|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con este rom y por ahora de lujo, tenia ansias por volver a cm y esta version tuya me encanta
Tengo toda la configuracion q recomiendas, bootloader, radio, instalacion de la rom totlmente limpia, etc, lo que me tiene extrañado es que el simbolo de wifi y datos se queda en gris, creo recordar que deberia de ser cyan, y suele ser motivo de que no conecta con los servidores de google, el caso es que he reiniciado unas cuantas veces pero sigue igual, el playstore, gmail..., ¿a que se puede deber que se quede en gris¿? Un saludo y muchas gracias ![]()
Saludos! Última edición por dariokdg Día 27/12/13 a las 18:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Realmente es notoria la diferencia entre la bateria con consumo stock y la del kernel mpokang, de todas formas lo que hice antes de todo fue una bruta calibración con el Battery Calibrator (app de la playstore), que yo no sabia, pero recomiendan usar cada vez que se flashea una nueva ROM. Igual, algo que me viene teniendo muy atento es todos los buenos comentarios de rendimiento que está recibiendo la próxima nightly de cm a ser subida por el maestro djMesias hoy mismo! esperamos con ansias el momento de actualizar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he utilizado el mpokang y la qu viene de serie y duración de pantalla con la mpokang me llegaba a 2 h y algo y daba gracias y con la de serie ayer hice 3 h y algo de pantalla. Mi opinión y experencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los dos, la duración de la batería con el kernel Mpokang es inferior respecto al kernel CM, pero el rendimiento es una pasada. A ver qué tal va con esas "mejoras" de batería de CM...
Por cierto, han abierto un tema en XDA sobre el kernel Mpokang exclusivamente para las versiones de KitKat: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573665 Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí dejo unas capturas de pantalla . Llevo el Kernel mpokang. La batería es de serie y tiene ya 2 años. Creo que no está mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 1080, y la configuración la del siguiente post http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48662598
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que lleváis como yo el kernel Mpokang 1080p en "Información del teléfono-> Estado de SELinux", ¿aparece como "inhabilitado"? (supongo que es lo lógico).
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Asi es, SELinux deshabilitado. Ahora, me atrevo a preguntar.. Qué es y para qué sirve SELinux? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20131227:
A disfrutarla y buen fin de semana a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Arte activado. Feedback tan pronto como sea posible
|
||||
|
||||
|
No la puedo instalar, me dice "set_metada_recursive: some changes failed (status 7) installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la última versión del CWM para instalarlo
Última edición por Minatohack Día 28/12/13 a las 05:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya se cual era el error, tenia dual boot con ubuntu touch, lo desintale instale de nuevo el CWM y ahora funciono. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y como siempre muchas gracias djmesias la verdad que eres grande sigue así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llevado varias roms KK , la anterior la nightly oficial CM11 durante 2 semanas y llevo con esta 1 semana y solo puedo decir que es la mejor y mas estable que he probado. ya no cambio. gracias djmesias y sigue dandonos alegrias aunque sean semanales
|