|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../I9505VJUFNB2
Este modem es nuevo, para aquellos que quieran probar si les funciona bien, por que pieden cobertura. (no lo he probado, yo llebo FNB9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me queda colgado el sistema android es el que me esta drenando mi bateria
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,podrias decirme que es el icono verde que tienes en el estatus bar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: cada vez que reinicio el movil, me encuentro con esto
y la barra no progresa. como lo puedo quitar ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la borro directamente y auuuu.Es alguna actualización de Samsung apps que no termina de descargar por un error interno supongo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,te comentó....
El mod de pantalla completo en 4.4 es del phone,no de contact,y sí el mod de pantalla completo es del carotix ,pero te aseguro que no lleva el acrs.apk,lo implante yo,después de unas horas de pruebas,por culpa de los smalis,porque si tenia auto rec no tenia opción de eligir tono incremental,y viceversa, de ahí el trabajito que costo implantar dos cosas distintas en una. Digo esto porque a veces la peña se cree que es cojer de xda las cosas y ya está, pues no,aveces no es tan fácil, a veces cuestan las cosas unas cuantas horas y unos pocos de decenas de flasheos,para que vosotros lo tengais todo listo. Salu2 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../I9505VJUFNB2
Este modem es nuevo, para aquellos que quieran probar si les funciona bien, por que pieden cobertura. (no lo he probado, yo llebo FNB9) ![]() Última edición por tiggerbcn Día 07/03/14 a las 23:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como lo desactive yo.. Vete a ajustes luego más, luego acerca del dispositivo, luego actualización de software y desactiva las actualizaciones automáticas y ya no te volverá a salir eso.. A mi me funciono.. Un saludo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: nuevo toggle
![]() ![]() ![]() es el nº 196 y es muy elegante ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que se llama Zello, pero no tengo nada en segundo plano "/, yo creo tendré que regresar a v9 y esperar la v3 haber que tal me va")
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que guapos esos toggles, pero es que tienes un programa que le das a un boton y te genera toggles con sus nombres correspondientes???, porque joer los haces ademas en tiempo record
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar este Kernel? No lo veo en la kitchen, entiendo que sirve para la next blue verdad?
No hay de que Tigger .. para eso estamos.. aunque seguramente no cambie mucho un framework de otro..
Bueno pues aqui va el primer ciclo completo con esta V2 y con el kernel Baltazar.. yo creo que todo y el por culo que ha dado los "servicios de google" no me puedo quejar. Esta V2 va muy muy fina .. Archivo Adjunto 483458Archivo Adjunto 483459Archivo Adjunto 483460Archivo Adjunto 483461 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no ira mejor un modem europeo que uno brasileño paa los que estamos en Europa?, lo digo por el tema de que las redes son diferentes por aquellos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Familia Next Blue!! No se si acordáis de mi 😜!? me quede en el piso de abajo con nuestro S3!!😸 nunca deje de seguir esta Gran Familia, que me acogió hace ya un Año más o menos!! bueno quería despedirme de vosotros y poner fin a mi andadura con Samsung😥!! me pusieron en bandeja un LG G2 (negro y 16 Gb.... Killo no me podio resistir 😓 !! y nada voy a ponerme al día con esta renovación 😜!! Quiero que sepáis siempre tendré la "Sangre Azul" y que no dejaré de seguir vuestras evoluciones!!
Dar mi agradecimiento y mostrar mis más sincero admiración a nuestros queridos Máster Chef, desarrolladores y Users : Axl33,Rayden999, Victorgordis, Viyou 74,Los Fumetas, josemibike(mi paisano!), tina002211,EstherC, chwy (El Crack de las apps !) dyon46, etc etc sois muchos y no quiero ser empalagoso!! Un abrazo y un Placer |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame apreta ese boton magico para cambiar lo de las baterias para los macabros jajajaja
|
||||
|
||||
|
Claro que nos acordamos de ti compy,fue un placer tenertepor nuestras Roms,decirte que has hecho una muy buena elección,todo un g2!!!!!,mi novia lo tiene y no se acuerda de lo que es un cargador, y mira que usa el móvil,casi mas que yo.....bueno tanto no.....
Un abrazo muy fuerte!!!!, algún día nos veremos,quien sabe.....LG se esta poniendo las pilas...... Salu2
|
||||
|
||||
|
UPS!!!!!se me olvidaba.....
Yo entraba aquí para poner una cosa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día se me descargan aplicaciones chinas de publicidad sin aceptar las descargas, ya le he pasado el air push detector y el notification, pero no me encuentra aplicaciones de spam, me esta pasando desde que he instalado la v2 y no he instalado aplicaciones nuevas que pueda saber de donde salen, alguien conoce alguna aplicación o saber como poder localizar que es lo que me hace eso ?gracias
|
||||||
|
||||||