Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi ya se me ha ido toda la ilusión a tomar por culo. Estoy a un paso de anular el pedido de Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Thynaks Thynaks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Qué cara dura los de Amazon macho... Hice la reserva el 5 de septiembre del Moto 360 plateado y aún no me ha llegado, cuando hay algunos que hicisteis la reserva el 6-7 y ya os ha llegado

Y el caso es que abro un chat con los de Amazon, les digo que no están respetando el orden de reserva y la tía me dice que no sabe si se han empezado a enviar los Moto 360 plateado (¿?) y que sí, que sí que respetan el orden... Luego le pregunto por la fecha de disponibilidad y dice que el fabricante no les ha confirmado nada. En fin, intentaré pasarme por el ECI de la Diagonal en BCN a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
carlos0804 carlos0804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thynaks Ver Mensaje
Qué cara dura los de Amazon macho... Hice la reserva el 5 de septiembre del Moto 360 plateado y aún no me ha llegado, cuando hay algunos que hicisteis la reserva el 6-7 y ya os ha llegado

Y el caso es que abro un chat con los de Amazon, les digo que no están respetando el orden de reserva y la tía me dice que no sabe si se han empezado a enviar los Moto 360 plateado (¿?) y que sí, que sí que respetan el orden... Luego le pregunto por la fecha de disponibilidad y dice que el fabricante no les ha confirmado nada. En fin, intentaré pasarme por el ECI de la Diagonal en BCN a ver si hay suerte...
Seria la misma tia con la que hable ayer, que me dijo que respetaban el orden de reserva, que iba todo automatizado y era imposible que los mandaran a gente con la reserva hecha despues.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso me dijeron que esta semana lo mas tardar y ya queda poco para que no se cumpla.Es en el Corte Ingles por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
markitus6 markitus6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Thynaks Ver Mensaje

Yo de ti me ahorraría el viaje. Lo tengo reservado allí y he ido este mediodía y siguen sin saber cuando los tendrán. Desde luego unos y otros se estan cubriendo de gloria.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Thynaks Thynaks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por markitus6 Ver Mensaje
Yo de ti me ahorraría el viaje. Lo tengo reservado allí y he ido este mediodía y siguen sin saber cuando los tendrán. Desde luego unos y otros se estan cubriendo de gloria.
Gracias por el aviso xd
Y toda la razón, peor no podrían haber hecho el "lanzamiento" en España. Tiene pinta de que Motorola tiene mucha culpa, pero luego ves la coordinación de almacenes de Amazon, ECI etc y parece que estemos en el siglo XX... que una base de datos centralizada te la hago en 2 dias joder
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Pues en mi caso me dijeron que esta semana lo mas tardar y ya queda poco para que no se cumpla.Es en el Corte Ingles por cierto.
Esa estrategia la suelen utilizar para que no les den la brasa. El lunes, si no se te ha agotado la paciencia, volverán a decirte los mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Para estrategia la de Motorola con este lanzamiento a cuenta gotas, o son muy listos y está hecho a posta o se les ha ido el tema de las manos (o están desmontando equipos antiguos para sacarles el procesador jejejee).

Estoy por aportar que cuando lg saque el suyo lo va a hacer "a lo bruto" de modo que se vea hasta en la sopa, y en ese caso le van a comer el terreno bien comido.

Eso si lo sabe hacer bien apple, te anuncia a bombo y platillo algo, te pone una fecha medio lejana pero cuando se lanza está hasta en la sopa..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Pues lo acabo de pillar en MM Splau. El último. Así que no esperéis para las reservas porque llegar llegan, pocos , pero llegan.
Viejo 16/10/14, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Pues lo acabo de pillar en MM Splau. El último. Así que no esperéis para las reservas porque llegar llegan, pocos , pero llegan.
Precintado? Ayer estuve allí y casi entro a preguntar por curiosidad, yo ya tengo el mio desde el lunes del MM Sant Cugat
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Que suerte tío, yo fui el martes y no tenían ni uno, los que llegaron salieron el mismo día.
Viejo 16/10/14, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
lesss lesss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
a mi me han llamado hoy de ECI Bahía Malaga para decirme que ya ha llegado el mio, y lo encargué antes de ayer.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Esta es la respuesta de Amazon

Lamento mucho el tiempo de espera.

