ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeos584 Ver Mensaje
hola buenas como estan. Alguno sabe por que a veces el sonido se me escucha mas fuerte y otras no ,es como que se baja el volumen solo o sube ya instale la rom varias veces haciendo wipes pero me sigue sucediendo
Que kernel llevas amigo? Es raro primera vez que reportan ese problema
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
Jeos584 Jeos584 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9500
llevo el perseus 15.1 igual ya desde antes me sucedia .igual no es que se baja el volumen como si fuera con las teclas si no es mas como que a veces se escucha mas bajo y a veces mas fuerte el sonido, pense que era mi cel pero con la stock 4.3 no tengo ese problema es raro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo el perseus 15.1 igual ya desde antes me sucedia .igual no es que se baja el volumen como si fuera con las teclas si no es mas como que a veces se escucha mas bajo y a veces mas fuerte el sonido, pense que era mi cel pero con la stock 4.3 no tengo ese problema es raro
Efectivamente es raro, yo he probado con perseus desde el 14 hasta el 15.1 y nunca tuve ese problema, estabas tocando algo en synapse? Ya salio 15.2 prueba con ese a ver si se soluciona porque esta claro que la rom no es.
Le pregunté a crash y me dijo que la rom no toca sonido así que o es el kernel o es el hardware es decir el parlante aunque si me dices que con stock no te pasa pues sin duda es el kernel
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si es raro dudo que sea por la rom igualmente de ultima tocara instalar stock para ver nuevamente como funciona el parlante ,alguien tiene el link de alguna rom stock? es que en sammobile temporalmente no se puede decargar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

igual no es que se escuche mal mal si no que la intensidad de volumen es menor pero tampoco tan baja pero para las llamadas molesta un poco ya que es necesario un volumen fuerte mas en la calle
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:51:07
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra

Procedo a contar mis experiencias con Synapse, Perseus 15.2 y las configuraciones sugeridas por Masterkira.

1ero., no sé por qué motivo las escalas de voltaje no estaban como dijo Master. Cabe destacar que nunca había modificado nada de CPU o GPU. En fin, bajé 50 mv a cada frecuencia, y adjunto capturas iniciales para que vean mis resultados. Si colocaba los valores en mv que sugirió Master, se colgaba y reiniciaba.

2do. YUPIIII se acabó el entrar a Synapse tras cada reboot...

3ero. Luego de algunas pruebas, todo funciona OK.

4to. Adjunto captura con valores de ecualizador sugeridos para el altavoz (Sugiero amplificación de 5dB para altavoz y 4.5dB para altavoz de llamadas (el que està al lado de la cám frontal). Esos valores sugeridos los probé ya máximo volumen NO DISTORSIONAN con ningún tono de repique stock o las canciones que tengo guardadas.

5to. Para los audífonos, uso el Viper. Es sencillamente espectacular el resultado de sonido que se logra.

6to. (Y NO MENOS IMPORTANTE), GRACIAS, Muchas gracias a Crash, Master, y en general, a todos los que aportan (de una u otra manera) su grano de arena.

Quedo abierto a resolver lo que esté a mi alcance.

Última edición por crazybytes Día 05/12/13 a las 02:54:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
Viejo 05/12/13, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

igual no es que se escuche mal mal si no que la intensidad de volumen es menor pero tampoco tan baja pero para las llamadas molesta un poco ya que es necesario un volumen fuerte mas en la calle
Hermano entra a synapse, desmarca esta casilla como se muestra en la foto y me cuentas si has conseguido alguna mejora.
También crash recomienda que si tienes activo Viper desmarques esta otra casilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386208654113.jpg (91.2 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386208757265.jpg (70.9 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario:
Viejo 05/12/13, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ando usando el viper audio mi pregunta es si tendria que ver los drivers que elegi al instalar. Instale uno que dice high audio quality en el viper fx y en el viper xhifi instale el cortexax neon o algo asi . PD: tendria algo que ver la opcion force enable V4A estaba desmarcada y la active
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 03:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ando usando el viper audio mi pregunta es si tendria que ver los drivers que elegi al instalar. Instale uno que dice high audio quality en el viper fx y en el viper xhifi instale el cortexax neon o algo asi . PD: tendria algo que ver la opcion force enable V4A estaba desmarcada y la active
La verdad yo no uso Viper y no te sabría decir a ciencia cierta como solucionar eso, esperemos a masterkira para ver si el puede darte una mano con eso.
Primero prueba a desmarcar lo que crash señala después si con eso no se soluciona seguimos buscando opciones para arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno el kernel perseus 15.2 .me quedo con el 15.1 me parecio mas estable. Con el 15.2 tuve reinicios al hacer undervolt de -75 en cambio con el 15.1 perfecto incluso me soporto 2ghz con -50 sin reinicios
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 03:59:20
Array

