![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se intenta que todos estéis contentos...mañana igual preparo 3 o 4 fondos para que te despierte también la Charlize cuando te pongas la alarma...pero esta vez la verás a pantalla completa...jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eiiii esa es muy buena idea jeje, si tienes un rato y lo preparas cuando me levante a las 4:40 para el curro a partir del miércoles me va a dar un poco de más alegría seguro :sly::sly:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
equipo se pueden poner los toogles futuristas de la kitchen a la v4,gracias de antemano
|
|
|
|
Esa peña!! Llevo la Hele v4 desde que la sacásteis, y estoy encantado. Cero cuelgues, buenísimos consumos y todo funcionando! A ver si me podéis hacer algo con alguno de estos fondos...
uploadfromtaptalk1403592567269.jpguploadfromtaptalk1403592567269.jpg Gracias por vuestro trabajo y tiempo equipo!! Y cómo no, a esos testers de kernel también...je je 😜😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Edito...ni había visto que te habían respondido...así de sobao estoy.
|
|
|
|
Qué tal como cortina (con Home) y fondo de Alarma?
|
|
|
|
Te lo haremos hoy, pero lo único es que las letritas que aparecen no molan...a ver si podemos hacer algo, y si no pues si no te importa que aparezcan...
|
|
|
|
Como mejor os parezca... y sin ninguna prisa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A los buenos días señores. Aquí hay vida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo esta rom desde hace un par de días y la verdad es que va de lujo, mi enhorabuena a los cocineros.
He instalado el reproductor de música del S5 y me da fc continuamente, a pesar de haber hecho wipes antes de flasheo y borrado de datos y cache antes de abrir la apli. Me podríais pasar el reproductor stock de música?, o si sabéis la solución a mi problema, os lo agradecería enormemente. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y vamos mejorando, poquito a poquito, como las hormiguitas jejeje
Como veréis he tenido que poner el móvil a cargar para sacar las capturas, mi niña se lo la llevado sin avisar jeje :eek::eek::eek: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenos esos consumos!
|
|
|
|
|
||||