![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica ya sabes eres un crack, pero ya lo digo por aqui publicamente, quien te vio con las primeras roms que sacastes y mira como vas ya,jajaj muy grande tio.
Excelente rom con 0 fc y fluida la tendre tiempo en el movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que despues de instalarlo no lo veo como algo malo, pero si que es algo incomodo, sera por la seguridad de los datos, pero bueno, somo comodones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, que Kernel es el mejor para esta rom?, porque creo que llevo uno que me trae a malas con la bateria...
|
|
|
|
yo recomiendo el stock por evitar rollos y ser mas practico
|
|
|
|
version 3.5 de la rom y contiene los siguientes cambios:
-Añadido el Ultra ahorro de energia -Añadida la app UPSM manager para poder poner las apps que quieras en el ultra ahorro -Añadido toggle ultra ahorro de energia -Cambiado el gestor de archivos por el del N2 -Cambiados los iconos por los del S5/N4 etc... -Añadido otro wallpaper del N4 -Actualizado el wanan xposed a su ultima version -Corregida la app universal ini.d que se mostraba en el launcher. -Corregida la app camara que no mostraba el flash con bateria baja ( se me colo )-Corregido el efecto tinta con el dedo y spen ahora ya lo muestra ( se me colo )De paso actualizo las imagenes del primer post ![]() P.D: Hay que hacer instalacion limpia para que los cambios sean efectivos :/ Última edición por Kazica Día 06/11/14 a las 13:35:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
No sorry, I'm not interested in an unofficial 4.4.4 for N2. Sorry my English level and thanks for posting;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por la actualizacion Kazica. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Gracias campeón por esta actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
16:43. Kazica...oye...que has editado el primer mensaje de este hilo pero no está el enlace a la nueva ROM. ![]() No está subida o es que se te ha olvidado ese pequeño detalle?. ![]() SalU2. P.D: No exijo....einnnn?. Solo pregunto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un pequeño problema tecnico estoy en ello
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando estará disponible la descarga señor Kazica ?
|
|
|
|
si no pasa nada mañana, rebelde le esta añadiendo una cosilla que hizo me la pasa y la subo
|
|
|
|
Bueno ya se esta ultimando las cosas... mas cambios de los pensados y bueno supongo que subira de version a V4 hoy la tendreis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias....estaba por bajar la ultima version que colgaste el 06/11...estoy viendo que hoy subis otra version..es asi? Así espero y no lo flasheo hoy con la ultima que subiste. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Respecto a lo de la rom esperatr a la de hoy que la de ayer tenia un par de cosillas qur areglar y estamos añadiendo mas cosas a la rom y algun pequeño cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo...esperare a que la subas...ahora estoy con la N4....pero no es estable!! Me voy a apuntar con esta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema