|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando un toque moderno a los iconos de las apps solo es tematizacion al igual cuando lo termine lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, una vez reinstales la rom, haciendo antes wipe cache y dalvick, el error debe de haber desaparecido y ya podrás instalar el tema lgg3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta a que el altavoz a cascado. Cuando inicia Samsung emite a un volumen mas bajo que cuando queremos nos suene en una llamada o notificación, puedes hacer una prueba, baja un poco el volumen y desde ajustes/mi dispositivo/sonido/Melodías haz que suene el tono que tienes para cuando te llaman. A mi me pasaba algo parecido pero era solo con un tono de llamada que emitía muy fuerte y se me desfasaba el altavoz.
Salu2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, en primer lugar gracias por la rom, es genial. Escribo aquí por una duda, anteayer dejó de aparecer la nota al sacar el s-pen. Primero hice wipes en cache y dalvic, sin resolverlo. Luego reinstale la rom com todos los wipes y formats...y sigue sin aparecerme.
¿Alguna idea de por que sucede? Gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, en primer lugar gracias por la rom, es genial. Escribo aquí por una duda, anteayer dejó de aparecer la nota al sacar el s-pen. Primero hice wipes en cache y dalvic, sin resolverlo. Luego reinstale la rom com todos los wipes y formats...y sigue sin aparecerme.
¿Alguna idea de por que sucede? Gracias por la atención. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he aventurado a meter la Pure Stock de Agni y lo ha soportado muy bien. Felicidades a Kazica y equipo, la Rom preciosa y cero FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom de kazica instalada y va bastante bien por lo general, la unica pega que la veo es que cuando estoy cargando la bateria y apago el tlf se vuelve a encender solo y si lo apago sin cargarlo al conectar el cargador con el tlf apagado se vuelve a encender alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom de kazica instalada y va bastante bien por lo general, la unica pega que la veo es que cuando estoy cargando la bateria y apago el tlf se vuelve a encender solo y si lo apago sin cargarlo al conectar el cargador con el tlf apagado se vuelve a encender alguien sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve knox pero lo borre por completo para rootear el tlf lo del knox x1 supongo que sera una variante pero nunca me habia pasado con ninguna rom, seguire tu consejo e instalare el knox x1 haber que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEyyyyy, ¿Cómo que instalar el Knox x1?. Hay quien mataría por no llevarlo, jajajaja. Tampoco te aseguro que vaya a haber sido por eso, simplemente lo leí por algún foro. ¿Eso de instalar el Knox?, tengo entendido que pasaba cuando ponías una rom oficial de Samsung a partir de la 4.3, pero ya te digo, la mayoría quisiéramos tener el Knox x0. Si ya lo has tenido, por instalación oficial, puedes desactivarlo, pero dudo mucho que puedas eliminarlo por completo, también es otro parecer mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos creo que si lo elimine por completo desde el root Explorer busque a4chivo por archivo y lo borre pero vamos que lo he estado mirando y n9 me cuadraba mucho lo que me decias lo mas seguro que volvere a reinstalar la rom haber si fuera ese el problema pero muchas gracias por tu consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se puede quedar un poco claro el tema ya.. habra qur hacer yna chincheta enorme o algo por que cada 2 dias estamos igual... se enciende el movil cuando se carga porque no coincide el.bootloader con la version de la rom, si se quiere poner el bootloader que le toca le.pones.knox al telefono y ya entra lo que quiera cada uno. Yo por mi parte y la de muchos me quedo como estoy con miscustom roms sin contador de knox activo y ya ni me doy cuenta si el movil carga encendido...
Knox no se borra una vez ya lo tienes borrando carpetas con el root xplorer.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se puede quedar un poco claro el tema ya.. habra qur hacer yna chincheta enorme o algo por que cada 2 dias estamos igual... se enciende el movil cuando se carga porque no coincide el.bootloader con la version de la rom, si se quiere poner el bootloader que le toca le.pones.knox al telefono y ya entra lo que quiera cada uno. Yo por mi parte y la de muchos me quedo como estoy con miscustom roms sin contador de knox activo y ya ni me doy cuenta si el movil carga encendido...
Knox no se borra una vez ya lo tienes borrando carpetas con el root xplorer. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion kazica, no esque me preocupe que se encienda el tlf al cargarlo solo queria saber el porque y si le pasaba a alguin mas,cuando te refieres a lo de la chincheta supongo que ya lo habras comentado en el foro si es asi se me pasaria pero de todas formas ya me ha quedado claro y se agradece que estes atento a las dudas que surguen.por cierto muy buena rom
|