|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que se publiquen las ofertas que hayamos conseguido a día 18 de noviembre y en general no agraden a la mayoría y se decida ampliar plazo para inscribirse y recibir ofertas. Pero creo que los plazos deberían respetarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando aparezca el Note 4 oficialmente en estas tiendas si es posible... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Estaba haciendo una prueba y he visto que la tienda era de las prohibidas...
|
||||
|
||||
|
Una duda que me esta surgiendo de mi interior y no me deja respirar.. (es broma eh)
Estamos 115 personas, no todos confirmados, pero con 115 personas.. ¿no deberíamos saber ya una cifra para terminar de confirmar los que aun no estan? |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que lleváis unos días y no os aparece confirmado, escribidle privado o postead aquí. Respecto a los plazos, hay que cumplir lo que está acordado en el segundo post de este hilo, luego juntando las ofertas ya veremos que sale mejor hacer entre todos y donde podemos beneficiarnos si sale la promo de lo 100€. En mi opinión tiene muy buena pinta esta conjunta, somos muchos ya y no para de crecer, os aconsejo a todos ser pacientes, que seguro que para diciembre a lo más tardar ya tenemos nuestro Note 4 Última edición por selui Día 04/11/14 a las 14:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no. Yo lo dejaría como está.
Otra cosa es que se publiquen las ofertas que hayamos conseguido a día 18 de noviembre y en general no agraden a la mayoría y se decida ampliar plazo para inscribirse y recibir ofertas. Pero creo que los plazos deberían respetarse. ![]() Como diga la mayoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo me apunto 2 unidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo me apunto una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el hecho de que el 18 nos encontremos con un precio "no muy bueno" puede hacer un efecto "espantada" en la gente, que intentará buscarlo por otro lado. Está claro que se hará lo que vote la mayoría, pero a más tiempo, más espectativas creará la conjunta, y a más espectativa, más gente se apuntará... y cuanta más gente... mejores posibilidades de negociación y por ende mejores precios...
No sé ustedes pero retrasar las fechas 2 semanas creo que sólo trae ventajas, pero lo dicho, lo que se decida por mayoría bien decidido estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima, haber gente lo suyo es respetar el plazo del 18 para que las tiendas hagan las ofertas luego hay otra semana para que hagan contraofertas si quieren y ya a finales de este mes tendriamos un precio fijado, a raiz del cual decidiremos si el precio nos cuadra o no nos cuadra con lo cual todavia quedan 3-4 semanas , y la ultima semana de noviembre del año pasado fue cuando lanzaron los de samsung su oferta de los 100€ si no recuerdo mal asi que paciencia que vereis como conseguimos un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero mi decisión también dependerá del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mi idea es pillarlo antes de fin de año por menos de unos 500 euros, suponiendo que sacaran la oferta de los 100 euros u otra, yo creo que podremos llegar a conseguir ese precio sin tener que esperar mucho.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de confirmar es porque al principio, hubo un pequeño lío con el documento y hubo algunos apuntados que en realidad no se había apuntado y viceversa. Por tanto los que os hayáis apuntado hace poco ya sois confirmados. Y si te puedes apuntar. Te en cuenta que de esa lista lo más probable es que se caigan algunos foreros porque se la compren antes o bien no les guste la oferta, así que avanzarías posiciones. Cuanto antes te apuntes mejor.