[xs_avatar]
zikarioz zikarioz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas tengo dudas muy grandes porque con el antutu me dice que tengo solo 4 cores de 100 a 2000 ghz?
osea mi galaxy s4 es un octacore no un quad core alguien me responde llevo la ulta v13 de crash por cierto exelente
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 04:04:55
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zikarioz Ver Mensaje
buenas tengo dudas muy grandes porque con el antutu me dice que tengo solo 4 cores de 100 a 2000 ghz?
osea mi galaxy s4 es un octacore no un quad core alguien me responde llevo la ulta v13 de crash por cierto exelente
Realmente el I9500 no posee un procesador 'octa' en todo el sentido de la palabra. Posee realmente dos procesadores quad, que trabajan de acuerdo a la necesidad del momento.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias pero la duda esta en que yo no lo tengo a 2000 ghz tengo el ultimo kernel perseus y tengo la opcion de tenerlo 2000 ghz es recomendable alguien lo tiene a 2000 ghz? a su ves la gpu la puedo mandar hasta 700 mgz recomendable podria quemar el celular? y por ultimo yo he flasheado esta rom que son para el galaxy s4 octacore gt-i9500 podria ser uq halla una copia tan exacta que se le podria instalar esta rom digo esto por temor a tener una copia tan exacta solo digo esto por el echoq ue marca que tengo nucleos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 04:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que tengo 4 nucleos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 04:53:35
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
gracias pero la duda esta en que yo no lo tengo a 2000 ghz tengo el ultimo kernel perseus y tengo la opcion de tenerlo 2000 ghz es recomendable alguien lo tiene a 2000 ghz? a su ves la gpu la puedo mandar hasta 700 mgz recomendable podria quemar el celular? y por ultimo yo he flasheado esta rom que son para el galaxy s4 octacore gt-i9500 podria ser uq halla una copia tan exacta que se le podria instalar esta rom digo esto por temor a tener una copia tan exacta solo digo esto por el echoq ue marca que tengo nucleos
A 2000ghz el micro? Que ganas!! Me parece que es medio al pepe hacer OC.. Va, para mi gusto..
Lo de la gpu igual.. Al menos que jugues gta v en el s4
Y tranquilo, que la rom es para i9500.. Que si fuese una copia exacta para i9550, el teléfono directamente no te hubiera arrancado.. Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 05:13:08
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Bastante alto pienso yo... Si bien, puedes llevarlo sin que se te achicharre el movil, tendrás calentamientos y no deja de ser un forcejeo para la CPU y estás acortando la vida útil del procesador. Aunque bueno, es un valor "seguro", por eso está para seleccionarse, está en ti dejarlo pero sinceramente a 1600 correra prácticamente igual que a 2000.

Para la GPU lo mismo, pienso que el máximo tolerable es 640, a partir de ahi es demasiado.. Pero repito, es tu decisión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 06:03:17
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dark elf Ver Mensaje
hola compañeros, alguien sabe porque despues de flashear la ROM, en la pantalla de desbloqueo, ya no me aparece el mensaje de "life companion" ni el reloj?
Amigo no te aparece por que seguramente en el instalador aroma no elegiste las samsung fonts, esta pregunta la hice desde la v12, pero nadie dio pra darme una solucion, y me di cuenta instalando esta v13, que por sierto va de perlas como todas las demas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 06:07:11
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo12 Ver Mensaje
Amigo no te aparece por que seguramente en el instalador aroma no elegiste las samsung fonts, esta pregunta la hice desde la v12, pero nadie dio pra darme una solucion, y me di cuenta instalando esta v13, que por sierto va de perlas como todas las demas versiones.
Compañero, páginas mas atras comenté a 2 usuarios que era necesario instalar las samsung fonts desde aroma para evitar este error Para la próxima las dejamos de stock para evitar este problemita.

SAludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 06:12:13
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje

Procedo a contar mis experiencias con Synapse, Perseus 15.2 y las configuraciones sugeridas por Masterkira.

1ero., no sé por qué motivo las escalas de voltaje no estaban como dijo Master. Cabe destacar que nunca había modificado nada de CPU o GPU. En fin, bajé 50 mv a cada frecuencia, y adjunto capturas iniciales para que vean mis resultados. Si colocaba los valores en mv que sugirió Master, se colgaba y reiniciaba.

2do. YUPIIII se acabó el entrar a Synapse tras cada reboot...

3ero. Luego de algunas pruebas, todo funciona OK.

4to. Adjunto captura con valores de ecualizador sugeridos para el altavoz (Sugiero amplificación de 5dB para altavoz y 4.5dB para altavoz de llamadas (el que està al lado de la cám frontal). Esos valores sugeridos los probé ya máximo volumen NO DISTORSIONAN con ningún tono de repique stock o las canciones que tengo guardadas.

5to. Para los audífonos, uso el Viper. Es sencillamente espectacular el resultado de sonido que se logra.

6to. (Y NO MENOS IMPORTANTE), GRACIAS, Muchas gracias a Crash, Master, y en general, a todos los que aportan (de una u otra manera) su grano de arena.

Quedo abierto a resolver lo que esté a mi alcance.
Muy bien amigo.. Esa era la idea! Que cada uno vaya probando y viendo que le va mejor.. Y comentar y compartir.. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/13, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
LuksFS LuksFS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Buenas.. Después de instalar la rom.. Cuento mis impresiones..
Al iniciarla x primera vez, me pasaba que al presionar el botón home, en vez de mostrarme los recientes, me abría el menú de apagado.. Reinstale la rom con wipe cache y dalvik y se arreglo..
La siento media pesada.. Supongo que hasta que se asiente..
Y lo que me pasa es que el xposed no me toma cuando pongo el reloj central y la barra de estado negra.. Los demás cambios si, pero esos 2 no.. :banghead:
A medida que la vaya usando comentaré que tal.. Agradezco enormemente el trabajo de Crash y de los betas Master y bolo.. Un abrazo..
A mi me pasa lo mismo con lo del boton home y ni reinstalando me funciona (se que el xposed tiene algo que ver pero no puedo encontrar la solución) la otra vez lo había solucionado descargando una nueva versión del xposed pero ahora ni así.
Ese es mi único problemita ( si alguien me puede pasar una solución se lo súper agradecería ), por todo lo demás excelente ROM súper estable y fluida. Muchas gracias :OK:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 09:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /