|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ninguna macho, estoy gafado.
Pues... Inferneapianos del 5º amanecer Tiene gancho ![]() Nah, en serio. Muy currada la ROM. Llevo 1 hora trasteando con ella entre Whatsapp, juegos y demás aplicaciones y me ha bajado un 3% solamente. Por cierto, aunque yo no vaya a utilizar esta opción el Screen recorder da fallo al grabar, te lo dejo caer por dar opinión y tal. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ninguna macho, estoy gafado.
Pues... Inferneapianos del 5º amanecer Tiene gancho ![]() Nah, en serio. Muy currada la ROM. Llevo 1 hora trasteando con ella entre Whatsapp, juegos y demás aplicaciones y me ha bajado un 3% solamente. Por cierto, aunque yo no vaya a utilizar esta opción el Screen recorder da fallo al grabar, te lo dejo caer por dar opinión y tal. Un saludo! ![]() ![]() Lo de screenrecorder es un fallo por parte de dazz (creo) y no es mio. Si dazzozo no soluciona eso no puedo hacer nada
|
||||
|
||||
|
la rom es estable como para usarla dia a dia? :I ah y gasta mucha bateria? aunque siempre me fijo que no tenga internet cuando no lo uso y cerrar todo
ya la tengo y es la rom mas fluida de android 4.4 que he visto.. me encanta! por eso queria saber si es como para el dia a dia... bueno eso XD gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es estable como para usarla dia a dia? :I ah y gasta mucha bateria? aunque siempre me fijo que no tenga internet cuando no lo uso y cerrar todo
ya la tengo y es la rom mas fluida de android 4.4 que he visto.. me encanta! por eso queria saber si es como para el dia a dia... bueno eso XD gracias de antemano ![]() ![]() no te sabría decir exactamente de momento pero de batería no conteis con mi g510 por que su batería esta muy jodidaSi la rom dura 2 horas a vosotros 20 ![]() Saludos
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 12/03/14 a las 01:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para saber pero imagino que estará a la par con cm11 en cuanto a batería. Ah, leíste el MP?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM y el gran trabajo Infer. Descargando y probando! Pd: Se aceptan críticas constructivas, no destructivas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de descargar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
E ottima...inferrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato la descargué y me gusta la gestión de la batería. Sinceramente, me parece más fluida la AOSB.... no se si sea cosa mía. Como se le pone la status bar transparente? ahhh y me parece que hay un bug con el teclado... al intentar escribir haciendo swype se cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato la descargué y me gusta la gestión de la batería. Sinceramente, me parece más fluida la AOSB.... no se si sea cosa mía. Como se le pone la status bar transparente? ahhh y me parece que hay un bug con el teclado... al intentar escribir haciendo swype se cierra la aplicación.
![]()
|
||||
|
||||
|
que son esos archivos mirrors ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por una extraña razón me dice que no tengo memoria para apps pero tengo 100 mb libres (si, soy de esos que le meten mucha mierda
)Y el WiFi es imposible se desconecta continuamente, y estoy a escasos dos metros del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera a ti porque ninguno tiene problemas XD
|
||||
|
||||
|
muy buena rom solo una pregunta como poner barra transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow sin palabras lo máximo esta ROM eres grande infer
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, gracias por esta magnifica ROM
, una pregunta, se puede instalar el kernel de chil360?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues.. esta sera mi rom para siempre hasta que salga una mejor que esta pero talvez sea en mucho tiempo por que la rom es muuuy buena,estable y de bateria pues bien :3 me encanta! >w<!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creoo quel Kernel de chil360 no funciona bien lo instale el 0.29(ya salio en modaco) y 0.28 y los dos al arrancar me daba un constante forzar cierre de androidphone, por cierto Infer la Rom Excelente increible que tengas 15 años es motivante eso, pro claro esta q con todo el revuelo por el build la leccion para todos no solo para ud es la Humildad, mas de una vez te ofrecieron ayuda y no la aceptaste, no te querian robar el trabajo era solo favorecer a la comunidad y que siga creciendo la comunidad con cocineros como ud eloy davidvaz tirimosqui y demas cocineros todos excelente y deben sear comuinidad no competencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andredroid su comentario: | ||