|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se intenta que todos estéis contentos...mañana igual preparo 3 o 4 fondos para que te despierte también la Charlize cuando te pongas la alarma...pero esta vez la verás a pantalla completa...jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii esa es muy buena idea jeje, si tienes un rato y lo preparas cuando me levante a las 4:40 para el curro a partir del miércoles me va a dar un poco de más alegría seguro :sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa peña!! Llevo la Hele v4 desde que la sacásteis, y estoy encantado. Cero cuelgues, buenísimos consumos y todo funcionando! A ver si me podéis hacer algo con alguno de estos fondos...
uploadfromtaptalk1403592567269.jpguploadfromtaptalk1403592567269.jpg Gracias por vuestro trabajo y tiempo equipo!! Y cómo no, a esos testers de kernel también...je je 😜😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa peña!! Llevo la Hele v4 desde que la sacásteis, y estoy encantado. Cero cuelgues, buenísimos consumos y todo funcionando! A ver si me podéis hacer algo con alguno de estos fondos...
Archivo Adjunto 541894Archivo Adjunto 541894 Gracias por vuestro trabajo y tiempo equipo!! Y cómo no, a esos testers de kernel también...je je 😜😜 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal como cortina (con Home) y fondo de Alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor os parezca... y sin ninguna prisa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mañana voy a preparar algunas porque ya tengo seleccionadas unas fotitos de Charlize...tranquilo que a partir del miércoles te despierta la Charlize...ah, y esta noche si quieres te puede despertar Megan Fox, que esa sí que la tenemos ya en la kitchen en los fondos de alarma que hay dentro de la carpeta de Tematización...
![]() ![]() ![]() A los buenos días señores. Aquí hay vida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo esta rom desde hace un par de días y la verdad es que va de lujo, mi enhorabuena a los cocineros.
He instalado el reproductor de música del S5 y me da fc continuamente, a pesar de haber hecho wipes antes de flasheo y borrado de datos y cache antes de abrir la apli. Me podríais pasar el reproductor stock de música?, o si sabéis la solución a mi problema, os lo agradecería enormemente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo esta rom desde hace un par de días y la verdad es que va de lujo, mi enhorabuena a los cocineros.
He instalado el reproductor de música del S5 y me da fc continuamente, a pesar de haber hecho wipes antes de flasheo y borrado de datos y cache antes de abrir la apli. Me podríais pasar el reproductor stock de música?, o si sabéis la solución a mi problema, os lo agradecería enormemente. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|