|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona así lo hacía con la anterior rom, con esta necesitas Gravity Box y configurarlo para que con el botón de apagado te salga la opción de captura, perdona la confusión pero te conteste desde el móvil que aunque también llevo cyanogenmod es algo diferente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona así lo hacía con la anterior rom, con esta necesitas Gravity Box y configurarlo para que con el botón de apagado te salga la opción de captura, perdona la confusión pero te conteste desde el móvil que aunque también llevo cyanogenmod es algo diferente ;)
![]() Muchas gracias por las sugerencias!
|
||||
|
||||
|
Yo he toqueteado poco todavía la tablet en cuestión de personalización, pero si eso este finde lo pruebo y comento si ha habido algún problema con xposed o Gravity Box
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xals1997. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que era igual qie la edison 2 pero con 8".
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom debido a los lags que producía la tablet con la stock rom y la verdad que estoy muy contento, la rom muy fluida y mucho más rápida. Buen trabajo Jureca
|
||||
|
||||
|
Perdón, Jucaroba no jureca
|
||||
|
||||
|
He actualizado HDMIRK a la versión 1.0rc2. Esta versión debería resolver los problemas con el tiempo de espera.
Tened en cuenta que debido a un bug en Android 4.4 es mejor no quitar la app de la lista de aplicaciones recientes, ya que si no el servicio asociado a la misma se queda colgado. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Ante todo, muchas gracias por esta excelente rom. Solo quisiera saber si alguien puede indicarme cómo configurar bien el apartado que se indica la velocidad y el tipo de E/S. GRacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo arrancar TWRP. Hice el Hard reset de último soft, la rootee. Meto TWRP así como dicen y nada
, se pone en pantalla negra. Probé con varios versiones. CWM funciona bien, pero la ROM da error al instalarla por CWM. Por favor me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No Puedo arrancar TWRP.Hice el hard reset con el ultimo soft ,rootee la tablet y nada .Sin embargo CWM funciona muy bien lo que pasa que por CWM al instalar CM11 da error.Tengo la bq Edison 2 quad core.Por favor me puedes echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813336 se instala a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Save alguien com incrustar los botones de volumen en la barra de navegación asi como han hecho los de angel Project ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo de TWRP ya lo solucione.
Ahora quisiera agregar los botones de volumen a la navbar , pero no se como. |