|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las horas que marcan son horario Chino?,así que día y medio sería que mañana
llegase a Alemania y justamente saliese dirección España y ya el sábado lo repartiesen,pero según han dicho parece ser que no hay entregas,entonces hasta el lunes tocaría esperarse. Estoy ya impaciente y la verdad que mi móvil es un nokia5800 xpressmusic y ya esta dando sus ultimos coletazos que si la pantalla se me ve con rallas,y tengo que esperarme un rato...,así que el cambio va a ser un poco grande,jejeje y claro también ando perdio con las cosas que tendre que quitarle al móvil que sean aplicaciones chinas y que hacer para dejarlo en perfectas condiciones para su funcionamiento ![]() ![]() Lo de que dhl no envíe los sábados me sueña raro... Si es correo exprés, supongo que también realizara envíos los sábados y domingos (pero esto no se, sólo que me suena raro que no lo haga...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, porfin el mijo de 64gb!
no me lo puedo creer. Gracias a todos los que han ayudado a realizar la conjunta. Ahora a esperar que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o algun compañero, me podeis dar el enlace del mi3que no lo encuentro en spemall?
Gracias y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo si compramos en $ Paypal nos da con la porra (14E me ha clavado).
Tipo de cambio: 1 Euro = 1,3272 Dólares estadounidenseseste es el cambio que hacen los cabrones de Paypal. http://www.xe.com/es/currencyconverter 1.00 EUR = 1.37187 USD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el código para el modelo de 64gb es el mismo? veo que varios ya han realizado su compra.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el envio sin mover desde el martes en Hong Kong. solo una linea en el track de dhl.
He preguntado a spemall y me dice lo siguiente. Per check, this batch of products met custom regular check(China-hongkong custom regular check for export), so it was delayed online by HK DHL, and it was released today, and tomorrow it will be online, next time, when you order from us, we will send you nice gift as compensate, we are so sorry for the inconvenience. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el envio sin mover desde el martes en Hong Kong. solo una linea en el track de dhl.
He preguntado a spemall y me dice lo siguiente. Per check, this batch of products met custom regular check(China-hongkong custom regular check for export), so it was delayed online by HK DHL, and it was released today, and tomorrow it will be online, next time, when you order from us, we will send you nice gift as compensate, we are so sorry for the inconvenience. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas apuntado a la conjunta solicitalo como se hizo con los de 16gb, sino estas apuntado vete a forocoches que ahi sigue abierta la conjunta. los codigos no se cuelgan en el foro por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 aparte de la capacidad, cambia algo más?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los códigos del de 16GB son los mis más códigos y packs, si no los tienes envía un mensaje a [email protected] solicitando los códigos en el asunto
![]() ![]() pero la tienda tiene los mijo en estock para envio expers dhl ? |
|
|
||||
|
||||
|
Canarios
Me gustaría que me echaran una mano en el tema del envío a Canarias. Los que ya lo han recibido, qué tipo de envío pidieron? Me están pidiendo pagar $25. Alguien que haya pagado algo más que me diga por favor la cantidad, el tipo de envío y lo que le tardó. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Canarios
Me gustaría que me echaran una mano en el tema del envío a Canarias. Los que ya lo han recibido, qué tipo de envío pidieron? Me están pidiendo pagar $25. Alguien que haya pagado algo más que me diga por favor la cantidad, el tipo de envío y lo que le tardó. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal las fundas de silicona de spemall? la recomendais?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo compro ahora mi movil de 64gb entre que regalos puedo elegir ?
No me queda claro si solo puedo elegir entre los initial y que los otros solo son para los casos especiales de retraso o que una vez pasado eso añadieron otros regalos??? Initial gifts 1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly. 2 -. Screensavers Gifts delay January 10 1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue. 2.-OTG Smart Card Reader Adapter. Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida) 1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi. 1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation ??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de Spemall me dicen que tengo que abonarles 25USD, y hasta que no los pague el envío estará parado en la compañía de envíos. Yo solo tengo que pagarles 10USD más para llegar a los 25USD. Y parece que no me entienden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo compro ahora mi movil de 64gb entre que regalos puedo elegir ?
No me queda claro si solo puedo elegir entre los initial y que los otros solo son para los casos especiales de retraso o que una vez pasado eso añadieron otros regalos??? Initial gifts 1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly. 2 -. Screensavers Gifts delay January 10 1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue. 2.-OTG Smart Card Reader Adapter. Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida) 1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi. 1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation ??? Un saludo y gracias ![]() Por ahora a ustedes (los de 64GB) no se han atrasado, y espero que no lo hagan, por el bien de ustedes. Un saludo. |