![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../I9505VJUFNB2
Este modem es nuevo, para aquellos que quieran probar si les funciona bien, por que pieden cobertura. (no lo he probado, yo llebo FNB9) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora se me queda colgado el sistema android es el que me esta drenando mi bateria
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta,podrias decirme que es el icono verde que tienes en el estatus bar? |
|
|
|
Hola compis: cada vez que reinicio el movil, me encuentro con esto
y la barra no progresa. como lo puedo quitar ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la borro directamente y auuuu.Es alguna actualización de Samsung apps que no termina de descargar por un error interno supongo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tiggerbcn Día 07/03/14 a las 23:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como lo desactive yo.. Vete a ajustes luego más, luego acerca del dispositivo, luego actualización de software y desactiva las actualizaciones automáticas y ya no te volverá a salir eso.. A mi me funciono.. Un saludo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: nuevo toggle
![]() ![]() ![]() es el nº 196 y es muy elegante ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Es una aplicación que se llama Zello, pero no tengo nada en segundo plano "/, yo creo tendré que regresar a v9 y esperar la v3 haber que tal me va")
|
|
|
|
Joer que guapos esos toggles, pero es que tienes un programa que le das a un boton y te genera toggles con sus nombres correspondientes???, porque joer los haces ademas en tiempo record
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te fies ya mucho de la nomenclatura en KITKAT por que es brasileño y ha saldio hoy en sammobile.
por ejemplo el BND tambien esta lo tenemos en en la Kitchen y es filipino y no ha salido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Donde se puede encontrar este Kernel? No lo veo en la kitchen, entiendo que sirve para la next blue verdad?
Cita:
|
|
|
|
Y no ira mejor un modem europeo que uno brasileño paa los que estamos en Europa?, lo digo por el tema de que las redes son diferentes por aquellos lares
|
|
|
|
Buenas Noches Familia Next Blue!! No se si acordáis de mi 😜!? me quede en el piso de abajo con nuestro S3!!😸 nunca deje de seguir esta Gran Familia, que me acogió hace ya un Año más o menos!! bueno quería despedirme de vosotros y poner fin a mi andadura con Samsung😥!! me pusieron en bandeja un LG G2 (negro y 16 Gb.... Killo no me podio resistir 😓 !! y nada voy a ponerme al día con esta renovación 😜!! Quiero que sepáis siempre tendré la "Sangre Azul" y que no dejaré de seguir vuestras evoluciones!!
Dar mi agradecimiento y mostrar mis más sincero admiración a nuestros queridos Máster Chef, desarrolladores y Users : Axl33,Rayden999, Victorgordis, Viyou 74,Los Fumetas, josemibike(mi paisano!), tina002211,EstherC, chwy (El Crack de las apps !) dyon46, etc etc sois muchos y no quiero ser empalagoso!! Un abrazo y un Placer |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame apreta ese boton magico para cambiar lo de las baterias para los macabros jajajaja
|
|
|
|
Claro que nos acordamos de ti compy,fue un placer tenertepor nuestras Roms,decirte que has hecho una muy buena elección,todo un g2!!!!!,mi novia lo tiene y no se acuerda de lo que es un cargador, y mira que usa el móvil,casi mas que yo.....bueno tanto no.....
Un abrazo muy fuerte!!!!, algún día nos veremos,quien sabe.....LG se esta poniendo las pilas...... Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
UPS!!!!!se me olvidaba.....
Yo entraba aquí para poner una cosa......
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cada día se me descargan aplicaciones chinas de publicidad sin aceptar las descargas, ya le he pasado el air push detector y el notification, pero no me encuentra aplicaciones de spam, me esta pasando desde que he instalado la v2 y no he instalado aplicaciones nuevas que pueda saber de donde salen, alguien conoce alguna aplicación o saber como poder localizar que es lo que me hace eso ?gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.