![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837194 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias EDITO: Nos lo han cerrado; Así que seguiremos aqui jejej Última edición por jramix Día 04/06/14 a las 09:49:11 Razón: Rectifico |
|
||||
|
||||
Mil gracias jramix y lo siento! Soy primerizo en esto.
Me compre el terminal hace 2 meses por lo tanto no he pasado por la transición 4.4.2. A tener paciencia ![]() Saludos al genial foro y no os cabreeis que al fin y al cabo es solo una actualizacion y diversas opiniones ! No hay que ponerse así porqur uno piense que Dalvik es mejor, otro Akt ( o como se llame no tengo ni idea de que es eso ) Saludos foro ![]() Última edición por nagiri1987 Día 04/06/14 a las 09:36:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que al teclear "adb reboot recovery" me dice device not found? Tengo la depuracion activada y estoy en el escenario 1
EDITO: no tenia los drivers instalados creo. Cita:
EDITO (otra vez XD): solo hay que pulsar VOL+ y soltar. Última edición por mhevia Día 04/06/14 a las 10:10:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
-> Apagar -> Reiniciar -> Recovery ¿Puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo problemas en el ultimo paso jajajaja si copio adb sideload update.zip en la ventana de comandos me da error:device not found mientras en mi N5 tengo al muñequito tumbado y dice que mande el paquete que quiero instalar en el dispositivo. |
|
||||
|
||||
Me parece que no tienes los drivers bien instalados. Si estás usando un puerto usb 3.0 prueba con uno 2.0.
Para saber si tienes los drivers bien instalados, con el móvil encendido, si escribes adb devices te tiene que salir tu móvil. Si no es que no te lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
He conseguido arreglar los problemas que tenia en 4.4.3 (El dialer con lag, por ejemplo), porque por mucho que flasheara la imagen... volvían a salir. ¿como los he solucionado? muy fácil, lo primero hay que hacer es wipe system, wipe data, wipe cache y wipe sd storage, el segundo paso es realizar el tutorial de David_vaz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 y una vez terminado ir al recovery original (no hace falta abrir el bootloader) e instalar la OTA por adb.
Y olé, problemas solucionados. |
|
|
Cita:
Ahora con todos los datos y aplicaciones restaurados, con xposed y demás, ya no me da problema el dialer. Solución? Magia de gnomo, sino no me lo explico.... |
|
||||
|
||||
Porqué se complican?
Drivers de Google instalarlos. Descargar el zip de la img. Descomprimir. Abrir el bootloader (si no está abierto) Entrar en fastboot (volumen menos + power y cuandovsientes la vibración suelta) Localizar flash.all.bat. Click y el solito, te abre el cmd. Y ya está.. Descargar el zip de supersu, moverlo al móvil. Descargar la img. del recovery. Flash de la img. En el recovery instalas el supersu. Y no hay más problemas. Todo limpio y estable. Última edición por ovyx Día 04/06/14 a las 11:14:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Otros usuarios no quieren abrir boot ( como yo por ahora ) por no ser forzados a un formateo completo y esperamos la OTA Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me quedaría como tú a la espera de la ota sin más historias. En este terminal para mí, se puede prescindir de todo. Por eso esperaría... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero con solo tener los 4 archivos de fastboot y adb es suficiente, siempre lo hago asi sin tener nada instalado y no me ha dado problemas, en nexus 4,5 y 7
|
|
||||
|
||||
Lo que se aprende intentándolo no tiene desperdicio..... que cabreos ayer hasta que me enteré de lo que tenía que descargar jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le meto 4.4.2, cierro todo, me salta la ota y a partir de aquí como tú, que se actualice solito a la próxima versión... Que como digo a mi terminal no le hace falta nada, como viene, contento me quedo |
|
|
||||
|
||||
Porque también tienes los drivers de Google o universales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|