|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta fuera de lugar, donde puedo ver el contador de knox? Ah y he rooteado con towelroot y me sale 16h y 47 min total del telefono, de las cuales Tiempo total despierto son 4h y 53 min, 11h y 53 min de sueño profundo Y que hay 2h y 49 min de pantalla encendida, Por lo que hay 2h y 4 min que el movil anda activo sin pantalla encendida, y me queda un 47% de bateria. Lo ven normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para comunicación con las operadoras de la zona. Olvídate de la Ota si vas a estar en el foro. Je...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el gsm bateria me sale que el 18% es consumido por el sistema android y el 13% por el Kernel so. Yo veo que es mucho ( ya lo rote con towelroot sin subir knox) Es que ahora hice una carga al 100%, y en una hora me ha bajado al 96% con solo 11 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias 😁.
Con el gsm bateria me sale que el 18% es consumido por el sistema android y el 13% por el Kernel so. Yo veo que es mucho ( ya lo rote con towelroot sin subir knox) Es que ahora hice una carga al 100%, y en una hora me ha bajado al 96% con solo 11 minutos de pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces tendré que empezar a pensar que mis consumos son normales porque si no me voy hacer la pixa un lio jajajajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que me ha durado la batería por ahora:
![]() ![]() Eso sí, casi no usé el móvil esos días . La verdad es que estoy muy contento con el móvil y con la autonomía más aún.PD: Vaya, no se ven. Bueno, haced click derecho en cada imagen, copiar la url de la imagen y le dais a buscar en una nueva ventana. Con eso se ven. Última edición por jamoji Día 09/09/14 a las 14:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que me ha durado la batería por ahora:
![]() ![]() Eso sí, casi no usé el móvil esos días . La verdad es que estoy muy contento con el móvil y con la autonomía más aún.PD: Vaya, no se ven. Bueno, haced click derecho en cada imagen, copiar la url de la imagen y le dais a buscar en una nueva ventana. Con eso se ven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando..pero usáis custom rom o algo? Yo para hacer 3h de pantalla se me queda la batería en un 50 o menos..que apps tenéis o yo que se...porque yo continuo viendo lo mio como muy penoso. .pff y veo que tu so android i sistema android, los dos juntos no superan el 30%, mientras que a mi si...
edito: es verdad llevas rom..pero te quita muchas funciones de la rom oficial? Porque hay algunas que quitan muchas cosas básicas del movil (al menos eso me paso en el s3) y con eso el knox salta a 1 no? Al poner otra rom...entonces adiós garantía. .no? Esto es lo máximo que me ha durado la batería por ahora:
![]() ![]() Eso sí, casi no usé el móvil esos días . La verdad es que estoy muy contento con el móvil y con la autonomía más aún.PD: Vaya, no se ven. Bueno, haced click derecho en cada imagen, copiar la url de la imagen y le dais a buscar en una nueva ventana. Con eso se ven. ![]() Madre mía, el también jajajaj 3 días? Y 4h de pantalla... pero no activas Internet o como? No entiendo... y otro que veo que entre los dos procesos que menciono anteriormente no le llega a 30%, mientras que a mi siempre me llegan... que roms tenéis y todo?? Oju.. Ahora mismo llevo 17h, 3h de pantalla activa, sistema android me consume 19% y el SO android un 16%, en total un 35%...y solo me queda un 45% de bateria..es que ya digo no lo veo normal pffff Última edición por rebox12 Día 09/09/14 a las 15:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando..pero usáis custom rom o algo? Yo para hacer 3h de pantalla se me queda la batería en un 50 o menos..que apps tenéis o yo que se...porque yo continuo viendo lo mio como muy penoso. .pff y veo que tu so android i sistema android, los dos juntos no superan el 30%, mientras que a mi si...
edito: es verdad llevas rom..pero te quita muchas funciones de la rom oficial? Porque hay algunas que quitan muchas cosas básicas del movil (al menos eso me paso en el s3) y con eso el knox salta a 1 no? Al poner otra rom...entonces adiós garantía. .no? Madre mía, el también jajajaj 3 días? Y 4h de pantalla... pero no activas Internet o como? No entiendo... y otro que veo que entre los dos procesos que menciono anteriormente no le llega a 30%, mientras que a mi siempre me llegan... que roms tenéis y todo?? Oju.. Ahora mismo llevo 17h, 3h de pantalla activa, sistema android me consume 19% y el SO android un 16%, en total un 35%...y solo me queda un 45% de bateria..es que ya digo no lo veo normal pffff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, el también jajajaj 3 días? Y 4h de pantalla... pero no activas Internet o como? No entiendo... y otro que veo que entre los dos procesos que menciono anteriormente no le llega a 30%, mientras que a mi siempre me llegan...
que roms tenéis y todo?? Oju.. Ahora mismo llevo 17h, 3h de pantalla activa, sistema android me consume 19% y el SO android un 16%, en total un 35%...y solo me queda un 45% de bateria..es que ya digo no lo veo normal pffff ![]() En cuanto al uso, esos días no es que hiciera gran cosa, la verdad. Algo de internet, jugue a un par de juegos(no mucho tiempo), vi algunos vídeos... Pero sobre todo lo estuve usando como reproductor de música en el coche. Bueno, y luego Whatsapp y demás, claro. Por cierto, aunque 4h pueden parecer muchas, si las ponemos en el contexto de más de 3 días de uso tampoco es tanto. De hecho yo diría que es poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi S5 vengo del S3 y estoy encantado , en ls proximos dias comentare consumos jeje he visto algunos por aqui que madre mia...jajaja pillo sitio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfetc aunque ando com ART y va biem pero 1 par de veces se me quedo pegada la pantalla bloquei uno 10 sec supongo que sera ART lo dejare asi un tiempo,que opinais de ART vosotros? jeje no va al tema pero tambn influye en la bateria ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo día con esta joya, muy contento.. (vengo de un Mi3, un G2 y un G3)
He jugado al Clash of clans, he utilizado whatsapp, twitter, facebook, instagram.. he utilizado S Health con el podometro actibo, y durante mas de una hora el apartado Ejercicio + Running de Nike (por si las moscas) todo eso con la aplicación de Deezer para escuchar música, algún vídeo en youtube y la típica búsqueda tonta para "Ok Google", todo el día con Wifi y el 3G cuando salí a correr, vamos.. un uso medio alto y aun me queda un 10% de batería. ![]() Stock ROM Última edición por ohcan1 Día 10/09/14 a las 01:14:18. Razón: editado para poner que todo fue en una Stock ROM |