|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El crasheo de atresplayer y mitele con la publicidad es reparable??
Millones de gracias por tu trabajo, llevo unos días con ella y va genial!!!! Gracias a ti se alarga la vida de esta maravilla abandonada por bq |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy contento con el rendimiento de la rom, comento por aquí una serie de bugs que me he encontrado:
- La aplicación contactos se cierra nada más abrir con el mensaje 'la aplicación contactos se ha detenido' - Varias aplicaciones de la play store (Una de ellas yahoo tiempo) me aparecen como no compatibles con mi dispositivo, coincide con todos aquellas que reuieren GPS para su uso (También por ejemplo Androidlost) . Los usuarios de la tablet no descargan la información del usuario desde la cuenta de google. Quiero decir, antes teniamos dos cuentas en la misma tablet, cada cual con sus apps y escritorios, y en cada una aparecía su nombre e imagen de contacto de google, ahora esta información etenmos que añadirla manualmente. Saludos y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo el único punto negativo que he encontrado en la rom y sería genial si hubiese alguna forma de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido el problema "Can't mount sdcard" cuando intentaba flashear esta rom? (o cualquier otra?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Tiene bugs esta rom?? Estoy intentando flashear otra pero si CM...prefiero esta
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:- La aplicación contactos se cierra nada más abrir con el mensaje 'la aplicación contactos se ha detenido'
- Varias aplicaciones de la play store (Una de ellas yahoo tiempo) me aparecen como no compatibles con mi dispositivo, coincide con todos aquellas que reuieren GPS para su uso (También por ejemplo Androidlost) . Los usuarios de la tablet no descargan la información del usuario desde la cuenta de google. Quiero decir, antes teniamos dos cuentas en la misma tablet, cada cual con sus apps y escritorios, y en cada una aparecía su nombre e imagen de contacto de google, ahora esta información etenmos que añadirla manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opción si no quieres una rom llena de aplicaciones que no vas a usar, es fluida, tiene una duración la batería con ella muy buena, por mi parte llevo ya unos cuantos días con ella y no he detectado ningún bug, para gustos colores, para el mio la única que recomendaría para la bq ;)
A mi no me cierra cuando abro los contactos y uso varias aplicaciones que usan el GPS y tampoco me dan ningún problema, también decir que la instale de 0 ya que todavía andaba con la original :$ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione la pantalla táctil, cuando instalo esta rom tenéis alguna idea para solucionarlo
deseperadito me tieneGracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el creador de la rom: cómo es posible que tengamos ya la 4.4.4 y por parte de bq todavía no? A parte de que es un trabajazo por que la veo muy bien optimizada, sobretodo por el tema del wifi y batería
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado con ninguna rom. ¿Te pasa con la stock?
Una pregunta para el creador de la rom: cómo es posible que tengamos ya la 4.4.4 y por parte de bq todavía no? A parte de que es un trabajazo por que la veo muy bien optimizada, sobretodo por el tema del wifi y batería ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom valdría para la fnac 3.0 8"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el creador de la rom: cómo es posible que tengamos ya la 4.4.4 y por parte de bq todavía no? A parte de que es un trabajazo por que la veo muy bien optimizada, sobretodo por el tema del wifi y batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vean que empiezan a perder clientes (yo uno) ya se pondrán las pilas, puede que demasiado tarde...
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la ROM me he dado cuenta de una cosa. Tengo puesto en los botones que aparezcan accesos directos: apagar pantalla y captura de pantalla. Cuando hago una captura de pantalla me aparece también ese "acceso directo". ¿Habría alguna forma de arreglarlo? No se pueden añadir esos botones en la barra de navegación, ¿no?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la captura de pantalla en el panel de aplicaciones desplegable de la barra de tareas y cuando la hagas como se cierra automáticamente no sale, cuando las hago las hago así ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el creador de la rom: cómo es posible que tengamos ya la 4.4.4 y por parte de bq todavía no? A parte de que es un trabajazo por que la veo muy bien optimizada, sobretodo por el tema del wifi y batería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()