![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que kernel llevas amigo? Es raro primera vez que reportan ese problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el perseus 15.1 igual ya desde antes me sucedia .igual no es que se baja el volumen como si fuera con las teclas si no es mas como que a veces se escucha mas bajo y a veces mas fuerte el sonido, pense que era mi cel pero con la stock 4.3 no tengo ese problema es raro
|
|
|
|
|
Cita:
Le pregunté a crash y me dijo que la rom no toca sonido así que o es el kernel o es el hardware es decir el parlante aunque si me dices que con stock no te pasa pues sin duda es el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
si es raro dudo que sea por la rom igualmente de ultima tocara instalar stock para ver nuevamente como funciona el parlante ,alguien tiene el link de alguna rom stock? es que en sammobile temporalmente no se puede decargar
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no es que se escuche mal mal si no que la intensidad de volumen es menor pero tampoco tan baja pero para las llamadas molesta un poco ya que es necesario un volumen fuerte mas en la calle
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Procedo a contar mis experiencias con Synapse, Perseus 15.2 y las configuraciones sugeridas por Masterkira. 1ero., no sé por qué motivo las escalas de voltaje no estaban como dijo Master. Cabe destacar que nunca había modificado nada de CPU o GPU. En fin, bajé 50 mv a cada frecuencia, y adjunto capturas iniciales para que vean mis resultados. Si colocaba los valores en mv que sugirió Master, se colgaba y reiniciaba. 2do. YUPIIII se acabó el entrar a Synapse tras cada reboot... 3ero. Luego de algunas pruebas, todo funciona OK. 4to. Adjunto captura con valores de ecualizador sugeridos para el altavoz (Sugiero amplificación de 5dB para altavoz y 4.5dB para altavoz de llamadas (el que està al lado de la cám frontal). Esos valores sugeridos los probé ya máximo volumen NO DISTORSIONAN con ningún tono de repique stock o las canciones que tengo guardadas. 5to. Para los audífonos, uso el Viper. Es sencillamente espectacular el resultado de sonido que se logra. 6to. (Y NO MENOS IMPORTANTE), GRACIAS, Muchas gracias a Crash, Master, y en general, a todos los que aportan (de una u otra manera) su grano de arena. Quedo abierto a resolver lo que esté a mi alcance. Última edición por crazybytes Día 05/12/13 a las 02:54:43 |
|
|
|
|
Cita:
También crash recomienda que si tienes activo Viper desmarques esta otra casilla |
|
|
||||
|
||||
|
ando usando el viper audio mi pregunta es si tendria que ver los drivers que elegi al instalar. Instale uno que dice high audio quality en el viper fx y en el viper xhifi instale el cortexax neon o algo asi . PD: tendria algo que ver la opcion force enable V4A estaba desmarcada y la active
|
|
|
|
|
Cita:
Primero prueba a desmarcar lo que crash señala después si con eso no se soluciona seguimos buscando opciones para arreglarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el kernel perseus 15.2 .me quedo con el 15.1 me parecio mas estable. Con el 15.2 tuve reinicios al hacer undervolt de -75 en cambio con el 15.1 perfecto incluso me soporto 2ghz con -50 sin reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo dudas muy grandes porque con el antutu me dice que tengo solo 4 cores de 100 a 2000 ghz?
osea mi galaxy s4 es un octacore no un quad core alguien me responde llevo la ulta v13 de crash por cierto exelente |
|
|
|
Realmente el I9500 no posee un procesador 'octa' en todo el sentido de la palabra. Posee realmente dos procesadores quad, que trabajan de acuerdo a la necesidad del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero la duda esta en que yo no lo tengo a 2000 ghz tengo el ultimo kernel perseus y tengo la opcion de tenerlo 2000 ghz es recomendable alguien lo tiene a 2000 ghz? a su ves la gpu la puedo mandar hasta 700 mgz recomendable podria quemar el celular? y por ultimo yo he flasheado esta rom que son para el galaxy s4 octacore gt-i9500 podria ser uq halla una copia tan exacta que se le podria instalar esta rom digo esto por temor a tener una copia tan exacta solo digo esto por el echoq ue marca que tengo nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo 4 nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la gpu igual.. Al menos que jugues gta v en el s4 ![]() Y tranquilo, que la rom es para i9500.. Que si fuese una copia exacta para i9550, el teléfono directamente no te hubiera arrancado.. Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Para la GPU lo mismo, pienso que el máximo tolerable es 640, a partir de ahi es demasiado.. Pero repito, es tu decisión. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Para la próxima las dejamos de stock para evitar este problemita.SAludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es mi único problemita ( si alguien me puede pasar una solución se lo súper agradecería ), por todo lo demás excelente ROM súper estable y fluida. Muchas gracias :OK: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|