Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pero entonces, no tiene mucha gracia tener un SMART phone, si lo tienes todo quitado

la ubicación no la uso, siempre anda cerrada, la sincronizacion es vital para saber los correos que me llegan y demás, sobre lo de samsung push service, eso para que sirve?
En esta vida no se puede tener todo... Si quieres más duración de batería son estas cosas de las que tienes que prescindir, cada uno con su SMART phone hace lo que quiere. A mi no me es necesario tener la sincronización, puesto que me mandan un correo cada dos años bisiestos y prefiero meterme en Gmail y actualizar manualmente y el Samsung push service que no hace demasiado.

Así que si te da igual el consumo pon todo, yo prefiero quitar cosas que no utilizo y sacar más rendimiento a la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/14, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Estoy con rebox tener un smartphone para quitarle todo me pillo un Nokia de have 10 años y listo jajaja pero bueno yo de momento he hibernado Facebook y quitado el push service en cuanto lo cargue haré otra plantilla con los datos.

En cuanto a ART es verdad que el móvil hay veces que le cuesta un poco más o que se queda medio pillado por un par de segundos. Volví a dalvik. Espero que en la próxima actualización sea obligatorio art así los desarrolladores obligan a sus apps

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Estoy con rebox tener un smartphone para quitarle todo me pillo un Nokia de have 10 años y listo jajaja pero bueno yo de momento he hibernado Facebook y quitado el push service en cuanto lo cargue haré otra plantilla con los datos.

En cuanto a ART es verdad que el móvil hay veces que le cuesta un poco más o que se queda medio pillado por un par de segundos. Volví a dalvik. Espero que en la próxima actualización sea obligatorio art así los desarrolladores obligan a sus apps

Un saludo
A ver si a mi también me parece perfecto, hay gente que desactiva hasta los sensores del air view y demás, pero sólo digo que si quieres mejores consumos es lo que hay, además, tú al igual que yo has desactivado lo mismo...
Cada uno por sus condiciones y motivos a lo mejor no puede tener un cargador cerca todo el día y prefiere desactivar cosas que no utilice! Como digo yo tu teléfono tus reglas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
En esta vida no se puede tener todo... Si quieres más duración de batería son estas cosas de las que tienes que prescindir, cada uno con su SMART phone hace lo que quiere. A mi no me es necesario tener la sincronización, puesto que me mandan un correo cada dos años bisiestos y prefiero meterme en Gmail y actualizar manualmente y el Samsung push service que no hace demasiado.

Así que si te da igual el consumo pon todo, yo prefiero quitar cosas que no utilizo y sacar más rendimiento a la batería.
Si ya te entiendo y te doy las gracias por tu opinión, en ningún momento he ido con acritud si te he parecido ofensivo. Lo de "SMART phone" se me ha puesto solo con el corrector, quería poner smartphone así a secas 😊.

Pero entonces, toda la gente que hace consumos extraordinarios, son gente que lo tienen todo desactivado? Nose..

en cuanto a cambiar la ROM por otra oficial, sea la de España o la inglesa, no le pasaría nada al móvil? O se me puede quedar como un ladrillo? Y sobre cambiar el csc para que sea B TU o la de España? No se...tengo tantas dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya te entiendo y te doy las gracias por tu opinión, en ningún momento he ido con acritud si te he parecido ofensivo. Lo de "SMART phone" se me ha puesto solo con el corrector, quería poner smartphone así a secas 😊.

Pero entonces, toda la gente que hace consumos extraordinarios, son gente que lo tienen todo desactivado? Nose..

en cuanto a cambiar la ROM por otra oficial, sea la de España o la inglesa, no le pasaría nada al móvil? O se me puede quedar como un ladrillo? Y sobre cambiar el csc para que sea B TU o la de España? No se...tengo tantas dudas...
Nada compañero, no te preocupes! Yo también te entiendo, pero es que hay mucha gente que hace 7 u 8 horas de pantalla pero con ROOT, rom, y congeladas muchas aplicaciones, sin sincronización y demás...
No te preocupes que no le va a pasar nada al teléfono por hacer eso que cuentas, de todas formas yo no te puedo ayudar mucho ahí porque no manejo demasiado el tema en el S5 porque no me ha hecho falta cambiar nada y demás pero habrá bastantes hilos en el foro seguro que podrás mirar! Saludos compañero!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
El push service es un servicio de samsung para que funcione de manera adecuada la aplicación chat On y la tienda de samsung, para que puedes recibir las notificación, de esas dos aplicación...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
El push service es un servicio de samsung para que funcione de manera adecuada la aplicación chat On y la tienda de samsung, para que puedes recibir las notificación, de esas dos aplicación...

Saludos.
Por eso no la uso . Ahora en serio, no uso ChatOn y la app de Samsung actualizo sus apps de vez en cuando y ya está, es más, se me actualizan solas así que ni siquiera suelo entrar...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada compañero, no te preocupes! Yo también te entiendo, pero es que hay mucha gente que hace 7 u 8 horas de pantalla pero con ROOT, rom, y congeladas muchas aplicaciones, sin sincronización y demás...
No te preocupes que no le va a pasar nada al teléfono por hacer eso que cuentas, de todas formas yo no te puedo ayudar mucho ahí porque no manejo demasiado el tema en el S5 porque no me ha hecho falta cambiar nada y demás pero habrá bastantes hilos en el foro seguro que podrás mirar! Saludos compañero!
Vale, muchas gracias compañero!!! 😊

Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje

Saludos.
gracias por decirme para que sirve el push service shur!! 😊

Por cierto ahora mismo llevo: 1d y 4 minutos, 4h de pantalla y me queda un 16%.
Sistema Android me ha consumido 19% y el SO android un 14%...esos consumos de esos dos procesos los veo muy elevados ya digo.
Como dije uso dalvik! 😊
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Lo que no entiendo es que mi móvil es libre pero llevaba cosas de T-Mobile? Entonces si pongo otra ROM Libre de otra región (España, Inglaterra. .) No debería preocuparme? No le pasaría nada al móvil? Claro, como puedes entender tengo miedo de quedarme con un ladrillo de 500 euros
Si, hazle lo que quieras no te quedarás con un ladrillo, además es un Samsung je! Solo no debes EQUIVOCAR EL MODELO !!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces, no tiene mucha gracia tener un SMART phone, si lo tienes todo quitado

la ubicación no la uso, siempre anda cerrada, la sincronizacion es vital para saber los correos que me llegan y demás, sobre lo de samsung push service, eso para que sirve?
Es lo que siempre digo, y desde el 2006 uso smartphone! Entonces yo no me quejo de la batería ya que es así, si el fono anda=consumo eso si busco la forma de optimizarlo!
Y como siempre dicen los que saben..... "Cada smartphone es un mundo" no busquemos comparaciones, todos responden de manera diferente!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
No se fien del ART está en fase Beta y solo para desarrolladores !

Última edición por darioze Día 07/09/14 a las 19:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso no la uso . Ahora en serio, no uso ChatOn y la app de Samsung actualizo sus apps de vez en cuando y ya está, es más, se me actualizan solas así que ni siquiera suelo entrar...
No utilizo chaton es más la elimine de la memoria y las app de Samsung todas desactivadas son pura basura están todas en Play Store. Cada Smartphone es un mundo, cada Usuario es un mundo! !
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis últimos datos

Cita:
- Versión de Android 4.4.2 Libre Española
- Root NO
- ROM G900FXXU1ANG2 con base ANG2
- Kernel Stock
- Launcher Stock
- Modo de Red 4G-HSPA
- Wifi ON/OFF Trabajo y casa ON, calle off
- Bluetooth OFF (menos en el coche)
- Notificaciones ON
- GPS OFF (a menos que use el GPS, claro)
- Datos ON
- Máquina virtual usada: Dalvik
- Sinc ON (Google [calendario, contactos, datos de aplicaciones, gmail], samsung account [desactivado calendario, contactos, internet, notas], dropbox, whatsapp, facebook [calendario on], twitter, telegram, waze, evernote, waze, shazam, blinkist)
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía Off, salvo por la noche que pongo el ultra ahorro de energía
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas Vibración ON, sonido teclas OFF
- Tiempo de espera de pantalla 30 segundos
- Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 15%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) adapt display
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo suelo usar
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 3 semana
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-9h-4m-5s
- Patalla activa (hh - min) 5h-17m-7s (70%)
- Teléfono en modo espera (6%)
- Apps Descargadas (50)
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas ChatOn, chrome, google play books, google play kiosko, google play movies, google play music, google+, my galaxy
Comentar varias cosas:
  1. He desactivado el samsung push services
  2. He hibernado con el Greenify Facebook por lo que cada vez que le uso le doy a hibernar.
  3. Por la noche utilizo el ultra ahorro de energía.
La verdad que estoy contento con la duración que tengo ahora, seguro que puedo exprimirle más al tener un 16% de batería aún pero tampoco quiero estar descargándola a tope por lo que yo creo que 6h de pantalla le puedo sacar, raspando, pero le puedo sacar.

Dejo las capturas:

Última edición por jask Día 08/09/14 a las 09:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola veo que el modo de ahorro de batería no lo utilizas. Porque? No mejora realmente el consumo o inhabilita opciones que quieres usar? Yo lo tengo activado pero realmente no se que hace ni si es mejor tenerlo o no, ni noto cambios en el uso del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Si, hazle lo que quieras no te quedarás con un ladrillo, además es un Samsung je! Solo no debes EQUIVOCAR EL MODELO !!
Ajà, entonces no debería preocuparme..y otra cosa el csc, que hace exactamente? Sirve para que te salten las actualizaciones vía OTA de la región del CSC que tenga el movil en concreto? O me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PHP][/PHP]

Ajà, entonces no debería preocuparme..y otra cosa el csc, que hace exactamente? Sirve para que te salten las actualizaciones vía OTA de la región del CSC que tenga el movil en concreto? O me equivoco?
Por lo que tengo entendido el csc es para las updates y el idioma en si. Si tienes multi csc no te tienes que preocupar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Hola veo que el modo de ahorro de batería no lo utilizas. Porque? No mejora realmente el consumo o inhabilita opciones que quieres usar? Yo lo tengo activado pero realmente no se que hace ni si es mejor tenerlo o no, ni noto cambios en el uso del teléfono.
Se supone que el ahorro de batería limita el procesador y desactiva la vibración táctil la luz etc. Yo solo uso el ultra por la noche cuando duermo porque no quiero ponerlo en modo avión por si me llaman por cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que tengo entendido el csc es para las updates y el idioma en si. Si tienes multi csc no te tienes que preocupar.

Un saludo
Pues multi csc no tengo ..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos. Olvidesense del csc no tiene que ver absolutamente nada con la duración de la batería de los terminales.. Es única y exclusivamente para recibir las otas determinadas para cada operador y región. Solo eso.... No hace más..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/14, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso durante las noche lo dejo tal cual como es.. Y 8 horas después solo me ha conducido 3% aproximadamente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /