![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajaja espero no pare esto!!!
|
|
|
|
|
|
No se si a alguien le pasa: se me queda pantalla apagada y no soy capaz de desbloquear el movil, los LED si responden pero al final tengo que quitar batería y volver a encender.
Me pasa de vez en cuando, desde la anterior versión :O |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi me pasa también con está rom. Es como si se saturase demasiado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a ver si alguien me echa una mano.
Como se puede quitar la barra de busqueda de google de la pantalla, y como puedo poner una cancion (mp3) como sonido de llamada?. Porque soy muy zoquete y por mas que he intentado no he conseguido hacerlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la canción solucionado, pero si alguien sabe lo de la barra de búsqueda lo agradecería
|
|
|
|
Yo llevo otra ROM ahora, pero deberia de estar en la configuración del launcher, por lo menos el Nova lleva ahí esa opción, en la parte de Escritorio. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del kernel esta la Opcion "Low ram settings" sabeis que hace exactamente? merece la pena activarla? al no llevar yo el movil tampoco puedo investigar mucho..
Saludos! |
|
|
|
Si lo activas, la barra de arriba se vuelve transparente, consume algo mas de ram, pero no es algo de mucha importancia. Yo la tengo activada.
|
|
|
|
Hola a todos,
Tengo un problema raro con la última versión, la 4.2.2, la instalo desde JVU con todos sus wipes, después de flashear la ROM y las GAPS arranca sin problemas pero cuando se pone el teléfono con la configuración inicial, al seleccionar el idioma, me aparece un FC del sistema de configuración y ya no puedo continuar. Lo he intentado varias veces pero nada de nada, ¿alguien tiene idea de lo que puede pasar?. Gracias, Un saludo, Antonio |
|
|
|
Buenos días!
perdonad pero soy nuevo en esto. Me instale la mackay KK 4.4.2, y la verdad es que es fabulosa, fantastica... el unico problema que le encuentro es que cuando pongo desde el pc musica o fotos en la sd externa (8Gigas), no me los lee. Alguien me podria indicar algo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con que reproductor te pasa? a mi me sucede lo mismo con el poweramp, no me reconoce la sd externa, solo la interna, yo no tengo la Mackay , tengo la Mokee 4.4.2 pero podria ser por causa de las roms? a ver si alguien nos lo aclara porque yo me estoy volviendo loco tratando de que muestre la sd externa el poweramp..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi poweramp nunca me ha dado problemas. No debería de pasar lo que os pasa. Yo volvería a hacer instalación limpia.
|
|
|
|
Si, lo he considerado, pero si fuera problema por instalación no me haría los backups en la sdcard1. Digo yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo flasheada la mokee con instalacion limpia y me pasa lo del poweramp desde el principio y ademas creo que si es cosa de la rom porque estando en la C-rom ICS tenia la version 1.4.7. de poweramp y si que se podia ver la sd externa y acabo de instalar esta version en mokee por si era problema de la version y no se ve....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|