|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. No sé como suele funcionar Meizu en temas de actualización de firmware pero de la misma forma que deja actualizar Flyme 4 a dispositivos anteriores del MX4 supongo que cuando llegue Flyme basado en Android L harán lo mismo, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero flyme 4 lleva muy poko tiempo desde que a salido y no creo que vayan a hacer ahora un flyme 5.0 por lo de android L... supongo que aqui van mas a su bola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo art como máquina virtual
|
||||
|
||||
|
mira... si esto es poko me lo dices y busco mas....jajajaj http://es.gizmodo.com/android-l-toda...ion-1595915552
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q puedas sinceramente
Art no daba mejoras Reales supongo q hasta android L había muchas apps no optimizadas etc
|
||||
|
||||
|
mira... si esto es poko me lo dices y busco mas....jajajaj http://es.gizmodo.com/android-l-toda...ion-1595915552
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica a aquellos que lo tenéis por si podéis comparar.
Si habéis tenido un MX3 antes, se nota mucho la diferencia de tamaño entre un modelo y otro? Lo digo porque me parece muy grande este último modelo y me parece más lógico para mí el anterior, además viendo que se va a ir actualizando a Flyme 4.0 pues eso me anima a comprarlo también. He visto imágenes en internet, pero quería ver opiniones de gente que realmente los haya tenido los dos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sigo con una duda pq la versión I vale mas cara q las versiones
Chinas si sólo cambias q lleva google play? Saben si es posible comprar la versión internacional en china? Pero a precio barato como la versión U?
|
||||
|
||||
|
Si alguien piensa que no van a actualizar Flyme a Android L no sé que tiene en la cabeza, sé que nadie ha dicho eso eh, pero por si alguien no lo tiene claro.
Obviamente que lo van a actualizar, solo hace falta que entréis en la web oficial donde cuelgan los firmwares y veais por ejemplo el soporte que le han ido dando al MX3: http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=1&type=2 Actualizaciones constantes cada semana/15 días más o menos. Otra cosa es lo que tarden en sacar Flyme con Android L, Kit Kat creo que salió oficialmente en Noviembre del año pasado, y a finales de Abril de este año el MX3 recibió Kit Kat, si nos ceñimos a eso, el MX4 debería recibir Android L (seguramente Flyme 5) aproximadamente en Abril del año próximo. Última edición por Miguel79 Día 16/10/14 a las 11:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien piensa que no van a actualizar Flyme a Android L no sé que tiene en la cabeza, sé que nadie ha dicho eso eh, pero por si alguien no lo tiene claro.
Obviamente que lo van a actualizar, solo hace falta que entréis en la web oficial donde cuelgan los firmwares y veais por ejemplo el soporte que le han ido dando al MX3: http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=1&type=2 Actualizaciones constantes cada semana/15 días más o menos. Otra cosa es lo que tarden en sacar Flyme con Android L, Kit Kat creo que salió oficialmente en Noviembre del año pasado, y a finales de Abril de este año el MX3 recibió Kit Kat, si nos ceñimos a eso, el MX4 debería recibir Android L (seguramente Flyme 5) aproximadamente en Abril del año próximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé exactamente los requerimientos que tiene, pero piensa un poco, el MX4 lleva uno de los procesadores para terminales móviles más potentes que han salido hasta la fecha, ¿de verdad crees que tiene sentido tu pregunta? De buen rollo eh, pero es que lo que has preguntado es casi como preguntar de que color es el caballo blanco de Santiago. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible lo único q no aprovecharía mx4 es los 64bits
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mal menor, no tener 64 bits afectara al rendimiento, pero no a las funcionalidades supongo. Gracias |