|
|
|
yo sigo apuntado ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, seguimos esperando, a mi es al primero que me jode lo que están tardando, después de pagar el envío y haber comprado 100 sobres para agilizar el tema....
Ya pasé todas vuestras direcciones para poder imprimirlas rapidamente en etiquetas, pero visto lo vistol me toca repasarlas todas, ya que hay mucha gente que se está borrando. Lo que os pediría es que los nuevos que se quieran apuntar, me mandeis por mp vuestros datos: - Nick - Nombre completo - Dirección de envío para de este modo iros metiendo por el mismo orden en que os apuntais. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy 2 de enero de 2014, 15:10h , con los cambios realizados hay apuntadas 93 personas, y serían necesarias 114 antenas, a ver qué nos manda Tina.
Listado de gente apuntada POR ORDEN: JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 pauleth rubendrg sergiorams conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 acevedo_92 juan272727 gonzaloriosley upo123 iscle crater sump peplupi el_siciliano albert.olive golfista dbizarro karter112 seagal112 guti223 dpunto juanmagar pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 carlosfm2004 vzh pipa89 chevimm Vampirejsv jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool rusama GonzoParker fdezruiz bugmenot70 slimm ^_^ Tirizia koold javysantos Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel Alenthir anossa elguaje20 miguelillo42 _Enrique Volgy artur62 ARTPOP nayro theadribreezy danhii jmmm44 vgtar bigsleeper mujak pjuc froxy85 zareku Por favor, si hay algún error o veis que faltais en la lista indicadmelo. Última edición por sergioemm Día 02/01/14 a las 15:11:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Sergio a ver si ya llegan yo estoy esperando otro pedido que es para reyes y no llega el tio se resiste. Esperemos que llegue todo el jueves o viernes a ver. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp por si estoy a tiempo de apuntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las antenas.... eso ya es otro cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que estoy en 6 posicion, y confirmo que quiero la mia!!
![]() Gracias por el curro sergio! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por confirmar... lo que pasa es que yo estoy al borde de quedarme sin si no mandan suficientes.
Sería estupendo poder usar el GPS con mi móvil, estoy muy contento con él pero me falta ese detalle de llegar un día a un sitio que no conozco de antemano. Gracias por el curro, y a pasarlo bien esta noche todos que es lo que toca. |
|
|
|
Hola a todos.
Acabo de mirar el seguimiento de Correos España y ya ha llegado (correos China EMS también lo dice). Lo entregarán, creo yo, el viernes o el próximo lúnes, según mi experiencia. Una buena noticia para acabar el año. Feliz noche a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnnnnn
Casi que empezamos el año posicionandonos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ver si el mio (Regalo de reyes de mi padre) llega tambien el viernes viene por HKPost y se ha quedado desde el dia 13 en salida de la oficina de origen y hay se ha quedado el tio. Esperemos que llegue mañana porque si no me veo poniendole en una cajita vale por un android tv ajajjaa. Saludos y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se resisten las antenas hoy deberian de entregarlas. Y mi pedido para reyes no ha llegado jo valiente chasco jajaja y todavia no esta en mi localidad ya he llamado. Esperemos que las antenas nos den la alegria hoy. Saludos¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |