|
||||
|
||||
Para el tema del apn no tienes que actualizar si no quieres. en el foro hay un enlace con instrucciones de como cambiar el apn sustituyendo unos ficheros por otros, deberias intentar hacer root lo primero pues lo vas a necesitar. Con respecto a actualizar la version que tienes es una china camuflada y no te la va a reconcer si no actualizas por adb. yo tenia una versión parecida y la forma que utilice para cambiar la skur fue seguir el tutorial cambiar sku muy facil que hay en el foro. si la quieres hacer empieza por la primera version kit kat y ve subiendo. espero haber sido de ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943073
sirperchitas 05/10/14, 00:31:21 a mi me ha pasado lo del APN, sin hacer hard reset. Lo he solucionado poniendo una tarjeta de yoigo que me ha detectado los datos automaticamnete y he podido acceder a APN y por si acaso he guardado los 2 que yo necesito. Apago, cambio de tarjeta y por alegría me ha dejado acceder y poder configurar el APN. prueba esta solución tambien. |
|
Hola de nuevo. Acabo de meter el zip en memoria interna , no me lo detecta ,reniciando tam poco ,otra cosa mi numero es 2.99.40.6 y de actualización es 2.21.40.44 . Ay un problema?
Gracias. |
|
Hola de nuevo. Acabo de meter el zip en memoria interna , no me lo detecta ,reniciando tam poco ,otra cosa mi numero es 2.99.40.6 y de actualización es 2.21.40.44 . Ay un problema?
Gracias. |
|
Muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
Ya te había avisado que no te lo reconocería debes cambiar antes a una room oficial para eso utiliza el tuto que te comento de cambio de.sku muy facil. Y te recomiendo que empieces por la.primera kk y vayas subiendo
|
|
OK.Voy aprobar
|
|
Actualizado sin problema al 2.21.40.44.
Root de nuevo tal cual el post #536 que posteó @MrNobodyKnows. No siento muchas mejoras hasta ahora, pero bueno, con lo de "5. Improve ystem (sic) stability" se supone debe mejorar. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
Disculpen mi ignorancia, tengo tres zenfone 5 y todos están en jelly vean aun, nobhe actualizado por no saber si perderé el idioma español en la 4.4 alguien que me pueda decir si kk tiene el idioma español por favor.
|
|
||||
|
||||
Lo tienen si , solo tienes que instalar las versiones "WW"
|
|
|
Cita:
Luego el root es ligeramente menos fácil, pero sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nuevo: 2.21.40.44 tiene apariencia que esta actualizado mas bien |
|
|
Cita:
Lo mejor es seguir el tutorial que hay en el foro, para convertir tu versión a una WW real, y ya luego las actualizaciones como debe de ser, se pone en la memoria y ya. |
|
||||
|
||||
Realmente fue una version que retiraron de un dia para en pleno revuelo del problema del apn otro porque yo se la instale a un compi del trabajo y lo descargue de la web oficial.....y tampoco me dejo actualizarlo con versiones posteriores.......eso si la solucion es la que dices tu y arreglao el problema
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Sé que el tema que voy a mencionar ya lo habéis hablado o estáis en ello, pero la verdad que no tengo tiempo de ponerme a leer las 28 páginas que tiene este apartado en concreto. He leído varias cosas, pero como no tengo ni idea de estas cosas, supongo que algo se me está escapando, por eso os comento... Hace unos días recibí el Asus ZenFone 5, nº compilación: Asus_T00J_WW_user_2.99.40.6, versión del kernel: 3.10.20-262908 y la versión 4.4.2 de Android. Pues bien, tengo el problema de no poder configurar el APN(se cierra aplicación ajustes), y también se cierran aplicaciones solas (youtube, hangouts, reproductor música...) He encontrado este vídeo en youtube donde explica como rootear a kitkat 4.4.2 y también enlace para descargar los archivos. Creéis que haciendo esto se podría solucionar el problema?? O no he acertao ni una?? hahahhaha. He leído también que metiendo una sim de yoigo se puede solucionar el problema, pero basta para que necesite un yoigo para que ahora todos los colegas o familia sean de ono como yo y lógicamente no me sirve... Aquí os dejo el enlace del vídeo: Perdonar mi falta de conocimiento sobre esto y muchas gracias de antemano!! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943073 te recomiendo leer todo el hilo xq hay un par de cosas que no vienen en el tutorial inicial necesitas estos archivos: Pasos previos: Tener Windows 7 Instalar ADB: https://drive.google.com/file/d/0B0M...02Q0VBQnc/view Instalar intel drivers: https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices y logicamente bajar el software de tu telefono (ojo con esto que sea el del tuyo que hay varios modelos) |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias pantench!!
Lo intentaré a ver que pasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabemos algo de lollipop?