Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Necesito que alguien me ponga que programas se cargan al inicio ya que, por culpa mia, me ha desaparecido el icono que aparece arriba a la derecha (el de tres rayas horizontales y una flecha puntando hacia abajo) y que al mantener pulsado el lapiz te saca informacion de programas abiertos y algo mas que ahora no recuerdo.
Muchas gracias adelantadas

Un saludo

Okiss

Última edición por okiss Día 12/08/10 a las 13:18:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
cavarron cavarron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Parece que esta eliminado, o no??
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, alguien tiene esta rom y la puede poner para descargar, es ni en la pagina de Laurentius funciona el enlace de descarga, Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola, alguien tiene esta rom y la puede poner para descargar, es ni en la pagina de Laurentius funciona el enlace de descarga, Saludos
Bueno, pues como yo tenía por ahi guardado en el disco duro el archivo de la ROM, lo he resubido, ya que el autor original parece que no va a hacerlo:

http://www.megaupload.com/?d=S30URDY8

Este no tiene contraseña, y puesto que no tengo cuenta Premium, no se lo que durará activa la descarga.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/10, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

wenas! me e instalado esta rom y la verdad que no se que pensar... esta way pero siempre tengo el uso de la memoria por encima de 50% y con la de moviroban sobre 38%. es un problema mio o a todos os pasa lo mismo?

creo que las cocinadas usan muxa memoria o me equivoco?

aun asi muxisimas gracias por todo porque de verdad que molan mucho y son mas sencillas!!
Viejo 07/09/10, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez Ver Mensaje
wenas! me e instalado esta rom y la verdad que no se que pensar... esta way pero siempre tengo el uso de la memoria por encima de 50% y con la de moviroban sobre 38%. es un problema mio o a todos os pasa lo mismo?

creo que las cocinadas usan muxa memoria o me equivoco?

aun asi muxisimas gracias por todo porque de verdad que molan mucho y son mas sencillas!!
Pues yo te puedo decir que probé varias ROMs antes de decidirme finalmente por esta, como puedes ver aquí, y todas las que estaban basadas en WM6.5 tenían un consumo de memoria bastante elevado, por encima del 50%.

Ten en cuenta que la HD no está pensada para el 6.5 por lo que la memoria sube bastante al tener que hacerlo correr.

No conozco esa "moviroban" de la que hablas, pero era 6.1 o 6.5? A lo mejor ahi tienes la explicación de la direncia que mencionas.

En fin, que cuanto más caña le des a la HD, más memoria requerirá. No hay vuelta de hoja.

Espero haberte ayudado compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

moviroban = movistar
timofone = vodafone

DDDDD perdon pero es cierto me cole con el nombre ya que las roms suelen tener nombres no muy comunes. es verdad que cuando lo escribi no me acorde que era de wm 6.5, pero weno la verdad que esta bien pero no me termina de convencer el htc sense, sera que me e acostumbrado al touchflo

yo seguire probando alguna encontrare que me guste, y si aprendo a lo mejor me animo a hacer una nunca se sabe

xao!
Viejo 04/10/10, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Hola:

Yola llevo desde ayer por la noche y hasta el momento me parece la mejor rom jamas probada por mi, y soy un viciao del flaseo te lo aseguro, de echo es flipante que aun no la haya cambiado, es estable rapida y visualmente estupenda(para gustos colores), ademas en español, FLIPANTE LA ROM.

han quitado el archivo de la rom en español. La podrias poner de nuevo tu ya que la tienes?

Mil gracias

Perdon: estaba mas arriba

Última edición por quinty Día 04/10/10 a las 18:42:50. Razón: un fallo mio. Perdon
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

seria muy interesnate tener una pestaña del manila con el historial de llamadas. he leido todos los post y no he encontrado ningun cab. Alguien lo tiene, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (571)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

donde se puede quitar el 3g de esta rom no lo encuentro muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Vete a la pestaña del Comm Manager y en al final esta 3g donde puedes apagarlo o encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (571)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

muchas gracias otra cosa como se desactiva la animacion del tiempo en la MxM un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Defy
con respecto a lo que se comenta sobre el consumo de bateria... yo estoy como la mayoría varios meses bien y de repente se pone la bicha tonta y me dice de 50% de batería en un periodo de 2 horas recien cargada... soft reset y 58% (la medición del restante de batería esta claro que no lo hace del todo bien), pero me está dando por pensar que algún proceso se queda pillado o ejecutándose en segundo plano "aunque en el administrador de tareas esta sin nada" ya le hice la limpieza de memoria en nivel 3, y sigue igual...

otra cosa... parece que la batería se comporta mejor al no actualizar el tiempo ya que noto que hace unos días lo actualice por wifi (llevaba mucho tiempo sin hacerlo) y fue cuando empezaron los problemas... he quitado las animaciones en el la pantalla principal desde el registro y esperaré a que pasen los días de predicción de tiempo y ya comentaré a ver si es eso...
saludos
Viejo 20/11/10, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

confirmo que tiene que ver con el tiempo (por lo menos en mi caso), descargue la previsión del tiempo de los 5 días y todos eran soleados ...

esa semana se consumía la batería sola, tenía que hacer 2 cargas al día, hoy actualizo el tiempo y está lloviendo la batería está como esta mañana prácticamente y he estado tirado de wifi un buen rato hace horas por tanto el consumo está normal otra vez...

sospecho que la culpa la tiene la animación del tiempo en soleado... aunque la eliminé de la pestaña home desde el registro y solo carga esta animación en la pantalla del tiempo

comentar algo a ver si os sucede lo mismo a vosotros.
Viejo 20/11/10, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
jab10 jab10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P9

Si tienes instalado el CHTEditor desactiva la animacion del tiempo y creo que se te solucionara
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
una pregunta , que radio va mejor con esta rom?,gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues se supone que la que trae es la óptima... pero en más atras apuntan a otra que tambien da buenos resultados de cobertura de gps y de calentamiento por usar la wifi,
Viejo 07/12/10, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
BUenas esto....
la rom muy buena...
solo que.....
como puedo tener un acceso directo para encender ó apagar el bluetooh?????
y otro para la wifi????
existe algo para girar la pantalla al tomtom????

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
otra cosa como se le puede cambiar el tono para que reconozca mp3 las llamadas entrantes;
los mensajes tambien se pueden cambiar los sonidos????

en fin

como vereis son mas cosas de configuracion que de la rom propiamente dichas
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Maikitxu, me alegro que te hayas unido a los que usamos esta ROM, que somos varios y estamos muy contentos con ella.

A ver si te puedo echar un cable con tus dudas:

Cita: Originalmente Escrito por maikitxu Ver Mensaje
como puedo tener un acceso directo para encender ó apagar el bluetooh?????
y otro para la wifi????
Lo mejor que puedes hacer es crearte un acceso directo al Comm Manager y desde ahí es muy facil y rapido apagar/encender tanto el Bluetooth como el Wifi.

Cita:
existe algo para girar la pantalla al tomtom????
Si lo quieres automático, o sea al girar el telefono se cambie solo a horizontal, necesitas acceder al G-Config, pero por desgracia al creador de la ROM se le olvidó poner acceso directo a este programa. Tendrás que buscarlo manualmente. Entra en el Explorador de Archivos, y desde allí ves al directorio raiz; luego busca la carpeta Windows, y dentro de Windows busca el archivo G-Config; pulsalo y entrarás en la aplicación (si sabes crear accesos directos, también puedes hacerte uno y así no tienes que buscarlo manualmente). Una vez dentro, pulsa en el boton "Add new Aplication" y añade el TomTom a la lista. Reinicia y se supone que cuando estes en TomTom se girará solo si pones el telefono en horizontal.

A mi personalmente no me gusta esta opción, porque si mueves el telefono está todo el rato cambiando de horizontal a vertical automaticamente. Yo uso otro metodo en el que puedo poner la pantalla en horizontal y no pasa a vertical hasta que yo no la ponto. O sea en vez de automatico, lo hago manualmente. Si prefieres esta opción dimelo y te lo explico, pero vamos a la mayoría os gusta automáticamente (yo soy el bicho raro, jeje)

Cita: Originalmente Escrito por maikitxu Ver Mensaje
como se le puede cambiar el tono para que reconozca mp3 las llamadas entrantes;
los mensajes tambien se pueden cambiar los sonidos????
Para poder poner tomos MP3 en las llamadas entrantes, tienes que copiar el archivo del tono en la carpeta del telefono (ojo, no en la tarjeta de memoria sino en el telefono): My Documents\Mis tonos de timbre.

Y en el caso de los mensajes, has de copiar el archivo MP3 en la carpeta Windows (suelto, o sea en ninguna subcarpeta) del telefono.

Espero haberte ayudado compi y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 20:20:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /