|
||
|
|
||||
|
||||
|
ART: Google desde la versión Android 4.4 (KitKat) que incorpora de forma experimental una versión de una nueva máquina virtual denominada ART. Se trata de una MV reescrita de cero la cual usa un compilador AOT (Ahead-Of-Time) el cual obtiene un bytecode optimizado en tiempo de instalación. Lo cual supone una reducción del tiempo de ejecución respecto a DALVIK de la mitad. Y por deducción, el tiempo de instalación de cualquier aplicación aumenta, al igual que lo hace el espacio que ocupa. Aún así son sacrificios que están consiguiendo que próximamente se de el salto de adoptar a ART como nueva máquina virtual de Android.
Lo que comentas es rarisimo, que el abrir aplicaciones le cueste mas...aunque si es el principo de ponerlo, tal vez tenga que asentarse...has reiniciado para ver si se soluciona? Porque en principio el tiempo de apertura y de ejecucion tiene que ser mas rapido... Yo no lo llevo por el tema xposed que no lo permite... ![]() Quizás ya la paranolla se ha apoderado de mi.jajaja. tengo muchas ganas de rootear para probar el exposed bajo el último firmware, a ver si encuentro tiempo para todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que Limdnas puso una aquí conservadora de batería. Sorry, no recuerdo el post. En el primer tercio del hilo, si recuerdo bien. Conseguía buena batería (cerca de 7 horas con wifi)
Pero... tu bateria está bien si estuviste todo el tiempo con 3G y cobertura regular. ![]() Has probado ya lo del tema multitarea? Que decias que tu no usabas "jeje" y has notado alguna mejora? Porque para mi ha sido una mejora increible y me ha servido mucho ya que me ponia de los nervios tener el tapatalk con un mensaje a medias, abrir el navegador para copiar un enlace, volvet al tapa y cual era mi sorpresa? Que me volvia al inicoo del foro y el mensaje havia desaparecido... Ahora mismo no llevo ninguna modificacion de trickster para ver que tal el rendimiento normal...en dos dias pondre las modificaciones que bay por aqui (haciendo un max mix y mirare que tal)... Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la configuracion de robto y cambie a 1080p el movil y de momento va super bien, lo desenchufe a las 14 y ahora mismo le queda 48% de bateria con 3 horas de pantalla si si me gusta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, he reiniciado y de momento no va mal, espero que mejore con el uso.
Quizás ya la paranolla se ha apoderado de mi.jajaja. tengo muchas ganas de rootear para probar el exposed bajo el último firmware, a ver si encuentro tiempo para todo. ![]() La verdad esque todos queremos tener el maximo de todo y todo a tope y todo lo mas rapido y la mejor bateria y todo lo cojonudo y cuando vemos el minimo problema o leemos a otros que si el suyo tal y cual nos ponemos de lps nervios...asi que te entiendo perfectamente...jajaj Te animo a que hagas root y metas xposed y todo lo demas que el root te permite (greenify, titanium, root explorer para el build y tal...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de nada!
La verdad esque todos queremos tener el maximo de todo y todo a tope y todo lo mas rapido y la mejor bateria y todo lo cojonudo y cuando vemos el minimo problema o leemos a otros que si el suyo tal y cual nos ponemos de lps nervios...asi que te entiendo perfectamente...jajaj Te animo a que hagas root y metas xposed y todo lo demas que el root te permite (greenify, titanium, root explorer para el build y tal...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas, a ver que es post es mu largo podrías hacer un resumen guapo o crear un apartado dedicado con el trisker Mod..
1- ese enlace donde puedo descargarlo 2- tengo que ser root o no hace falta 3- tengo la última actualización stock de orange.. Se puede hacer con esta o tengo que cambiar 3- últimos valores que funcionan de puta madre 5- otros consejos que mejoran el. Movil como aplicaciones congeladas Me harías un favor porque es un lío porque hay modificaciones etc y es mejor dejarlo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegraría que me dijeras que. Sobre la stock original puedo hacer todos estos cambios sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea la versio que sea de rom, sin root poco de lo que se dice por aqui podras aplicarlo...pero porque no te animas a hacer root? Es reversible.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas vengo de samsung y soy nuevo en este terminal de hace dos días si me orientas como hacer root te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego si es posible poner el tricket mod con las modificaciones hechas por limdnas o el que lleve las modificaciones buenas con el tricker mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego quiero instalar el ticker mod y meterle las modificaciones de lidmnas o el que lleve las modificaciones buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias electrospective voy a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya instalas el trickstermod y haces las modificaciones que creas pertinentes...si buscas en este mismo hilo encontraras como y que modificar...depende ya de las modificaciones que tu eligas (hacer las tuyas propias o las que dices tu de limdnas, robto,yocasta...)eso ya es cosa tuya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias electrospective.. Cual opcion de valores de esta gente mencionada me recomendarías
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber si puedo trabajar siendo root sobre me rom stock actual o tengo que cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|