|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave, o cualquier otro compi que lleve el gear 2 neo, sabeis alguna manera que al cambiar de rom sea la kingdroid u otra no se tenga que cargar de nuevo el reloj desde 0.
yo no lo se, el backup que se hace no lo puedo recuperar porque se borra. saludos y disculpad si este no es el sitio mas adecuado para la consulta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de todo este lio con el kermel lean .yo era asiduo a este y he tenido todos los que salian y me iba muyy bien, pero ya pase ala stock super acojonado y todo perfecto, lo unico que me ha borrado todas las claves wifi y ni con titaniun me las a recuperado.por todo lo demas ufff,bien.
ala espera de esa 6.3 y gracias a todo el staff de esta marivillosa rom ,ya que cuando ven un problema lo avisan de inmediato,saludos y fuertes
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q reinslalar el whatsapp y otras aplis.....por lo demas bien y por lo menos por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un pequeño problema desde que he instalado kingdroid 5.0. El problema es que cuando me llegan correos y quiero abrirlos desde la barra de notificaciones no puedo porque me dice que la aplicación de correo se ha detenido, tengo que abrir la aplicación desde el acceso directo del escritorio. Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Un saludito gente y gracias por esta ROM!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has solucionado tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me aclaro yo... Me descargo el kernel stock y lo meto y si no tengo problemas bien. Y si hay problemas le meto Rom stock... Es eso?
Lo que me osada a mi es que desde wasap no me deja elegir imagen pora mandar. Seleccionó y no manda. Pero si me deja compartir desde la galería. Llevo el lean. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me aclaro yo... Me descargo el kernel stock y lo meto y si no tengo problemas bien. Y si hay problemas le meto Rom stock... Es eso?
Lo que me osada a mi es que desde wasap no me deja elegir imagen pora mandar. Seleccionó y no manda. Pero si me deja compartir desde la galería. Llevo el lean. Saludos ![]() 1.Instalar una rom oficial, la encuentras en el primer post (esta te cambia el recovery custom por uno oficial) 2.Desde recovery realizar los 2 wipes. 3.Instalar recovery custom (lo encuentras en el primer post) 4.meter la rom de kingdroid por recovery y flashear de nuevo. 5. A disfrutar de esta maravilla de Rom !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar el tamaño del widget del tiempo para que ocupe lo largo de la pantalla como en Stock Rom? y aparte cuando trato de abrir la configuracion de Xposed se detiene Ajustes.
Última edición por marko9sb Día 26/04/14 a las 17:53:18. Razón: falta de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||