ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
jajaja espero no pare esto!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
No se si a alguien le pasa: se me queda pantalla apagada y no soy capaz de desbloquear el movil, los LED si responden pero al final tengo que quitar batería y volver a encender.
Me pasa de vez en cuando, desde la anterior versión :O
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
No se si a alguien le pasa: se me queda pantalla apagada y no soy capaz de desbloquear el movil, los LED si responden pero al final tengo que quitar batería y volver a encender.
Me pasa de vez en cuando, desde la anterior versión :O
Sí señor, a mi me ha pasado un par de veces también con la versión anterior. Con ésta todavía no he notado nada. La he instalado hace un par de horas, así que todavía es pronto para saber como se porta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa también con está rom. Es como si se saturase demasiado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Tuve ese mismo problema y me volví loco. Lo achaqué a un bloqueo de titanium mientras convertía una aplicación de sistema a app de usuario, aunque no lo tengo muy claro. Al final tiré de un nandroid que tenía de sólo hacía dos días para solucionar el problema. Lo curioso es que hasta desde el recovery me intercambiaba las particiones y sólo volvieron a su ser al restaurar el nandroid y reiniciar.
Pues yo no se realmente como solucionarlo y aunque no sea un problemon, lo cierto es que es bastante molesto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: O2
Buenas, una pregunta a ver si alguien me echa una mano.
Como se puede quitar la barra de busqueda de google de la pantalla, y como puedo poner una cancion (mp3) como sonido de llamada?. Porque soy muy zoquete y por mas que he intentado no he conseguido hacerlos.
Gracias
Viejo 01/02/14, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: O2
Bueno, lo de la canción solucionado, pero si alguien sabe lo de la barra de búsqueda lo agradecería
Viejo 01/02/14, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por umgo Ver Mensaje
Bueno, lo de la canción solucionado, pero si alguien sabe lo de la barra de búsqueda lo agradecería
Yo llevo otra ROM ahora, pero deberia de estar en la configuración del launcher, por lo menos el Nova lleva ahí esa opción, en la parte de Escritorio. ;)
Viejo 01/02/14, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
sergitgna sergitgna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
En las opciones del kernel esta la Opcion "Low ram settings" sabeis que hace exactamente? merece la pena activarla? al no llevar yo el movil tampoco puedo investigar mucho..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergitgna Ver Mensaje
En las opciones del kernel esta la Opcion "Low ram settings" sabeis que hace exactamente? merece la pena activarla? al no llevar yo el movil tampoco puedo investigar mucho..

Saludos!
Si lo activas, la barra de arriba se vuelve transparente, consume algo mas de ram, pero no es algo de mucha importancia. Yo la tengo activada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Hola a todos,

Tengo un problema raro con la última versión, la 4.2.2, la instalo desde JVU con todos sus wipes, después de flashear la ROM y las GAPS arranca sin problemas pero cuando se pone el teléfono con la configuración inicial, al seleccionar el idioma, me aparece un FC del sistema de configuración y ya no puedo continuar.

Lo he intentado varias veces pero nada de nada, ¿alguien tiene idea de lo que puede pasar?.

Gracias,

Un saludo,

Antonio
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
MDBernal MDBernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S gt-I9000
Buenos días!
perdonad pero soy nuevo en esto.
Me instale la mackay KK 4.4.2, y la verdad es que es fabulosa, fantastica... el unico problema que le encuentro es que cuando pongo desde el pc musica o fotos en la sd externa (8Gigas), no me los lee.
Alguien me podria indicar algo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MDBernal Ver Mensaje
Buenos días!
Me instale la mackay KK 4.4.2, y la verdad es que es fabulosa, fantastica... el unico problema que le encuentro es que cuando pongo desde el pc musica o fotos en la sd externa (8Gigas), no me los lee.
Gracias de antemano.
Perdón... La 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días!
Gracias de antemano.

Con que reproductor te pasa? a mi me sucede lo mismo con el poweramp, no me reconoce la sd externa, solo la interna, yo no tengo la Mackay , tengo la Mokee 4.4.2 pero podria ser por causa de las roms? a ver si alguien nos lo aclara porque yo me estoy volviendo loco tratando de que muestre la sd externa el poweramp.....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Con que reproductor te pasa? a mi me sucede lo mismo con el poweramp, no me reconoce la sd externa, solo la interna, yo no tengo la Mackay , tengo la Mokee 4.4.2 pero podria ser por causa de las roms? a ver si alguien nos lo aclara porque yo me estoy volviendo loco tratando de que muestre la sd externa el poweramp.....
Yo tengo la mackay, y me ocurre con el reproductor que lleva (apoyo), pero no creo que sea cosa del reproductor, es cosa de la ROM. Si miramos en el apartado de almacenamiento, veremos que si que la detecta, y el PC tambien, pero a la hora de introducirle contenido desde el PC se queda colgado y no graba nada. Y si lo hago directamente desde el teléfono (pasar un álbum desde la SD interna a la SD externa) lo hace a la perfección, pero no lo reproduce. Así que no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
a mi poweramp nunca me ha dado problemas. No debería de pasar lo que os pasa. Yo volvería a hacer instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
a mi poweramp nunca me ha dado problemas. No debería de pasar lo que os pasa. Yo volvería a hacer instalación limpia.
Si, lo he considerado, pero si fuera problema por instalación no me haría los backups en la sdcard1. Digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje

Yo tengo flasheada la mokee con instalacion limpia y me pasa lo del poweramp desde el principio y ademas creo que si es cosa de la rom porque estando en la C-rom ICS tenia la version 1.4.7. de poweramp y si que se podia ver la sd externa y acabo de instalar esta version en mokee por si era problema de la version y no se ve.......
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 05:11:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo tengo la mackay, y me ocurre con el reproductor que lleva (apoyo), pero no creo que sea cosa del reproductor, es cosa de la ROM. Si miramos en el apartado de almacenamiento, veremos que si que la detecta, y el PC tambien, pero a la hora de introducirle contenido desde el PC se queda colgado y no graba nada. Y si lo hago directamente desde el teléfono (pasar un álbum desde la SD interna a la SD externa) lo hace a la perfección, pero no lo reproduce. Así que no se que puede ser.
Yo no tengo ese problema, con la makay 4.2.2 y su reproductor apollo puedo reproducir sin problemas la música de la sd externa. El hecho de que se te quede colgado el PC al pasar archivos a la microsd junto al hecho de que el reproductor no detecte la música en la sdexterna me hace pensar que seguramente tengas la microsd defectuosa, prueba formateándola por si fuera un error de formato.

Viejo 11/02/14, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, con la makay 4.2.2 y su reproductor apollo puedo reproducir sin problemas la música de la sd externa. El hecho de que se te quede colgado el PC al pasar archivos a la microsd junto al hecho de que el reproductor no detecte la música en la sdexterna me hace pensar que seguramente tengas la microsd defectuosa, prueba formateándola por si fuera un error de formato.
Ok... La formateare. Haber si es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /