|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es compatible con gran parte de juegos del playstore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dicen en el SAC, no hay ningún problema con tu paquete, debería de seguir en marcha... De todas formas si para finales de agosto no te he llegado, abre ticket. Un saludo!!! Ya he recibido el paquete, lo pedí el 13 de junio, lo enviaron el 16 y el 29 lo devolvieron por china post, reenviado el 29 por sweeden post, 16 llego a España y hoy 22 entregado sin coste.
El paquete es un Wamo, va de lujo en mi G2 y en mi Teclast X98, me ha costado 18€. Gracias por todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kroskdx
Tengo este pedido140707001035788779 que salió el 8 de julio, y todavía no tengo número de seguimiento. Me puedes decir algo al respecto?? Gracias por la información de los auriculares xiaomi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración con respecto al tema de aduanas. ;)
En cuanto a la respuesta que te han dado... sí, tienes razón, esto se tenía que haber empezado a hacer hace un mes, pero también hay que decir que hasta ahora nunca han habido tantos problemas con aduanas como lo está habiendo ahora... Por ello en DX nos hemos limitado a seguir el protocolo hasta que los jefazos han decidido cambiar el sistema por todos estos problemas. En nombre de DX pido perdón por los problemas causados. De todas formas estaros tranquilos porque en caso de que se cancelen vuestros pedidos SIEMPRE os devolveremos el dinero, estad seguro de ello al 100%. Un saludo!!! No hombre, no nos vamos a quedar con tu dinero. Pido por medio de un ticket la devolución del dinero y no habrá ningún problema. Un saludo!!! Ok. ![]() He podido trastear con él y es una maravilla, los materiales son muy buenos y el teléfono va cómo el rayo. Luego subo unas fotillos. ;) Eso es, se envía el día 10, de todas formas si saliera de China hoy mismo para el 8 de agosto casi seguro que no te iba a llegar... Si pides envío normal no te lo para aduanas, si pides envío "exprés" tienes posibilidades de que te lo paren. Un saludo!!! 1 Es el precio pre venta, después del 10 de agosto subirá de precio, aún así en DX va a ser donde más barato vas a poder comprar ese móvil de todas las tiendas que lo pongan a la venta, ya que este móvil está esponsorizado por DX. ;) 2 Lo pagas ahora (como cualquier producto de DX), y en caso de que haya algún problema ya sabes que DX te devolvería el dinero. 3 Lo de "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" es algo que se pone en todos los productos de la empresa, pero si que es cierto que en este caso el móvil se enviará el 10 de agosto (se ha retrasado por temas de fabricación del terminal por parte de Doogee). Si haces la compra entre hoy y el 10 de agosto se enviará 100% seguro el día 10 de agosto. Un saludo!!! ![]() Comentarte que me he animado definitivamente a comprar el DG310, ya que lo veo estupendo en prestaciones aunque en camara es un poco pobre. ¿tendre algun tipo de problemas en España con el 3G? Va bien? Algun tipo de temor para en envio? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Krosktdx, me puedes traducir este correo que e ha llegado:
Thank you for your order 140715001083872667. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here . Order #: 140715001083872667 If you have questions about this order or your account, please contact our staff here . Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Orden: 140604001022585280 powerbank xiaomi de 5200mah Desde el 4 de junio que la pedi, aun sigo esperando, se puede saber que problema hay??, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mandó el 8 de julio sin número de seguimiento porque se trata de un pedido de $15 o menos. Un saludo!!! Buenos dias krostdx
Comentarte que me he animado definitivamente a comprar el DG310, ya que lo veo estupendo en prestaciones aunque en camara es un poco pobre. ¿tendre algun tipo de problemas en España con el 3G? Va bien? Algun tipo de temor para en envio? gracias de antemano ![]() Un saludo!!! Krosktdx, me puedes traducir este correo que e ha llegado:
Thank you for your order 140715001083872667. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here . Order #: 140715001083872667 If you have questions about this order or your account, please contact our staff here . Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you! ![]() Un saludo!!! Es mejor que abras ticket para ver que se puede hacer: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pasaron 2 meses y no me han dicho cuando me van a reembolsar el dinero.¿?
espero noticias , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kroskdx, los envios por NL POST funcionan muy bien tardan de 10 a 12 dias en llegar y nunca hay problemas de aduanas. ¿porque no usa DX este metodo de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos la pararon en aduanas por lo visto...
Es mejor que abras ticket para ver que se puede hacer: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Un saludo!!![/quote] Ya mande ticket, hace dos dias, pero no hay respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! ![]() De todas formas les comentaré a ver. ;) Nos la pararon en aduanas por lo visto...
Es mejor que abras ticket para ver que se puede hacer: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Un saludo!!! ![]() Dime número de ticket. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
. Aunque tambien te cobran los gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por fin un hilo donde hay gente seria contestando.
Yo tengo dos problemas, que te desgloso en dos parrafo: 1º Hice un pedido sin registrarme y por error consigne mal mi email (puse @hmail.com en lugar del correcto, @gmail.com). Abri un ticket y la solucion que me han dado es que me registre con ese correo, a lo que he respondido que es imposible porque NO EXISTE el proveedor HMAIL.com y por tanto nunca podre hacer click en el email de confirmacion de registro. En segundo lugar mi pedido (orde: 140711001059681178) lleva en envío completo desde el dia 22.07.2014 pero el numero de seguimiento (RS135024875NL) cuando busco RMA me dice que no hay nigun nomero asi o, ¿Pdorias decirme algo? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas parece ser que los problemas con los envíos están terminando. Un saludo!!! Dime número de ticket. Un saludo!!![/quote] C86805079DE84AE9AB69D2F7C0F93FF3 Gracias.[/quote] Te lo contestaron ayer. ;) Buenas tardes, por fin un hilo donde hay gente seria contestando.
Yo tengo dos problemas, que te desgloso en dos parrafo: 1º Hice un pedido sin registrarme y por error consigne mal mi email (puse @hmail.com en lugar del correcto, @gmail.com). Abri un ticket y la solucion que me han dado es que me registre con ese correo, a lo que he respondido que es imposible porque NO EXISTE el proveedor HMAIL.com y por tanto nunca podre hacer click en el email de confirmacion de registro. En segundo lugar mi pedido (orde: 140711001059681178) lleva en envío completo desde el dia 22.07.2014 pero el numero de seguimiento (RS135024875NL) cuando busco RMA me dice que no hay nigun nomero asi o, ¿Pdorias decirme algo? Muchas gracias por adelantado. ![]() Veamos... 1) Trata de editar el email, en caso de que no puedas la única solución es que te crees una cuenta nueva ya que no podemos borrar ni editar por nuestra cuenta datos de usuarios. 2) Aquí tienes la info de tu pedido: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS135024875NL Todo va en orden. ;) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Preventa Exclusiva THL T6S en Exclusiva para DealeXtreme!!!
Por 67€ puedes llevarte el nuevo THL T6S:
![]() Y si haces el pedido ahora, además del teléfono te llevarás: - 1 Tarjeta SD de 8 Gigas. - 1 Funda exclusiva para el Móvil. - 1 Batería extra. Para más información: http://www.dx.com/p/thl-t6s-mtk6582m...7#.U9doSFWSzy- Última edición por Kroskdx Día 29/07/14 a las 11:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde, hice mi pedido el día 21 de Julio y se completó el mismo día, marcado como enviado. Mi número de pedido es 140720001024329764 y el código de seguimiento es RS135008183NL, el problema es que me dice que ese código no existe, y ya hace 9 días que me lo distéis, espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento posible para el Xiaomi Red Rice 1S Blanco, lo tenéis a 134 € cuando en otros sitios no pasa de los 120. He comprado en otras ocasiones en dealextreme y siempre he acabado satisfecho, algún descuentillo?
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vais a traer el Huawei Honor 6? es un gran Smartphone ypor un buen precio reventareis el mercado.
|