![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La estoy probando y va perfecto. Una sola duda. Ya no hay holo? Porque aunque me aparece como App desde el titanium, no encuentro la opción de activarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse laROM anoche y iba muy rápida y bien,sin embargo hoy después de dejarla anoche con. 64 amanece con 49. Además mire 2 minutos (literalmente) los ajustes para ver porque había gastado y me bajo: 49-47-39... Lo raro es que la única app instalada es Whatsapp. Y desactive el modo bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si tocas lo que no hay que tocar... es normal que te explote en la cara. Anda... reinstala sin wipes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configurad correctamente los parámetros del Kernel y las opciones de la ROM y consumirá menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puede que te de fallo; si mal no recuerdo esta fallando en todas las CM11 Based ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La anterior noche ya comente a que puede ser debido, pero a mi ahora mismo me es imposible comprobarlo, puesto que no tengo lo necesario para verificar que efectivamente funcionaría. :/ Última edición por noemi.abril Día 12/03/14 a las 09:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me va a pedales que quieres que te diga
|
|
|
|
|
Cita:
Tenéis 2 opciones: instalar estas gapps http://www.modaco.com/index.php?/top...ed:-2014-03-06) son las que uso siempre. O bajar estas librerías que acabo de subir https://mega.co.nz/#!to5wTTDR!AzPjqw...-u1WE2hcsrAI3E y sustituirla o añadirlas a mano con root explorer o similares en la ruta system/lib y swype funcionando ;) Ah podéis comprobarlo en el changelog del post de modaco que se añadieron dichas librerías para que funcionase el swype, para los mal pensados. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel RECOMENDAiS instalar para esta ROM, en google drive hay una versión o.29 de chil360 y después hay una mas nuevo que se llama dazzozo-kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
zakkardooo: Lo del Kernel lo he explicado en posts anteriores...
|
|
|
|
a mi no me hace falta poner otro kernel con el que viene me vale, tengo que decir que me va perfecta la primera carga es normal que gaste un poco mas pero estoy seguro que a lo largo de los siguientes dias durara mas , ya pondre capturas
Buen trabajo Infer!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que tengan problemas con la duración de la batería recomiendo bajar a 196 la frecuencia mínima del procesador, usar noop como e/s y ondemand o conservative como governor, poner el wifi scan en 180, deshabilitar buscar redes wifi con el wifi apagado y hacer una recalibración de la batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chronos666 su comentario: | ||
|
|
|
En un Y300 tambien me va a pedales.
|
|
|
|
Sabéis si esta la opción de habilitar widgets en pantalla de bloqueo y la de maximizar widgets?
Es que lo he estado rebuscado bien pero no lo veo, imagino que no estará pero por si se me ha pasado... De momento de 10. |
|
|
|
First reboot i have edit buildpro low ram false for widget....after reboot I get this message insufficient memory space
Última edición por comax1970 Día 12/03/14 a las 14:55:40 |
|
|
|
Vale, solucionado lo de los widgets editando la línea del buid.prop.
Como lo habilito desde rendimiento - forzar mejoras gráficas para la barra transparente pensaba que también editaba la línea pero no. uploadfromtaptalk1394633297063.jpg |
|
|
|
is this works but I think it does restart the phone
|
|
|
|
puede ayudarme alguien porfavor?
al instalar la rom me pone Failed y he seguido los pasos de wipe y eso, tengo el G510, tengo ganas de probar esta rom y no me deja, ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí todavía no se me ha reiniciado comax. |
| Respuesta |
Estás aquí
|