo aún cuando subieron en source no? La rom la verdad es que es una pasada... Me da igual si la suben la oficial mañana o pasado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En principio están retrasando lollipop oficial en nexus 5 para solucionar ese bug
|
||||
|
||||
|
Le daré una oportunidad al kernel de la rom, de momento no tiene mala pinta...
Lo que me sigue saliendo el bug de varios en consumo de batería, dijeron que estaba ya lo han solucionado, supongo que no lo habrían echo aún cuando subieron en source no? La rom la verdad es que es una pasada... Me da igual si la suben la oficial mañana o pasado jajaja ![]() |
|
|