|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero q tengo amigo en china q es
Quien me lo pillara y si es posible pillar la internacional allí sin mediación de meizumart con apps no Chinas y gplay a precio sin inflar, sino ya veré otras opciones
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de 64bits sólo dije una realidad q otros móviles no aprovechan, ok ni el nexus 6cuya mayor pega es q tiene misma bat q note 4 y mas pantalla y q no lleva stylus algo indispensable para mi en phablets.
Yo quiero el Meizu y me da Igual los 64bits no creo q hoy en día importe tanto como el nfc q pa lo q vale.... Pero el echo es q no lo soportará el meizu y el poder información y se la doy la poca q sepa
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: Que tal el Meizu Mx4 en cuanto a telefonia?, es decir, cobertura, calidad de la radio, perdidas de señal, busqueda de operadores etc..... Porque he leido en otro foro de problemas al enganchar redes.
Me voy a comprar uno y como la garantia esta muy, muy lejos, me gustaria que no diera problemas, al fin y al cabo es un telefono, lo demas es accesorio Gracias por vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, disculpad el paliceo: El tema de aduanas, se paga mucho, poco? ¿viene incluido en Meizumart teoricamente, pero funciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de meizumart creo q viene incluido
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de 64bits sólo dije una realidad q otros móviles no aprovechan, ok ni el nexus 6cuya mayor pega es q tiene misma bat q note 4 y mas pantalla y q no lleva stylus algo indispensable para mi en phablets.
Yo quiero el Meizu y me da Igual los 64bits no creo q hoy en día importe tanto como el nfc q pa lo q vale.... Pero el echo es q no lo soportará el meizu y el poder información y se la doy la poca q sepa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero se han dado casos de gente que les han cobrado la aduana a pesar de que teoricamente esta incluida, y con el agravante de que Meizumart declara elprecio real, con lo cual pasaba de los 100€. Yo no se si me arriesgaria. Lo compraria en cualquier otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ningún momento he dicho nada en contra de tu información sobre el tema de los 64 bits, simplemente he completado la información añadiendo otra, informando a la gente de que el 99.9% de los teléfonos actuales tampoco tienen un procesador de 64 bits y tampoco van a poder aprovechar eso en Android L, nada más, no hay que tomarse todo como un ataque o un menosprecio y darle mil vueltas a las cosas. Tu informas y yo también.
![]()
|
||||
|
||||
|
1 - Usad el buscador o leeros un poco los post al menos por encima antes de preguntar cosas ya dichas mil veces.
2 - Olvidaros de Android L anda... por lo menos hasta dentro de muchisimo. O iros a por el Nexus 6 una de dos.
|
||||
|
||||
|
:confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, según tengo entendido el MX4 es capaz de gravar en HD720 a 100 fps, creéis que con posteriores mejoras en el firmware podrían aumentar los fps? El Xperia Z3 con el mismo sensors llega hasta 120 fps y el MT6595 dicen algunos que llega hasta 480 fps así que no sé dónde está ahora mismo la limitación...¿alguna idea? ¿Por cierto sabéis si el MX4 lleva algún estabilizador de imagen? No he encontrado ninguna info de referencia así que supongo que no...
P.D. Sé que es un tema un poco friki pero soy aficionado a la fotografía/video y a los deportes de montaña (dh, ski y escalada) así que me gustaría saber si alguien de aquí está más enterado que yo... Última edición por jlordan Día 16/10/14 a las 18:16:09. Razón: correción. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, según tengo entendido el MX4 es capaz de gravar en HD720 a 100 fps, creéis que con posteriores mejoras en el firmware podrían aumentar los fps? El Xperia Z3 con el mismo sensors llega hasta 120 fps y el MT6595 dicen algunos que llega hasta 480 fps así que no sé dónde está ahora mismo la limitación...¿alguna idea? ¿Por cierto sabéis si el MX4 lleva algún estabilizador de imagen? No he encontrado ninguna info de referencia así que supongo que no...
P.D. Sé que es un tema un poco friki pero soy aficionado a la fotografía/video y a los deportes de montaña (dh, ski y escalada) así que me gustaría saber si alguien de aquí está más enterado que yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sep... yo tambien tengo curiosidad por saber tanto si tiene estabilizador de imagen y si es óptico (que no creo) o digital... y tambien repito casi la pregunta del compi... se puede hacer que grabe a mas de 120fps?? estaria genial para el slowmotion...
PD: el telefono graba a 120 te lo confirmo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante seguro de que lleva estabilizador digital. El sensor lo permite, Sony lo implementa muy bien (supera a unos cuantos estabilizadores ópticos, sobre todo en el Z2 es bastante espectacular)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vi un video en youtube comparando un video grabado no se con que movil y otro cln el meizu y la calidad era mejor pero el video no estaba estabilizado, iba andando el tio y se movis un monton mientras que el otro no. Espero que pulan esto
|