|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion a la camara que sobresale
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S5 de hecho sobresale
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me desagrada de la protuberancia es que no es simétrica. Si sobresale la cámara pero está centrada en el cuerpo, no se balancea lateralmente al dejarlo sobre una superficie horizontal. Es el único pero que le veo a esa parte del diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me jode que la cámara sobresalga en cualquier teléfono se llame iPhone o se llame Galaxy S5
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para iphoneros: Solo he tenido en mi vida el iphone 4((lo tuve una semana) y quisiera preguntar si,en el caso de comprar un iphone 6 plus,haciendole el jailbreak se puede personalizar(importar música para escucharla/ponerlas de tono de todo tipo de notificación,instalar aplis pirata sin pagar,conectarlo por almacenamiento masivo al pc sin itunes,etc), y qué más posibilidades tiene una vez hecho el jailbreak, porque estoy acostumbrado a android que sin rotear ya puedes hacer mucho y si roteas...
|
||||
|
||||
|
Para empezar aquí no se da soporte a la piratería y para continuar podrás hacer muchas de esas cosas a costa de algo de inestabilidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para iphoneros: Solo he tenido en mi vida el iphone 4((lo tuve una semana) y quisiera preguntar si,en el caso de comprar un iphone 6 plus,haciendole el jailbreak se puede personalizar(importar música para escucharla/ponerlas de tono de todo tipo de notificación,instalar aplis pirata sin pagar,conectarlo por almacenamiento masivo al pc sin itunes,etc), y qué más posibilidades tiene una vez hecho el jailbreak, porque estoy acostumbrado a android que sin rotear ya puedes hacer mucho y si roteas...
![]() Haber te comento sobre el jailbreak, los iconos los podrás modificar a tu gusto modificándolos en forma de redondos o con imágenes igual que android . Respecto a conectarlo al pc y pasar música sin usar iTunes no lo se .. Pero vamos en dos días te das cuenta de que iTunes va de maravilla y sencillo . Sobre los juegos de pago , claro que se pueden piratear tanto por jailbreak como por un programa llamado tongbu que funciona sin jailbreak y descargas desde su página web . Y sobre poder cambiar los tonos de notificación a tu gusto desde cydia vamos con jailbreak ay una aplicación que se llama Ifile que con esa haces de todo .. Y así poder cambiar los tonos de notificación en aplicaciones y demás . Y creo que con Ifile puedes conectarlo al pc y pasar cosas música y demás . Con jailbreak puedes modificar muchas cosas .. Si no mira pon en YouTube springtomize 3 y el primer video míratelo veras Pd: si te compras el iPhone 6 plus vendrá con iOS 8 , pero Apple a un esta firmando iOS 7.1.2 y podrás bajar de Version y ay a un se puede hacer jailbreak . Si luego pasa un tiempo y Apple deja de firmar la versión , tendrás que esperar a finales de octubre o principios de noviembre, para que saquen jailbreak para iOS 8 . Saludos y espero haberte ayudado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vereis vengo de un s2 y s3 (siempre he estado en android) y tenia pensado cambiar de movil, estoy muy indeciso entre el iphone 6 plus y el note 4, cual os pillariais? Hariais el cambio de android a Apple o no merece la pena? Me llama mucho la experiencia de usuario, lo bien que funcionan los iphone, pero ves el note 4 y puedes hacer muchas mas cosas como el s pen y la personalizacion que tienen y encima gastandote menos dinero, que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vereis vengo de un s2 y s3 (siempre he estado en android) y tenia pensado cambiar de movil, estoy muy indeciso entre el iphone 6 plus y el note 4, cual os pillariais? Hariais el cambio de android a Apple o no merece la pena? Me llama mucho la experiencia de usuario, lo bien que funcionan los iphone, pero ves el note 4 y puedes hacer muchas mas cosas como el s pen y la personalizacion que tienen y encima gastandote menos dinero, que pensais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a un familiar que nunca a tenido un smartphone le recomendado el iPhone 6 normal, me decia que queria algo facil de usar, para llamar, mandar un whatsapp y hacer fotos en condiciones. Aver que tal le irá, muchos direis “dios se ha pasado al lado oscuro” no señores, mi familiar tiene movilidad reducida en las manos, pienso que el boton home y siri pueda ayudarlo mucho. Eso y que no va a trastearlo más de lo dicho, como mucho mirar emails y la simplicidad de iOS me llevó a darle esta recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que pronto haya comparativa real y podamos decidirnos y mientras, veremos si sale alguna otra cosa de la mano de htc por ejemplo, que es la otra marca que me interesa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||