|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno de por aquí le ha pasado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731369 en su OG, después de pasar por esta ROM?? ya no sé que pensar del origen de esto pero en varias web mencionan este problema después de pasar por CWM.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha salido eso pero vamos, el teléfono sigue funcionando con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó unas cuantas veces y me cambie a Paranoid y en 10 días no me ha salido nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la ultima nightly de hoy.........en cuanto llegue a casa la instalo.
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima nightly pero como siempre... jjjk no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve que la cámara funciona con menos calidad que la de stock, ademas no tiene HDR, alguna solución o opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de los cambias pero ahora no me suenan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona normal, solo wipe cache y dalvik y no me modifico ninguna app. Hasta noto una mejora en el consumo. Instale la 07/02 sobre la 02/02..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho a traves del actualizado. Quiza desde el recovery sea mejor. Yo tengo ahora mismo la 05/02 y he detectado una cosas muy rara. Lo normal es que en el consumo de batería la pantalla este el primero con un 50/60% del consumo. En mi caso lo raro es que el que tienen el 58% y está el primero es el reloj.
Creo que es por activar el reloj mundial. Estuve enredando y puse la hora de nueva york. Parece que activa el gps ya que en los datos de consumo tenia casi 10 horas de gps en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún kernel con "double tap to wake" compatible con Cyanogenmod 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Double tap nada más salió y iba fatal, con un "tap" y mantener un momento pulsado se encendía la pantalla. Y entre un "tap" y otro podían pasar segundos que hacía caso. En definitiva, era demasiado fácil que se desbloqueara.
Pero el otro día cuando llevaba OMNI lo puse y iba bastante bastante mejor. Eso sí no me entraba en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la radio FM? Tengo instalado spiritfm y el kocontrol con el módulo iris transport y cuando abro la app spiritfm me suena un pitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto para opinar, pero la impresion de las ultimas nightly a sido muy mala, muchas veces pegaba lagazos impresionantes, teniendo incluso que reiniciar el G de vez en cuando, haber si han corrigido eso. Por lo demas esta muy bien esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede instalar la cámara stock en cm11??
|