![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto dos recortes con la máxima ampliación que aceptan sin pixelar. Una automática de ocho y otra de dieciséis. Apreciais diferencia? uploadfromtaptalk1439660365425.jpguploadfromtaptalk1439660376940.jpg
Última edición por guallavera Día 15/08/15 a las 19:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de esta misma tarde, más o menos sacada a 10 centímetros de la mariposa.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kikeGPS su comentario: | ||
|
|
![]() Me sorprende los que dicen que hace fotos pésimas... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Estas las he hecho esta semana a traves de un cristal tintado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WandaSony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de ayer, lo metí al agua. Z3 compact desvirgado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440626726262.jpguploadfromtaptalk1440626771260.jpg
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinajon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día tengo más claro que no hay cámaras malas o cámaras buenas. Como en todo en la vida, hay gente con un don para la fotografía y otros que directamente no lo tenemos. Enhorabuena por las fotos tan chulas que se pueden ver en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos están sacadas con Lollipop 5.1.1 en modo automatico. He notado mayor enfoque y rapidez que en anteriores actualizaciones. Bastante contento con las prestaciones de la cámara. Esperando que las nuevas actualización mejoren aún más el post procesado y que en la parte de vídeo el estabilizador mejore o iguale las prestaciones de kitkat ya que no va tan fino. Saludos.
IMG_20150816_113242.jpg DSC_023689.jpg Última edición por xoan85 Día 28/08/15 a las 16:14:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xoan85 su comentario: | ||
|
|
|
Mejoro mucho en general pero sigue el tono rosa en fotos panorámicas usando el balance de blancos automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí veo algunos comentarios que vienen a decir que la cámara de este teléfono es lamentable. Yo no se que teléfonos han tenido los que hablan así, porque a mi me parece bastante decente tirando a buena. Es cierto que también ayuda que he tenido móviles de gama media-baja (Motorola defy, Samsung galaxy trend plus...) donde el apartado de fotografía no es lo que destaca precisamente (aunque el defy tiraba fotos muy decentes para lo que era)
He tenido la ocasión de tirar fotos en las mismas condiciones con un note 4 y el z3c, y si bien, el note es superior, tampoco es una barbaridad mejor. Hay que tener en cuenta que ese teléfono cuesta 600 pavos y este 300. Yo que queréis que os diga. Estoy contento con el móvil en general. No destaca en nada pero es suficiente en todo, al menos para mi. Quizás un día pruebe una cámara pata negra y cambie de opinión, pero para mi uso, lo veo mas que aceptable. Será que no tengo ni pajolera idea de fotografía, que no la tengo, o que no he probado una cámara de las realmente buenas. Puede ser... Saludos.. Última edición por alvadom Día 29/08/15 a las 16:20:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvadom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece una maravilla la cámara, pero sí me parece decente. Ayer por la noche estuve comparando fotos con el iPhone 6 de mi cuñado (hacíamos fotos a las nubes y la luna) y me sorprendió que el Z3c se come al iPhone en las escenas nocturnas.
Digo que no me parece una maravilla porque tengo un Lumia 1020, y ese teléfono juega en otra liga. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo nos olvidamos que este movil vale 350 euros y el otro 700 mas o menos, para mi el mejor movil calidad precio del mercado de largo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí