|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando aclararlo por mail con los de Spemall. El asunto es que yo ya había pagado 8USD para el envío por EMS. Luego exxtrema comunicó que DHL hacía envíos a Canarias por un precio de 15USD. Por lo cual pagué el resto, 7USD.
Pero los de Spemall me dicen que tengo que abonarles 25USD, y hasta que no los pague el envío estará parado en la compañía de envíos. Yo solo tengo que pagarles 10USD más para llegar a los 25USD. Y parece que no me entienden. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, necesito que me eches un cable. Cómo me van a cobrar por cambiar el destino?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es pq solicitas el cambio a DHL,no? Yo lo dejaré con EMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges EMS son 8 dólares. Si es por DHL, son 25 dólares (envío a área remota) y no 15USD como exxtrema y Nuazet habían comentado en el Vol. 5 de la conjunta. Pero resulta que ahora mismo EMS no está trabajando (es lo que me dijo Spemall, que no enviaban en estos días, desconozco la razón..). Así que solo queda DHL. Y para que DHL lo envíe a Canarias, dicen que tienen que cambiar el país de "Spain" a "The Canary Islands" y eso me cuesta 15USD!! (los 15 que ya pagué). Así que tengo que pagar los 25USD para el envío a área remote. Me estoy poniendo de mal humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito buscar una solución, pues no lo veo justo. Y a saber si les va a ocurrir a más canarios.
exxtrema, espero una respuesta tuya. Gracias de antemano. EDITO: Podríamos usar dinero que estaba destinado al pago de aduanas para pagar algo del asunto CANARIAS. Qué opinan todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito buscar una solución, pues no lo veo justo. Y a saber si les va a ocurrir a más canarios.
exxtrema, espero una respuesta tuya. Gracias de antemano. EDITO: Podríamos usar dinero que estaba destinado al pago de aduanas para pagar algo del asunto CANARIAS. Qué opinan todos? ![]() Mucho ánimo a todos los que estáis pasando por esta situación, entiendo perfectamente vuestro enfado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias han pasado desde que recibí el tracking y aun no pone nada en DHL,solo: nformación del envío recibida HONG KONG - HONG KON.Alguien de los de la misma tanda está en la misma situación???
Lo mismo se han inventado que me lo han enviado para ganar tiempo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias han pasado desde que recibí el tracking y aun no pone nada en DHL,solo: nformación del envío recibida HONG KONG - HONG KON.Alguien de los de la misma tanda está en la misma situación???
Lo mismo se han inventado que me lo han enviado para ganar tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se han inventado que me lo han enviado para ganar tiempo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi veo bien lo de pagar el sobrecoste que esta ocasionando el cambiar el destino con el dinero del seguro, no obstante no se si lo permiten las normas de uso del seguro...
Mucho ánimo a todos los que estáis pasando por esta situación, entiendo perfectamente vuestro enfado. ![]() EDITO: Por eso hice un llamamiento a los canarios, para que comentaran qué vía eligieron, su coste y la tardanza. Última edición por christiangc Día 21/02/14 a las 12:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, espero una respuesta tuya. Gracias de antemano. EDITO: Podríamos usar dinero que estaba destinado al pago de aduanas para pagar algo del asunto CANARIAS. Qué opinan todos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no habría ningún problema, pero no veis que es injusto? Todos los que ya pagaron el móvil de 16GB tmb hicieron lo mismo y lo pagaron ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, junto a exxtrema, fueron los que "consiguieron" que se enviara a Canarias. Por qué no les avisaron que iban a cobrar más, además de los 15USD? No avisaron que había que marcar desde el principio que estamos en otro "país" (The Canary Islands).. Edito: No se cuánto se habrán comunicado los demás con la tienda. Yo llevo en esta mañana 10 mails, hasta que por fin me dijeron que el cambio de destino cuesta 15USD. Última edición por christiangc Día 21/02/14 a las 12:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha comentado un buen señor que es mejor pedir los moviles por separado, pero tenia el pedido hecho y pendiente de pagar.
¿ es cierto que es mejor comprarlos por separado? voy a coger 2 moviles y el pack 6 movil con funda y cascos. haciendolo de una compra (un solo pedido de 2 moviles usando el codigo) he indicado en las notas que somos dos mi pareja y yo comprando el movil y usando 1 cupon y que queremos 2 pistones y 2 fundas cada una con el color que les indique. ¿me mandarán los pistones y las fundas originales para ambos moviles con un sollo pedido o tengo que cancelarlo y pedir ambos moviles por separado? gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
me ha comentado un buen señor que es mejor pedir los moviles por separado, pero tenia el pedido hecho y pendiente de pagar.
¿ es cierto que es mejor comprarlos por separado? voy a coger 2 moviles y el pack 6 movil con funda y cascos. haciendolo de una compra (un solo pedido de 2 moviles usando el codigo) he indicado en las notas que somos dos mi pareja y yo comprando el movil y usando 1 cupon y que queremos 2 pistones y 2 fundas cada una con el color que les indique. ¿me mandarán los pistones y las fundas originales para ambos moviles con un sollo pedido o tengo que cancelarlo y pedir ambos moviles por separado? gracias por contestar ![]() Imagino que pagas los pistons, por los que te los enviarán. Lo de las fundas, no lo sé. Tengo entendido que es un regalo por pedido. Edito: Además, se hace un descuento de 30USD por pedido. Si lo haces por separado, te ahorras 60USD Última edición por christiangc Día 21/02/14 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos son por móvil, no por pedido.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por christiangc Día 21/02/14 a las 13:43:48. |
|
|
|
|
||||