![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Palacio Real de Madrid
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
fallo mio al subir la foto
Última edición por NovaES Día 20/12/14 a las 20:42:03 |
|
||||
|
||||
Mi pie en total oscuridad con Flash y mi perro jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
estuve buscando dicho tutorial y no lo he podido encontrar, serias tan amable de subir el link. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 Dejo una foto de una amiga esta tarde probando el desenfoque de fondo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zais su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desenfoque de fondo, editada en snapseed y subida al foro con tapatalk desde el móvil... |
|
Desenfocaste con la app de desenfoque? o solo hiciste foco en ella? Que resolucion recomendas? 15.5 o 20.7? Varía en algo? hoy a la tarde pruebo y subo alguna que otra foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una foto muy rápida y tonta... la aplicación de desenfoque de fondo de Sony, que dispara a 8 mpx... Entre 15.5 y 20 mpx yo siempre recomiendo 20 porque es la resolución original del sensor y no un recorte. Si quieres, ya harás tú recortes a posteriori, e incluso podrás encuadrar mejor... a no ser que tengas claro que la foto no va a salir del móvil o que no la vas a editar, en ese caso, mejor 8mpx (o menos si me apuros ![]() |
|
Mira, esta es una foto que hice hoy a la mañana en 15 mpx 16:9 enfocando solo con el enfonque del lente
Edito: La cargue desde tapatalk y al verla en el post.. no quedo muy bien jaja |
|
Un poco de humor
![]() Editado con el propio xperia z2 Y una de un acercamiento ![]() Última edición por Shadito Día 23/12/14 a las 21:00:02 |
|
||||
|
||||
Una foto de mi enano y probando el desenfoque
|
|
Que tal amigos, recién me llego mi Z2, acá les dejo una foto que tome hace un rato, solo la redimensione a la mitad con PS. Saludos!
![]() ![]() -Pantalla completa- Saludos! Última edición por ADCRONM Día 29/12/14 a las 02:12:12 |
|
||||
|
||||
Unas cuantas fotillos más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 28/12/14 a las 21:48:43 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder eso esbcon el z2 que haces tío para que salgan así :O muy muy buenas las fotos
|
|
||||
|
||||
Lee mi review del xperia z0, que todo lo que digo allí es aplicable.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Muy buenas fotos. Queda claro que esta cámara en manual, sabiendo usarla marca diferencia. El modo automático no resuelve nada bién y es el que usan en todos los reviews.
|
|
||||
|
||||
de noche las veo muy parecidas al nexus 5.
El procesado de sony y el modo auto es lo peor que he visto en todos los móviles que he tenido |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior