|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo de menos en cm11 en el OG es que no se puede ajustar el brillo de los botones táctiles, que no se puede escoger perfiles de redimiendo y que no se puede activar la linterna en la pantalla de bloque pulsando la tecla home, todas estas funciones en el htc one s si estaban, es lo único que echo de menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el gravity box se lo puedes implementar a los botones... y tambien pulsando el anillo de desbloqueo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que parecera una tontería pero yo no lo sé:
por ejemplo ahora han sacado la M3 y si mañana sacan otro upday, se "suma" el código a la M3 o se coge de la anterior actualización de la M3, no se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de investigar un poco. Porque no lo sé seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que le dais a desbloquear la pantalla, se os enciende la botonera pero no se enciende la pantalla y tenéis que reiniciar el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria de la M3? Comentad los q lo habeis usado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora llevo 7 horas y media con 30 min jugando al gta san andreas y hora y media de pantalla encendida y me queda un 30% lo que quiere decir que ahora mismo el consumo no es para tirar cohetes, tambien es la primera carga, a ver que tal va cuando vaya estabilizandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 11 horas, 6 de ellas con wifi y voy por el 57% con 30 minutos de pantalla. Es el primer día y todo eso, pero con 3g consume muy mucho.
A ver si mejora estos dias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me voy a quedar en 10.2. Hasta que haya algo estable en kk y 4.3 va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía problemas pero ha sido instalar la de hoy y...se me apagó dos veces. Luego pienso: voy a instalar la M3 y la liamos porque a partir de ahí la play Store todo el rato diciendo error 403 y ni me dejaba instalar nada. Sigo probando luego en varias roms e igual suerte y mira que la miui tenía buena pinta pero nada.
Menos mal que tenía nandroids que al menos esos si dejaban instalar y actualizar. Total que de momento estoy ahora con la epsilon.
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad lo que consume el 3g, no hay manera de solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado el teléfono estando en deep sleep la pantalla se ha quedado en negro y he perdido todos los witgets y carpetas del launcher, llevo desde que salió con la última snapshoot desde que salió yes el primer fallo que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el ondemand que viene por defecto
|
|
|