|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado como dice en las instrucciones del interior del fichero y sin problema, eso si todo lo instalado al garete, pero con un backup de las aplicaciones y después restaurarlas todo en orden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que ha perdido todo? Pero si no tocas nada del software es todo hardware no? Explicate jejeje saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que llevo con ella funciona fluida y va bien.
En cuanto a las aplicaciones que hayas instalado, aunque físicamente están en la tarjeta o en la memoria, hay que volverlas a instalar o hacer un restore si has hecho antes un backup para que vuelvan a funcionar. Es más, tienes que volver a configurar idioma (sale en chino), hora, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
jmgleztu estas hablando de la antena gps o de una rom? ajjaja
Cambiando de tema joder con EMS hice un pedido mucho despues el dia 13 con HK Post y hoy me ha llegado y estos de EMS son lentos jajaja tengo otro pedido que hize con HK Post que vendrá pronto todavia viene antes que las antenas jajaja. Un saludo y la espera tiene la recompensa. Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de la nueva ROM que mencionaba unos post más arriba aclarando un comentario de Aevum.
De la antena lo que digo es que menos mal que lo mandaban urgente. esperar. Última edición por jmglez18 Día 26/12/13 a las 18:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien dejo mi lugar a otro, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí por temas varios de curro. ¿Llego aún a tiempo para pillar una antena? ¿Ha fallado alguien o han enviado alguna de sobra? Tengo un youth turbo... Ya me contáis
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las traen caminando......y de rodillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo por mi parte me descuelgo de la antena para que se pueda beneficiar otro.Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto haciendo un pequeño calculo de lo que puede tardar el chino en traerlas desde que las hemos pedido tranquilos que aun nos queda por esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo por aquí con mis tres antenas, pero si hay que coger algunas más para que no se las coma con patatas....sin problema. A ver si encima que nos hace el favor va a acabar comiendo sopa de antenas!!!!
|