|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cara dura los de Amazon macho... Hice la reserva el 5 de septiembre del Moto 360 plateado y aún no me ha llegado, cuando hay algunos que hicisteis la reserva el 6-7 y ya os ha llegado
![]() Y el caso es que abro un chat con los de Amazon, les digo que no están respetando el orden de reserva y la tía me dice que no sabe si se han empezado a enviar los Moto 360 plateado (¿?) y que sí, que sí que respetan el orden... Luego le pregunto por la fecha de disponibilidad y dice que el fabricante no les ha confirmado nada. En fin, intentaré pasarme por el ECI de la Diagonal en BCN a ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cara dura los de Amazon macho... Hice la reserva el 5 de septiembre del Moto 360 plateado y aún no me ha llegado, cuando hay algunos que hicisteis la reserva el 6-7 y ya os ha llegado
![]() Y el caso es que abro un chat con los de Amazon, les digo que no están respetando el orden de reserva y la tía me dice que no sabe si se han empezado a enviar los Moto 360 plateado (¿?) y que sí, que sí que respetan el orden... Luego le pregunto por la fecha de disponibilidad y dice que el fabricante no les ha confirmado nada. En fin, intentaré pasarme por el ECI de la Diagonal en BCN a ver si hay suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso me dijeron que esta semana lo mas tardar y ya queda poco para que no se cumpla.Es en el Corte Ingles por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el caso es que abro un chat con los de Amazon, les digo que no están respetando el orden de reserva y la tía me dice que no sabe si se han empezado a enviar los Moto 360 plateado (¿?) y que sí, que sí que respetan el orden... Luego le pregunto por la fecha de disponibilidad y dice que el fabricante no les ha confirmado nada. En fin, intentaré pasarme por el ECI de la Diagonal en BCN a ver si hay suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y toda la razón, peor no podrían haber hecho el "lanzamiento" en España. Tiene pinta de que Motorola tiene mucha culpa, pero luego ves la coordinación de almacenes de Amazon, ECI etc y parece que estemos en el siglo XX... que una base de datos centralizada te la hago en 2 dias joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa estrategia la suelen utilizar para que no les den la brasa. El lunes, si no se te ha agotado la paciencia, volverán a decirte los mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estrategia la de Motorola con este lanzamiento a cuenta gotas, o son muy listos y está hecho a posta o se les ha ido el tema de las manos (o están desmontando equipos antiguos para sacarles el procesador jejejee).
Estoy por aportar que cuando lg saque el suyo lo va a hacer "a lo bruto" de modo que se vea hasta en la sopa, y en ese caso le van a comer el terreno bien comido. Eso si lo sabe hacer bien apple, te anuncia a bombo y platillo algo, te pone una fecha medio lejana pero cuando se lanza está hasta en la sopa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de pillar en MM Splau. El último. Así que no esperéis para las reservas porque llegar llegan, pocos , pero llegan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han llamado hoy de ECI Bahía Malaga para decirme que ya ha llegado el mio, y lo encargué antes de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de Amazon
Lamento mucho el tiempo de espera. Después de investigar el estado de su pedido en comparación con el de su amiga, pude determinar que debido ambos pedidos iban para diferentes zonas geográficas, por lo que los envíos se hacen de diferentes centros de distribución. Entiendo que su pedido fue hecho antes y ha tenido que esperar más de lo previsto, por lo que a modo de disculpa por el inconveniente, he agregado a su cuenta un cheque regalo promocional de 10€. Su pedido se encuentra en estado de envío inminente, por lo que pronto le estaremos enviando un correo de confirmación con la información de rastreo. A mí 10 euros no me sirven de nada cuando tengo el reloj pedido desde el 5 de septiembre y no me sirve la excusa de que vienen de otro sitio según el destino. Ni que España fuese China leches... Por cierto lleva dos días con el envío inminente.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener mala suerte, el mio lo. Compre en el eci de goya el martes y vino con una mota de polvo, lo fui a devolver hoy y el que me dieron venia con pixel muerto y ha sido llegar a casa y ver que no tiene 1 sino 5 mas o. Menos solo que se notan en fonde negro ais que os recomiendo que mireis los vuestros con fondo negro que sería poner facer sin ninguna esfera, seguro mas de uno se lleva una sorpresa. La. Verdad me da hasta verguenza ir otra vez a que me lo cambien. Que rabiaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi segundo Moto 360, ya tengo uno, alguien lo quiere? Noooooooo, es para mi compañero Carlos0804 jejejejeje que lo tenia pedido en amazon y no le llega, y yo lo tenia pedido en el corte ingles y me llego hoy, pero como soy un caga prisas yo lo cogí en MM el lunes
|
||||
|
||||
|
Recibido mi segundo Moto 360, ya tengo uno, alguien lo quiere? Noooooooo, es para mi compañero Carlos0804 jejejejeje que lo tenia pedido en amazon y no le llega, y yo lo tenia pedido en el corte ingles y me llego hoy, pero como soy un caga prisas yo lo cogí en MM
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|