Después de investigar el estado de su pedido en comparación con el de su amiga, pude determinar que debido ambos pedidos iban para diferentes zonas geográficas, por lo que los envíos se hacen de diferentes centros de distribución.

Entiendo que su pedido fue hecho antes y ha tenido que esperar más de lo previsto, por lo que a modo de disculpa por el inconveniente, he agregado a su cuenta un cheque regalo promocional de 10€.

Su pedido se encuentra en estado de envío inminente, por lo que pronto le estaremos enviando un correo de confirmación con la información de rastreo
.

A mí 10 euros no me sirven de nada cuando tengo el reloj pedido desde el 5 de septiembre y no me sirve la excusa de que vienen de otro sitio según el destino. Ni que España fuese China leches...

Por cierto lleva dos días con el envío inminente....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
 Cita: Originalmente Escrito por lesss Ver Mensaje
a mi me han llamado hoy de ECI Bahía Malaga para decirme que ya ha llegado el mio, y lo encargué antes de ayer.
Yo lo reserve el 7 de octubre y me pone el ticket fecha de compromiso el 31 de octubre. La semana que viene les dare un toque.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone
Yo debo de tener mala suerte, el mio lo. Compre en el eci de goya el martes y vino con una mota de polvo, lo fui a devolver hoy y el que me dieron venia con pixel muerto y ha sido llegar a casa y ver que no tiene 1 sino 5 mas o. Menos solo que se notan en fonde negro ais que os recomiendo que mireis los vuestros con fondo negro que sería poner facer sin ninguna esfera, seguro mas de uno se lleva una sorpresa. La. Verdad me da hasta verguenza ir otra vez a que me lo cambien. Que rabiaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Precintado? Ayer estuve allí y casi entro a preguntar por curiosidad, yo ya tengo el mio desde el lunes del MM Sant Cugat
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Que suerte tío, yo fui el martes y no tenían ni uno, los que llegaron salieron el mismo día.
Era el de muestra que lo acababan de poner esa mañana. Llame a primera hora por eso y lo quitaron nada mas ponerlo. De momento todo perfecto. Lo que la correa gris/marron es horrible bajo mi punto de vista.
Viejo 17/10/14, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Lo que la correa gris/marron es horrible bajo mi punto de vista.
Parece ser que hay dos correas, la gris de cuero y otra "stone" que no es tan buena, la tuya no es la gris tercipelo que sacaron la primera ?
Viejo 17/10/14, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Recibido mi segundo Moto 360, ya tengo uno, alguien lo quiere? Noooooooo, es para mi compañero Carlos0804 jejejejeje que lo tenia pedido en amazon y no le llega, y yo lo tenia pedido en el corte ingles y me llego hoy, pero como soy un caga prisas yo lo cogí en MM el lunes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0595.jpg (64.1 KB, 85 visitas)
Viejo 17/10/14, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
carlos0804 carlos0804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung note 2
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Recibido mi segundo Moto 360, ya tengo uno, alguien lo quiere? Noooooooo, es para mi compañero Carlos0804 jejejejeje que lo tenia pedido en amazon y no le llega, y yo lo tenia pedido en el corte ingles y me llego hoy, pero como soy un caga prisas yo lo cogí en MM
Gracias a mi colega lmtorres2000 k no cancelo su reserva de ECI, pork si tengo k esperar mi reserva de amazon puedo morirme antes, GRACIAS Y MIL GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos0804 Ver Mensaje
Gracias a mi colega lmtorres2000 k no cancelo su reserva de ECI, pork si tengo k esperar mi reserva de amazon puedo morirme antes, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 17:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /