|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me ayuda.
Estaba en la 4.10.17 funcionando bien, con ROOT. Actualicé a la 4.10.24 metiendo el archivo en la memoria, renombrándolo a update.zip y desde el recovery hice wipe caché, la instalé y reinicié. La Tablet ha reiniciado sin problemas manteniendo todas las aplicaciones instaladas y en efecto miro y estoy en la 4.10.24, el problema es que no tengo root, las aplicaciones que uso que requieren acceso root me dicen que no pueden obtener privilegios root. ¿Qué ha pasado? no se puede actualizar sin hacer wipe all data y wipe user data? si hago este wipe se borran todas las aplis entiendo ¿no? ya sé que puedo hacerme una copia con el Titanium backup que de hecho uso, pero es un coñazo hacer esto cada vez que se actualiza la rom. A ver si me aclaráis el tema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he actualizado sólo con el wipe caché. Siempre que sean actualizaciones menores, por ejemplo de la 4.10.17 a la. 24.. Cuando pasamos de la v5 a la v6 de la rom entonces si es preferible hacer el wipe data. O si vienes de la v5 y quieres instalar la 4.10.24 entonces mejor hacer wipe data. Porque sinó vaya rollazo cada semana tener que reinstalar aplicaciones, configuraciones, etc.
También yo he perdido el root......!!!! Última edición por martideu Día 25/10/14 a las 12:28:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que habrá pasado, estoy volviendo a instalarla de nuevo a ver si hay más suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy con MI-Recovery 2.0.1, ¿es el último?
Soy nuevo con la MIpad y no tengo controlado bien aún todo el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, venía de la misma rom, en concreto de la versión de la semana pasada, la 4.10.17
He reinstalado y sigo igual, abro supersu, me dice que tiene que actualizar no sé que historias, pero da error. Supongo que me tocará instalar de cero y perder toooodas las aplis y configuraciones, tócate los huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se actualizara por ota la 4.10.24
Me da palo bajármela i volver a aplicarla D de momento a mi la tablet no me avisa de que hay una actualizacion ..Sigo con la 4.10.17 |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear la 17 y de nuevo tengo root y manteniendo todo tal cual estaba.
Ahora no sé si volver a intentarlo con la 24, quizás ha sido un error del archivo al bajarlo o algo, no sé si volver a descargarla o quedarme quietito y en la 17 XD Desde la 17 entré ahora en SuperSu y se me actualizaron los binarios sin problemas, igual era eso lo que luego provocaba el error, me la voy a jugar y vuelvo a flashear la 24
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión no viene root, hay que hacerlo de manera manual.
Yo lo acabo de hacer siguiendo esta guía, es una tontería: http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html Descargáis el archivo update en vuestro ordenador, lo metéis en el almacenamiento interno del MiPad, entráis en recovery (volumen+ y power), Install update.zip to System One y reiniciáis. Última edición por rs2pro Día 25/10/14 a las 13:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer siguiendo esta guía, es una tontería: http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html Descargáis el archivo update en vuestro ordenador, lo metéis en el almacenamiento interno del MiPad, entráis en recovery (volumen+ y power), Install update.zip to System One y reiniciáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema que comentan con yomvi, existe con plex. Para mi una gran faena porque la compre para ponerle videos a mi hijo.
La tengo 3 dias y plex dejó de funcionar cuando actualicé a la ultima versión en español. Ahora me toca ir probando roms 😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el nova no se que pasa, ya lo desinstalé y lo volví a poner y nada, le doy a la opción de seleccione escritorio predeterminado en el nova y me vuelve directamente al launcher de fábrica sin dejarme elegir ni nada, alguna solución que no sea borrar todo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer siguiendo esta guía, es una tontería: http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html Descargáis el archivo update en vuestro ordenador, lo metéis en el almacenamiento interno del MiPad, entráis en recovery (volumen+ y power), Install update.zip to System One y reiniciáis. ![]() |
|
|