![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy raro compi, me ha funcionado en todas ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues la tienes desmarcada, de la última captura la primera opcion. ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues sigo igual, la chochona canta que te canta. |
|
|
Cita:
Congela la síntesis de google. Asi se calla la chochona |
|
||||
|
||||
Menos mal que a salido el resto de gente yo tambien lo tengo todo desmarcado y sigue mareando todo el mundo enterandose de quien me llama...
|
|
||||
|
||||
ok, pero da la sensación de que es una solución drastica y que deberia tener otra más directa, ya que si quieres emplear dicho servicio por ejemplo en audición de libros en fabrik o similar tones que andar descongelado y congelando de nuevo.
No obstante gracias |
|
Buenas, estoy intentando flashear esta rom y al meter el bootloader por odin me da "fail". Lo estoy haciendo con odin 3.04 y como pone en el primer post. ¿Hgo algo mal?
Gracias. Edito: el bootloader ya esta flasheado por odin, pero el recovery es el que ahora me da error. edito 2: Despues de ..."x" intentos, he podido instalar el recovery. Ahora voy a flashear la rom. Última edición por jota19 Día 10/07/14 a las 12:44:31 |
|
||||
|
||||
callar al movil
Cita:
me lo dijeron en el foro htcspain - ajustes dispositivo llamadas respuesta y finalizacion de llamada DESTILDA. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo le vendí a un colega mi note 2 con la DN3, me acuerdo que tenia el instalador aroma y el bootloader Flizt o algo así. Se puede instalar esta Rom con ese bootloader?
|
|
||||
|
||||
EL bootloader es otra cosa, a lo que te refieres es al recovery Philz supongo, si lo actualiza a la ultima versión (la 6.46.3, lo podrás encontrar en el hilo general, hay un post dedicado a recoverys) no debería tener problema, pero si lo cambia a la TWRP, como recomienda Klurosu, mejor, con que lo flashee el zip suficiente para cambiarlo, yo no tuve ningún problema así.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
Entiendo que se puede cambiar a la TWRP desde el recovery que tengo .es el PHILZ ,pero no se la versión . El boot loader era uno que no subía el knox
|
|
Puedes ver tu bootloader con la apk info , por lo demás... sugiero TWRP como recovery definitivo.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos deciros que desde que cambié el governor a zzmoove ya no he tenido ninguna congelación. Parece que mi móvil no traga luzactive. Lo digo por si alguien estaba teniendo el mismo problema, llevo dos dias y pico y 0 congelaciones. Antes me pasaba una o dos veces al dia.
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es super raro pero tenia la misma config, primero cambie zen por row sin existo y al cambiar luzactive, con zen y zzmove va de perlas.
|
|
||||
|
||||
yo de momento voy con la configuración que proponía Klurosu y sin problema, sin tocar voltajes aun, cuanto esta en reposo no traga naaaada, es una gozada!
|
|
|
Yo sufria congelaciones seguido pero desde que tengo el R5 y la configuración del master de Klurosu anda PERFECTO 0 congelaciones
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|