|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de post
Última edición por juanche007 Día 26/04/14 a las 13:59:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un pequeño problema desde que he instalado kingdroid 5.0. El problema es que cuando me llegan correos y quiero abrirlos desde la barra de notificaciones no puedo porque me dice que la aplicación de correo se ha detenido, tengo que abrir la aplicación desde el acceso directo del escritorio. Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Un saludito gente y gracias por esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
king 6.3 instalada correctamente y sin errores,lo que tengan problemas ya saben<br /> 1.-base stock por odin<br /> 2.-wipe desde recovery (se formateara la sdcard interna)<br /> es una putada perder la interna asi realizar antes backup en el pc de ella<br/>
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un pequeño problema desde que he instalado kingdroid 5.0. El problema es que cuando me llegan correos y quiero abrirlos desde la barra de notificaciones no puedo porque me dice que la aplicación de correo se ha detenido, tengo que abrir la aplicación desde el acceso directo del escritorio. Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Un saludito gente y gracias por esta ROM!
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo peter anoche, ya se solucionó.
king 6.3 instalada correctamente y sin errores,lo que tengan problemas ya saben<br /> 1.-base stock por odin<br /> 2.-wipe desde recovery (se formateara la sdcard interna)<br /> es una putada perder la interna asi realizar antes backup en el pc de ella<br/> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo peter anoche, ya se solucionó.
king 6.3 instalada correctamente y sin errores,lo que tengan problemas ya saben<br /> 1.-base stock por odin<br /> 2.-wipe desde recovery (se formateara la sdcard interna)<br /> es una putada perder la interna asi realizar antes backup en el pc de ella<br/> ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo soluciono compi? Puedo instalar ese servicio desde google play? O tal vez actualizando a la versión más nueva de kingdroid se solucione? Tendré que realizar la instalación otra vez con full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlockBourne. No tienes que escusarte por no ser peterking.
cualquier respuesta es agradecida y mas si ve que es de gente que entiende. Y si lees un poco en el foro eres una persona bastante activa y creo que es de agradecer. De todas formas si no eres desarollador te fakta poco. Gracias. A la espera de la 6.3. Mil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlockBourne. No tienes que escusarte por no ser peterking.
cualquier respuesta es agradecida y mas si ve que es de gente que entiende. Y si lees un poco en el foro eres una persona bastante activa y creo que es de agradecer. De todas formas si no eres desarollador te fakta poco. Gracias. A la espera de la 6.3. Mil gracias de nuevo ![]() ![]() desarrollador tal vez en unos años jejeje.Un abrazo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo, porque puede ocurrir incluso entre actualizaciones de Lean... si no recuerdo mal la 6.1 tenía Lean 2.2, mientras que la 6.2 tenía Lean 2.3...
No sé si estoy en lo cierto. Si no es así no lo comprendo, yo estoy en 6.2 con Lean 2.4 y me va bien... no voy a volver a Stock de momento por si las moscas pero vamos... Un abrazo y gracias por compartir, máquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave, o cualquier otro compi que lleve el gear 2 neo, sabeis alguna manera que al cambiar de rom sea la kingdroid u otra no se tenga que cargar de nuevo el reloj desde 0.
yo no lo se, el backup que se hace no lo puedo recuperar porque se borra. saludos y disculpad si este no es el sitio mas adecuado para la consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tío ya me va, además se me ha solucionado otro problema que no sé si alguien ha reportado y es que utilizo el widget del tiempo de yahoo y desde que instalé la rom no me encontraba las ciudades para añadirlas, ahora sí. Un grande compañero eres un crack! Gracias por estar siempre ayudando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tío ya me va, además se me ha solucionado otro problema que no sé si alguien ha reportado y es que utilizo el widget del tiempo de yahoo y desde que instalé la rom no me encontraba las ciudades para añadirlas, ahora sí. Un grande compañero eres un crack! Gracias por estar siempre ayudando
![]() ![]() ![]() ![]() Un placer compi, a disfrutar :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha solucionado el fallo del Lean/Stock metiendo por odin una base stock. Ahora tengo el móvil "pelao" esperando la KD 6.3
|