LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
provipu provipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
ART: Google desde la versión Android 4.4 (KitKat) que incorpora de forma experimental una versión de una nueva máquina virtual denominada ART. Se trata de una MV reescrita de cero la cual usa un compilador AOT (Ahead-Of-Time) el cual obtiene un bytecode optimizado en tiempo de instalación. Lo cual supone una reducción del tiempo de ejecución respecto a DALVIK de la mitad. Y por deducción, el tiempo de instalación de cualquier aplicación aumenta, al igual que lo hace el espacio que ocupa. Aún así son sacrificios que están consiguiendo que próximamente se de el salto de adoptar a ART como nueva máquina virtual de Android.

Lo que comentas es rarisimo, que el abrir aplicaciones le cueste mas...aunque si es el principo de ponerlo, tal vez tenga que asentarse...has reiniciado para ver si se soluciona?

Porque en principio el tiempo de apertura y de ejecucion tiene que ser mas rapido...

Yo no lo llevo por el tema xposed que no lo permite...
Muchas gracias por la aclaracion, he reiniciado y de momento no va mal, espero que mejore con el uso.
Quizás ya la paranolla se ha apoderado de mi.jajaja. tengo muchas ganas de rootear para probar el exposed bajo el último firmware, a ver si encuentro tiempo para todo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Recuerdo que Limdnas puso una aquí conservadora de batería. Sorry, no recuerdo el post. En el primer tercio del hilo, si recuerdo bien. Conseguía buena batería (cerca de 7 horas con wifi)

Pero... tu bateria está bien si estuviste todo el tiempo con 3G y cobertura regular.
Si? Esque me tiene un poco mosca la mierda esta de que consuma tanta bateria la busqueda de red...coño ya podrian inventar algo o desarrollar algo para que no consumiese tanto..porque la verdad, de donde soy yo, hay zonas muy variantes entre mi trabajo y mi casa...y tambien por la ciudad! Asi que esta "tolputodia" buscando y rebuscando...

Has probado ya lo del tema multitarea? Que decias que tu no usabas "jeje" y has notado alguna mejora?

Porque para mi ha sido una mejora increible y me ha servido mucho ya que me ponia de los nervios tener el tapatalk con un mensaje a medias, abrir el navegador para copiar un enlace, volvet al tapa y cual era mi sorpresa? Que me volvia al inicoo del foro y el mensaje havia desaparecido...

Ahora mismo no llevo ninguna modificacion de trickster para ver que tal el rendimiento normal...en dos dias pondre las modificaciones que bay por aqui (haciendo un max mix y mirare que tal)...

Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
id_270360
Usuario invitado

e puesto la configuracion de robto y cambie a 1080p el movil y de momento va super bien, lo desenchufe a las 14 y ahora mismo le queda 48% de bateria con 3 horas de pantalla si si me gusta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por provipu Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion, he reiniciado y de momento no va mal, espero que mejore con el uso.
Quizás ya la paranolla se ha apoderado de mi.jajaja. tengo muchas ganas de rootear para probar el exposed bajo el último firmware, a ver si encuentro tiempo para todo.
Jaja de nada!

La verdad esque todos queremos tener el maximo de todo y todo a tope y todo lo mas rapido y la mejor bateria y todo lo cojonudo y cuando vemos el minimo problema o leemos a otros que si el suyo tal y cual nos ponemos de lps nervios...asi que te entiendo perfectamente...jajaj

Te animo a que hagas root y metas xposed y todo lo demas que el root te permite (greenify, titanium, root explorer para el build y tal...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Gracias! Gracias!!

Si no le gusta a tu G3 también puedes decirlo: interesante para otros usuarios y cada G3 tiene sus duendes...
Podrías poner un pantallazo de como tienes el seeder configurado pliiis??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
provipu provipu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Jaja de nada!

La verdad esque todos queremos tener el maximo de todo y todo a tope y todo lo mas rapido y la mejor bateria y todo lo cojonudo y cuando vemos el minimo problema o leemos a otros que si el suyo tal y cual nos ponemos de lps nervios...asi que te entiendo perfectamente...jajaj

Te animo a que hagas root y metas xposed y todo lo demas que el root te permite (greenify, titanium, root explorer para el build y tal...)
Poco tardaré...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Limdnas, a ver que es post es mu largo podrías hacer un resumen guapo o crear un apartado dedicado con el trisker Mod..
1- ese enlace donde puedo descargarlo
2- tengo que ser root o no hace falta
3- tengo la última actualización stock de orange.. Se puede hacer con esta o tengo que cambiar
3- últimos valores que funcionan de puta madre
5- otros consejos que mejoran el. Movil como aplicaciones congeladas
Me harías un favor porque es un lío porque hay modificaciones etc y es mejor dejarlo claro
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegraría que me dijeras que. Sobre la stock original puedo hacer todos estos cambios sin ser root
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Me alegraría que me dijeras que. Sobre la stock original puedo hacer todos estos cambios sin ser root
Sin ser root poco tienes que hacer...

Sea la versio que sea de rom, sin root poco de lo que se dice por aqui podras aplicarlo...pero porque no te animas a hacer root? Es reversible..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas vengo de samsung y soy nuevo en este terminal de hace dos días si me orientas como hacer root te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y luego si es posible poner el tricket mod con las modificaciones hechas por limdnas o el que lleve las modificaciones buenas con el tricker mod
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego quiero instalar el ticker mod y meterle las modificaciones de lidmnas o el que lleve las modificaciones buenas
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas vengo de samsung y soy nuevo en este terminal de hace dos días si me orientas como hacer root te lo agradeceria
Aqui tienes como hacerlo de la mejor y mas facil manera, almenos para mi!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias electrospective voy a verlo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y luego si es posible poner el tricket mod con las modificaciones hechas por limdnas o el que lleve las modificaciones buenas con el tricker mod
Luego ya instalas el trickstermod y haces las modificaciones que creas pertinentes...si buscas en este mismo hilo encontraras como y que modificar...depende ya de las modificaciones que tu eligas (hacer las tuyas propias o las que dices tu de limdnas, robto,yocasta...)eso ya es cosa tuya!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias electrospective.. Cual opcion de valores de esta gente mencionada me recomendarías
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me gustaría saber si puedo trabajar siendo root sobre me rom stock actual o tengo que cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias electrospective.. Cual opcion de valores de esta gente mencionada me recomendarías
Eso ya depende de ti, pero cualquiera de los 3 esta bien (limdnas, robto o yocasta) tampoco varian demasiado entresi creo..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me gustaría saber si puedo trabajar siendo root sobre me rom stock actual o tengo que cambiar de rom
Puedes trabajar con tu rom stock,aunque para tener mejor fluidez y rendimiento de bateria y tal terecomiendo instalar la v10j...
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Mañana repaso esto que ahora se me hace un poco tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /