![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda posterior a instalar Android 4.4.3
Empezad a llamadme idiota, pero he instalado correctamente la 4.4.3 y todo guay, pero cuando iba a hacer ciertas cosillas ya sabéis por donde voy... resulta que no soy root. Y digo vale no hay problema, pero el caso es que lo he intentado rootear de 2 formas ya con el Nexus Root Kit ese y de otra forma, y aqui no se rootea ni dios.
Como lo habéis hecho vosotros? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se rootea con el archivo flasheable de Chainfire, mira en el hilo de roms y desarrollo de la 4.4.3 Stock, ahí viene todo.
![]() ![]() |
|
Insisto, si me pudieras pasar un link o algo tio..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco estaba tan lejos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 ![]() ![]() |
|
Ya he estado en ese post no sabía a que te referías, perdona!
Por cierto, una cosa, yo no desinstalé el Xposed antes de instalar la 4.4.3, es probable que por eso ahora tenga problemas para rootearlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No deberias tener problemas, pero para el root es mejor instalarlo por zip.
![]() ![]() |
|
Richi salvame, estoy hecho un lio.
Tengo ya la 4.4.3 pero no se como arrancar en recovery. Y lo de rootearlo que? Basicamente como lo hago. ![]() ![]() |
|
Quieres dejar de ponerte nervioso y leer un poco el foro?
![]() ![]() |
|
A ver, si abro un post es porque lo que he leido no me aclara. Hay alguna combinación de botones para acceder al modo recovery de golpe? Tengo ya el zip de supersu dentro de la memoria, creo que solo sería ya abrirlo no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ehh para arrancar el recovery tienes que entrar en modo fastboot. Y por favor en mis guias de instalación digo como hacerlo. Y el super su también se instala por recovery o por twrp o cmw.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para entrar en recovery vol- y power
![]() ![]() |
|
Gracias a los tres, ya he podido ponerle el root y todo. Momento de frustración.
Estoy por no meterle Xposed hasta que saquen 4.5, y a partir de ahí volverlo a poner, las OTA's son muy golosas.. Como lo veis? ![]() ![]() |
|
Que no hay ningún problema en actualizar partas de cualquier tipo de modificacion que partas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo mismo. Hay tutoriales para cualquier modificacion que le hayas hecho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en los citados hilos para dudas ocasionales sobre lso distintos temas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|