|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito que alguien me ponga que programas se cargan al inicio ya que, por culpa mia, me ha desaparecido el icono que aparece arriba a la derecha (el de tres rayas horizontales y una flecha puntando hacia abajo) y que al mantener pulsado el lapiz te saca informacion de programas abiertos y algo mas que ahora no recuerdo. Muchas gracias adelantadas Un saludo Okiss Última edición por okiss Día 12/08/10 a las 13:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene esta rom y la puede poner para descargar, es ni en la pagina de Laurentius funciona el enlace de descarga, Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=S30URDY8 Este no tiene contraseña, y puesto que no tengo cuenta Premium, no se lo que durará activa la descarga. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas! me e instalado esta rom y la verdad que no se que pensar... esta way pero siempre tengo el uso de la memoria por encima de 50% y con la de moviroban sobre 38%. es un problema mio o a todos os pasa lo mismo?
creo que las cocinadas usan muxa memoria o me equivoco? aun asi muxisimas gracias por todo porque de verdad que molan mucho y son mas sencillas!!
|
||||
|
||||
|
wenas! me e instalado esta rom y la verdad que no se que pensar... esta way pero siempre tengo el uso de la memoria por encima de 50% y con la de moviroban sobre 38%. es un problema mio o a todos os pasa lo mismo?
creo que las cocinadas usan muxa memoria o me equivoco? aun asi muxisimas gracias por todo porque de verdad que molan mucho y son mas sencillas!! ![]() Ten en cuenta que la HD no está pensada para el 6.5 por lo que la memoria sube bastante al tener que hacerlo correr. No conozco esa "moviroban" de la que hablas, pero era 6.1 o 6.5? A lo mejor ahi tienes la explicación de la direncia que mencionas. En fin, que cuanto más caña le des a la HD, más memoria requerirá. No hay vuelta de hoja. Espero haberte ayudado compi. |
|
|
||||
|
||||
|
moviroban = movistar
timofone = vodafone DDDDD perdon pero es cierto me cole con el nombre ya que las roms suelen tener nombres no muy comunes. es verdad que cuando lo escribi no me acorde que era de wm 6.5, pero weno la verdad que esta bien pero no me termina de convencer el htc sense, sera que me e acostumbrado al touchfloyo seguire probando alguna encontrare que me guste, y si aprendo a lo mejor me animo a hacer una nunca se sabe xao!
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yola llevo desde ayer por la noche y hasta el momento me parece la mejor rom jamas probada por mi, y soy un viciao del flaseo te lo aseguro, de echo es flipante que aun no la haya cambiado, es estable rapida y visualmente estupenda(para gustos colores), ademas en español, FLIPANTE LA ROM. ![]() han quitado el archivo de la rom en español. La podrias poner de nuevo tu ya que la tienes? Mil gracias Perdon: estaba mas arriba Última edición por quinty Día 04/10/10 a las 18:42:50. Razón: un fallo mio. Perdon |
|
|
||||
|
||||
|
seria muy interesnate tener una pestaña del manila con el historial de llamadas. he leido todos los post y no he encontrado ningun cab. Alguien lo tiene, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pestaña del Comm Manager y en al final esta 3g donde puedes apagarlo o encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a lo que se comenta sobre el consumo de bateria... yo estoy como la mayoría varios meses bien y de repente se pone la bicha tonta y me dice de 50% de batería en un periodo de 2 horas recien cargada... soft reset y 58% (la medición del restante de batería esta claro que no lo hace del todo bien), pero me está dando por pensar que algún proceso se queda pillado o ejecutándose en segundo plano "aunque en el administrador de tareas esta sin nada" ya le hice la limpieza de memoria en nivel 3, y sigue igual...
otra cosa... parece que la batería se comporta mejor al no actualizar el tiempo ya que noto que hace unos días lo actualice por wifi (llevaba mucho tiempo sin hacerlo) y fue cuando empezaron los problemas... he quitado las animaciones en el la pantalla principal desde el registro y esperaré a que pasen los días de predicción de tiempo y ya comentaré a ver si es eso... saludos
|
||||
|
||||
|
confirmo que tiene que ver con el tiempo (por lo menos en mi caso), descargue la previsión del tiempo de los 5 días y todos eran soleados ...
esa semana se consumía la batería sola, tenía que hacer 2 cargas al día, hoy actualizo el tiempo y está lloviendo la batería está como esta mañana prácticamente y he estado tirado de wifi un buen rato hace horas por tanto el consumo está normal otra vez... sospecho que la culpa la tiene la animación del tiempo en soleado... aunque la eliminé de la pestaña home desde el registro y solo carga esta animación en la pantalla del tiempo comentar algo a ver si os sucede lo mismo a vosotros.
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el CHTEditor desactiva la animacion del tiempo y creo que se te solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone que la que trae es la óptima... pero en más atras apuntan a otra que tambien da buenos resultados de cobertura de gps y de calentamiento por usar la wifi,
|
||||
|
||||
|
BUenas esto....
la rom muy buena... solo que..... como puedo tener un acceso directo para encender ó apagar el bluetooh????? y otro para la wifi???? existe algo para girar la pantalla al tomtom???? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como se le puede cambiar el tono para que reconozca mp3 las llamadas entrantes;
los mensajes tambien se pueden cambiar los sonidos???? en fin como vereis son mas cosas de configuracion que de la rom propiamente dichas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikitxu, me alegro que te hayas unido a los que usamos esta ROM, que somos varios y estamos muy contentos con ella.
A ver si te puedo echar un cable con tus dudas: Cita:existe algo para girar la pantalla al tomtom????
![]() A mi personalmente no me gusta esta opción, porque si mueves el telefono está todo el rato cambiando de horizontal a vertical automaticamente. Yo uso otro metodo en el que puedo poner la pantalla en horizontal y no pasa a vertical hasta que yo no la ponto. O sea en vez de automatico, lo hago manualmente. Si prefieres esta opción dimelo y te lo explico, pero vamos a la mayoría os gusta automáticamente (yo soy el bicho raro, jeje) Y en el caso de los mensajes, has de copiar el archivo MP3 en la carpeta Windows (suelto, o sea en ninguna subcarpeta) del telefono. Espero haberte ayudado compi y saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||